Lampodel





Y decidí hacer mis 2 centavos por acción. Foto Bike abajo, y la ortografía perdone, y mi profesor fuertemente no regañe, ella hizo todo lo que pudo. Había una vez una luz de noche, que se echó a perder constantemente mi estado de ánimo. Pero el hecho de que la reparación, por razones estéticas, se seleccionó la luz de calle con sensor de movimiento. ¿Por qué es que en el momento me pareció que sería muy cómodo y el diseño que encaja perfectamente. Sin embargo, se encontró que durante el funcionamiento de este dispositivo es bastante regularidad quema mis células nerviosas. Luego gire en el momento equivocado, se apagará y no por el camino. Sustituya la mano maldita luz no está levantada, ya era demasiado bien que se veía allí, por lo que se decidió traer a la mente una luz de noche. Especialmente desde hace mucho tiempo, y el segundo problema. Mucho no hay suficiente espacio para la carga de la proximidad de la tableta y extensores y vista del puerto y entrar.





Se retiró de reptil reptil stenki.Snyal de la pared.





Aquí se trata de un bloque con un sensor de movimiento. El interior de la basura))





Y aquí es un enano, como fue llamado por el pueblo. Fue especialmente comprado para esta acción. Bueno, para la futura nave práctico. El modelo es el presupuesto por sólo 20 euros. En un principio se pensó que tomar un Dremel más caro, pero la tienda miró a los precios de los consumibles y de repente cambió de opinión. ¿Por qué pagar 4 veces más caro sólo para la marca popular cuando un conjunto de boquillas vale lo mismo € 20? Hasta el momento, ninguna queja a la máquina, sólo el tiempo dirá la confiabilidad del instrumento. Si muere rápidamente, se asumirá que compraron extra. juego de consumibles)





Adaptador de corriente USB se ha encontrado en el apartamento y ...





despiadadamente aserrada.





Soldadura.





Aislado.





Siguiente tomó la parte inferior de corte. Fotos del proceso no lo hicieron. Fue demasiado llevar. Este es sin duda la parte más grande de la obra, como el fondo de una bastante gruesa 3 mm. El primer panqueque siempre es abultada como se suele decir, estoy bastante nakosyachil. Cortador rompió en varias ocasiones y me estropeó la cubierta. Así que tuvimos que vadear papel de lija y pule. El beneficio de polirolka eléctrica mano allí. Por primera vez no del todo malo sucedió.





Ponga plastmassku. Por supuesto que no es evidente a partir de la fábrica. Pero en general Acepto el resultado.





Compruebe.

--img22--

--img23--

Ahora es el momento de hacer el botón. Cavado en el trabajo chal muerto de un sintetizador con botones a juego.

--img24--

--img25--

Vypayal.

--img26--

--img27--

Por su diseño, la parte exterior no entra, por lo que un poco más de la excavación en la basura encontrado trabajo parecido en tamaño y color, aquí se repone de la unidad del sistema.

--img28--

--img29--

Conjunto montado. Ahora medido. Retire algunos pies adicionales.

--img30--

--img31--

Mida dos veces, corte una vez! De todos modos, por lo que la herramienta adecuada hace que sea fácil. Circuncidado y Stoch, sólo un minuto.

--img32--

--img33--

¡Siguiente. Recoger cableado. En lugar del sensor botón soldada.

--img34--

--img35--

Slazil en la basura: D. Sacó el cuerpo del sensor, atrapado dentro del botón.

--img36--

--img37--

Ese es el resultado.

--img38--

--img39--

Bueno, en la realización de que ya están en la pared.

--img40--

--img41--

Y como una foto de grupo con la golondrina principal de electricidad.

--img42--

--img43--

Tags

Vea también

Nueva y Notable