"Ladrones en la Ley" - 1989 golpes

Género: Acción, Drama, películas de crímenes, un drama social, adaptación cinematográfica

La película está protagonizada Anna Samokhina, Valentin Gaft, Vladimir Steklov, Boris Shcherbakov, Arnis Licitis, Nurbiy Kamke, Zinovy ​​Gerdt, Givi (Gia) Lezhava, H. Hakobyan, Stanislav Korenev, Constantino Kischuk Sergei Maksachev, Sergey Nikulin, Sergei Silkin

Directora: Yuri Kara

Escrito por: Yuri Kara

Operador: Vadim Semenov

Artista: Anatoly Kochurov

Estreno: 12 1988





El rodaje de la historia sobre el rey del mundo de la delincuencia, que tomó el control de todo el poder en la ciudad turística, Yuri Kara comenzó denominado provisionalmente "historias Chegem." Aplicación demasiado flagrante de una película sobre el crimen organizado en la Unión Soviética con un final abierto, para afirmar que tenemos la mafia es inmortal, invencible y la corrupción, sería reducir en las etapas más tempranas.



Incluso a pesar de que el director ha demostrado su fiabilidad película patriótica "Mañana fue la guerra", y en la década de 1980 y gran parte ya ha sido resuelto. Funcionarios de salida "ladrones en ley" como algo ya visto en retrospectiva, utilizando una boquilla atraídos críticos han tratado de director de marca de vergüenza.

Karoui bajó todos los perros, pero el público votó por el rublo imagen, simpatizando en contraste con "Hombres Lobo" en uniforme y bespredelschik Ramsés, ladrón justo y con encanto en la ley.



La mano de Arthur derecha - a su chofer y guardaespaldas - interpretado por el actor Sergei Silkin Yalta. "Después del estreno de la película en Yalta fue un verdadero boom - dice Sergey. - Yo y antes de eso en muchas sabía, pero ahora todo debería aparecer en la calle detrás de mí comenzó a susurrar: "Mira, este es el mismo hombre que torturó hombre de hierro!" O "Sí, lo es, se hizo parte Akobian cortada! ».

Luego vino, refinado - le estrechó la mano y le pidió un autógrafo. (Risas.) Y esto se prolongó durante varios años en una fila - porque la película en los cines repitió con éxito. Para mí fue una gran oportunidad de trabajar con un director talentoso y un gran actor.



Todo en el lugar estaban encantados por la belleza y el encanto de Ani Samokhina - en su vida que era notablemente diferente de su personaje de Rita. Bueno, me parece a mí, Yuri Kara estaba un poco enamorado de ella - la protegía de cualquier excesiva atención. Recuerde, puso su brazo alrededor de ella en la noche como una broma - que ya era fresco, ella dice: "Warm" - y sus pechos tan chic
!
Y escuchar Jura grita: "! Serge, en este escenario, no". Hmayak Akobian aunque jugando el tipo oscuro, detrás de las escenas para todos fue una fuente de buen humor y trucos incesantes. Sin embargo, no es un secreto que nunca abrió - ya que no estamos rogando: "Hamayak, ¿cómo llegaste moneda de oro se convierte en $ 20»
?.
Él se rió y señaló: "Aquí, a ambos lados de cualquier distancia y ver." Destreza fenomenal!

Un Gaft golpeado por el hecho de que cada día haciendo gimnasia de la potencia -. Realizaron específicamente con un arnés



Discutimos estos temas. Yuri Kara mismo exagerado me mostró esos matones bully-- luego auge fue en los gimnasios, y también he entrenado ».

Por cierto, rodeado de Yuri Kara dijo que estaba pensando en la secuela de la película amada.

Yuri Kara va a rodar esta película en Abjasia, pero cuando las autoridades de Sujumi se enteraron de que el prototipo del héroe será su jefe del crimen local, el director dio a entender que la tripulación no puede contar con su ayuda: "Sin la policía para eliminar la caza y el tiro, no pudimos tomar y nos vemos obligados a trasladarse a la península de Crimea.

Ni siquiera he pensado en trabajar en el guión de la historia de Iskander, que la historia es tan real. El camarero y un policía todo funcionaba bien, y el ladrón en la ley estaba en la cárcel, y se me permitió Yuri Shihmanom (en el lado de mi madre - Lakoba) para reunirse y hablar ", - dice Yuri Kara
.


En la película de Yuri Kara geografía de eventos es condicional - en algún lugar de la ciudad costera y su entorno de montaña. Pero en la pantalla de Yalta irreconocible sólo para aquellos que nunca han estado allí. Oficina mansión antiguo de registrador municipal se convirtió en un hogar adecuado para el Rey Arturo de la mafia local, el abogado de la mafia por Zinovy ​​Gerdt llegó a la corte del Palacio de Pioneros, y el principal camarero Volodia desantik (Vladimir Steklov) trabajaban en el bar "verde" en la playa del hotel "Intourist Yalta-" .

Dashing persecución con acrobacias filmadas en el centro de la ciudad: a finales de 1980 aún no estaba familiarizado ahora slugging, y las condiciones de trabajo en las fuerzas plena luz del día logrado obtener sólo dos tripulaciones de GAI. Arthur persiguió bespredelschik Ramsés (Givi Lejava) en la calle Kirov, y atrapó y le disparó ya B40 KMOT la ciudad -. En la subida a la meta Baydarskaya



En los episodios y escenas de multitudes protagonizada por más de 100 yaltintsev. "Lo más difícil fue encontrar una pequeña hija de Arthur - dice asistente del director Tamara Butyrskaya. - Necesidad de una niña con los ojos muy expresivos, y busqué todas las guarderías de Yalta, hasta que vi Anya Shamoyan. Pero su madre tuvo que mendigar por un largo tiempo, hasta que oyó la palabra mágica Gaft ».

Después de la liberación de la película Natalia Golubeva celoso de toda la mitad femenina de la población no sólo en Yalta, sino también a toda la Unión Soviética. Ella no era sólo la suerte de estar en el marco de San Valentín Gaft - mujeres en salas de cine, con la respiración contenida, observó mientras ella toca su cuerpo musculoso. Según el guión, ella estaba casada con uno de los principales de la ciudad de la mafia, y como la esposa de Arturo, es todavía un par de años y luego reconocido en las calles.



"Lo recuerdo todo como si hubiera sucedido ayer me - dice Natalia. - Y miedo pensar que no podía dejar ir a trabajar en estas encuestas. No lo dejes ir, ¿sabes? Y entonces yo trabajaba detrás de la barra en un café popular de "El viejo sicómoro." Pero esto es Gaft! Todo el mundo en el set giraba a su alrededor, y todos sus comentarios tenían miedo.

"Esta es mi mujer o no? - Preguntó prop. - Entonces, ¿dónde nuestros anillos "?. Me quedé muy sorprendida - este poder emanado de él: un hombre perfecto, un gran actor - y en su vida, era incluso mejor que en la pantalla. Y, por supuesto, para mí fue fácil, en una escena en el patio de nuestra casa cine, a petición de Yuri Kara, los celos y hostilidad hacia ella rival -. Heroína Anna Samokhina

Creo que lo tengo (risas). Pero cuando se trataba de mis comentarios, yo, francamente, estaba temblando, pero hice frente -. En las películas desde la filmación segundo grado »



Jugar los chantajistas Víctimas, yaltinets Anatoly Belevtsov en la pantalla Soviética se convirtió en la primera víctima de la tortura eléctrica de hierro. Este episodio de "humo" le llevó a la fama por la Unión. "Él era famoso no tanto yo, como mi vientre - riendo Anatoly. - Y esta escena sigue siendo mi marca comercial, a pesar de que he participado en el rodaje de casi un centenar de películas
.
Sólo dos palabras - "Iron" y "estómago" a cualquiera de los espectadores pensaron que mi papel. Os haré descansar, ninguno de los fragmentos de mi cuerpo cuando la filmación no resultó herido. Pero mi esposa logró cortarse con la "quemadura". ¿Cómo sucedió esto? Hierro en el estómago mal comportamiento - inmediatamente cayó, tan pronto como empecé a "retorcerse»
.


Y luego llegar a maquilladores gasa embebida y la cola bajo el color de la piel tonificada. Mantenga todo bien - incluso muy: Kara tuvo que tirar de la cuerda de hierro en el momento adecuado voló en oso de peluche con el dinero. El rodaje terminó a altas horas de la noche, y al agua Yalta era malo - apagado hasta mañana. Bueno, creo que - por la mañana y otmoyus
.
Y fue con el sueño "quemar" - gasa misma ya había solidificado como el cristal. Esposa en una mano sueño dirigido y cortar! ».

Por cierto, Belevtsov no podría desempeñar un papel protagonista, porque asistente de dirección lo identificó como un jardinero en el "capo" de bienes. Pero cuando regresó a Yalta Yuri Kara - él consiguió otro premio del festival por su película "Mañana fue la guerra." - Que no le gustaba la tsehovikov selección, y en el estudio fue nombrada la nueva novia

"El hombre ha sido visto 150, y el que no quiere ver, - dice Anatoly. - Kara Y me fijé en el pasillo: "Sí, ese es nuestro tsehoviki!". ¿Quiénes son tsehoviki, no tenía ni idea, y sin saber lo que me dirigí, discutido con él, "Ya tengo un jardinero." Bueno, entonces tengo a mí mismo y se acercó con el nombre nombre.

En el episodio, cuando tsehoviki dinero de la libreta de ahorros para Arthur quitar mi nombre en la columna vertebral no cabrían. Me dijeron: "Escriba cualquier, aunque sólo sea subido." Escribí - Jan Azarov Sudak. Se puede ver de cerca ».

Barishpolets jugaron una colegiala que avergonzó heroína Anna Samokhina para el comportamiento vulgar en un lugar público. Ella ahora vive en Moscú, se va a convertir en un psicoterapeuta, y luego estaba el Yalta primer grado. "Todo ha sido mi primer día de clases - dice Nick. - Y yo estaba como en un delantal ceremonial, con una medpomoschnika vendaje y carpeta musical, y vine con el Papa a "Oreanda»
.


A medio cocer mis compañeros de pie detrás de la cinta - Ubicación de la filmación fue cercado - Vi como que estoy en una película. Por supuesto, me dio vergüenza, por lo que la escena fue retirado de la tercera toma. Por cierto, también porque Samokhina no conoce el texto, y yo estaba tan indignado me enteré de que mi! No recuerdo si yo hasta el punto de principio a acercarse a los adultos con los comentarios, pero las mujeres fumadoras todavía no me gusta y nunca fumé.



Durante el rodaje, que luego de recibir un honorario - 7 rublos y kopeks. Estos eran de dinero serio. Aunque mis padres echan a perder el dinero que estoy muy orgulloso de los ingresos - compró un reloj "Electrónica". Eran blancos y rojo - Elegí blanco! Y toda mi vida, cada dos años, sin duda, uno de los amigos, si ve una película en la televisión y ve títulos, llamadas y felicita ».











Tags

Vea también

Nueva y Notable