Extorsionista en Ekaterimburgo chantajea a los conductores

- Carta a la amenaza se ha minimizado y herméticamente enrollar en una bolsa de plástico. Envuelto era toda la cinta roja y se veía muy incómodo a primera vista. En una carta de amor no creo - dice Elena, una de obtención de dicha carta. - Mensaje colocado bajo limpiaparabrisas en el cristal. Dado el hábito malo "packaging", una persona tendría que ir de compras con regalos y cintas - trabajar por el bien de la sociedad y el futuro de las vacaciones, pero no - el papel de los débiles y cobarde cobarde matón lo más querido. La culpa de todo - es sólo una manera clásica. Mientras tanto, me gustaría señalar que vivo en una vieja casa prefabricada llanura y el coche que tengo no es dinero fabulosa, como la mayoría de mis vecinos. Cada uno de nosotros tiene sus propias historias de vida, y, a diferencia de algunos, que trabajamos y pagamos créditos para sus vehículos, así como el astuto, resolver sus problemas y no sólo su propio - pero otras personas, pero de buena fe, y no bajo la presión de amenazas y sin alardes. Particularmente disgustados que tal extorsión y amenazas se plantean por los hombres contra las mujeres avtolyubitelnits. La falta de educación y la impunidad son llamados sólo disgusto.





Elena espera que este evento atraerá la atención de la policía.
- Me gustaría que las fuerzas del orden para tomar medidas y han trabajado en todas las versiones. Y abundan. La razón de esto puede ser pisulek no sólo es chico débil de carácter, con una historia difícil, pero también el tema de "aparcamiento de pago". En nuestra zona, no son tanto - sólo dos, y tienen un precio (en comparación con las tasas urbanas) muy decente, a pesar del hecho de que el liderazgo y la actitud es pobre. Este zavarushka en cualquier caso se beneficiará su negocio, es sin lugar a dudas. Una embutidora, si una persona alegre, incluso se atreve tales y sus notas poostavlyaet bajo el limpiaparabrisas de nuestra élite empresarial, los trabajadores no sólo con la fuerza que viven en la vieja casa prefabricada, y no gastan "millones en tonterías", - dice la chica
.


E1.RU dio un psiquiatra experto, ahora se está estudiando el texto. La policía presten especial atención al caso no piensas.
- Lesionado o recibió una carta que aplicar a la policía para iniciar una investigación y el esclarecimiento de todas las circunstancias del incidente, -. El servicio de prensa del Ministerio de Estado de Interior en la región de Sverdlovsk



Tags

Vea también

Nueva y Notable