10 días de dieta ojos hombre-mujer





Día Dos

Me parece a mí, Kate empieza a volverse loco. Venga, vamos a perder peso, pero ¿por sobre todos los demás se burlan? Para la cena, toda la familia se comió algo de arroz sin sal que se asemeja. Infección en la ley ha apoyado activamente Katya.



Día Tres

No ir a trabajar, y huyó. A la espera de la hora del almuerzo como maná del cielo. Los colegas miraron con lástima. Alguien bromeó: Jokers "Usted qué, mi esposa no alimenta?!", Maldita sea. Noche cuñado trató de pedir a las mujeres una cena normal. Le dieron un plato de estofado de zanahoria. Bueno, el niño se levantó! Por encima de su propio padre tan divertido!



Cuarta
días
Gato se le pidió a su antojo. Sospecho que no es los gatos. El pobre hombre como miembro de pleno derecho de la familia es también productos dietéticos alimentados. Y en la calle sigue siendo habitual ahora, en lugar de carne de soya.

Adiós ...



Día cinco

Y en la ley todavía personas. Artificial para el contrabando en la casa más allá de la mirada kulёk dulces Katie. Debemos recordar que ella ama a estos, y de alguna manera para comprarlo. Dios! Yo? Madre-in? Candy? Esto dio!



Sexto día

Todo cansado. Amada esposa trató de explicar que un hombre debe comer bien, de lo contrario, no importa lo que no va a forzar. No sirvió de nada. Ogrёb el pleno ...



Séptimo día

¡Hurra, viernes! Después de trabajo - frito patatas con salchichas, y sin verduras cocidas! Regresó rápidamente al cielo a la tierra: "Cariño, volver a casa temprano hoy porque la lavadora traerá ...»

Por la noche me fue asaltado en la ley en la entrada al baño y me deslicé silenciosamente en la mano de un sándwich con tocino. Yo casi lloró y susurró: "Gracias, mamá". Aquí hay una mujer heroica. ¿Y dónde se esconde?



Día Ocho

Todo había desaparecido. Gato encontró en el balcón Teschin alijo. Noche oyó gruñir, arrancando los dientes de grasa. Con miedo de acercarse a él, para llevar. Permaneció despierto y envidiado.



El día
noveno
En una visita era Katina novia. Con pastel. Y francamente perplejo acerca de sus propuestas panqueques calabacín. Kate habló de los peligros para el calabacín de invernadero cuerpo. Me resulta ser subestimado este dulce, maravillosa chismes y skandalistki Lyudochku. Pero tarde regocijado. Ella hizo un terrible error. Kate dijo: & quot; Cariño, has perdido peso ... & quot;



Día diez

Parece que una tormenta se avecina. Kate sacó del armario los pantalones vaqueros muy malditos. Y ... los pantalones vaqueros abotonadas su fácil! Strange. Podría jurar que nadie centímetro no es mi favorito delgada (aquí está la paradoja - todo el peso perdido, y Katya no lo es). Y entonces me di cuenta - Viva la máquina de coser y Teschin hábiles manos
!
... Un jeans "estándar" Me escondí lejos. Dónde - sólo vio un gato. Pero él no se dio.

Estimados señoras, no te tortures dietas y nosotros!))

Tags

Vea también

Nueva y Notable