Acerca de los programas inútiles Battery Saver para Android





Por domar Android fui durante mucho tiempo, a partir de los productos gloriosos Siemens, a través de Nokia Simbiane, Iphone e incluso WindowsPhone.
Siemens y Symbian me gustó. Después de leer las críticas consciente Iphone yo los disfruté mucho cuidado, y que me permitió volver a este ladrillo inútil durante el período de sustitución es de 14 días y tomar su lugar "Vindafon»
Vindofon pero tampoco tuvo éxito y se presentó a un familiar en un par de meses.
Y llegado a Android 4.4.2



Deliberadamente no menciono los modelos de teléfonos específicos, para evitar comparaciones Android con Android, Symbian con Simbianom, iphone con Kirpichёm etc.
Nos centraremos sólo en aplicaciones en OS «Android», a saber, la "batería ekonomschikah." Miles de ellos ...



Sin más preámbulos, me subo en los foros y grupos de productores de mi smartphone y su sistema operativo, ha recibido una recomendación en forma de Battery Doctor (ahorro de batería), se alegró de que se trataba de este programa en el primer lugar GoolePlay por inyección, además, libre e instalarlo usted mismo



Establecer y olvidar. Como se suele decir, la vida se ha convertido en mejor, la vida se ha vuelto más alegre con el conocimiento del hecho de que el doctor de la batería teniendo cuidado de mi batería.



El trabajo de "Doctor" era discreto e intuitivo. Cuando apagué el wi-fi y / o transmisión de datos, cerró el programa que utiliza el Internet después de la llamada si no se inicia la nueva llamada, cerrar la aplicación "Teléfono", etc.
Al mismo tiempo controlado por la temperatura de la CPU, el trabajo de las demás aplicaciones de back-end, la memoria de señal.



Especialmente satisfecho proceso de carga, porque Battery Doctor controlarlo, mostrando no sólo el resto de la carga normal, pero la adición de "carga de mantenimiento»



Por supuesto, el programa actualiza periódicamente y que es lo que finalmente hizo que los médicos de remoción e investigaciones en esta dirección programas



Una vez que el médico me dio un mensaje ridículamente renovada e interesante en el que se decía que la mayor parte de la energía que se consume en sí REPENTE Battery Doctor



Aquí y comenzó mi excavación en los mecanismos de acción de estos programas.



Después de leer la descripción de un par de docenas de análogos de "Doctor" Yo condicionalmente los dividió en dos categorías:
 - Los informantes - programas que han reportado el consumo de batería
 - Optimización - es como "doctor" matando sin piedad aplicaciones no deseadas para ahorrar energía



Médico analógica Encontrado llamado «ahorro de batería DU y el widget»
Y me gustó ... 15 minutos



DU también "matar" innecesario en este punto del programa. Éstos son sólo un tiempo después los mató de nuevo ... MISMO



Al principio lo copié a las deficiencias DU, devolví el "Doctor", comprobé y me enteré de que estaba haciendo exactamente lo mismo !!!

--img14--

Voy a explicar lo que sucedió: Un programa innecesario actualmente cerrado, pero después de algún tiempo se abre automáticamente otra vez ... el doctor cerró de nuevo, y así sucesivamente
En la apertura y el cierre del programa se gasta más energía que mantenerla en el fondo, así que en vez estresarse optimizar
consumo
--img15--

Análisis de la situación me llevó a una conclusión: los beneficios de este tipo de programas son prácticamente no
. DU retirar y dejar el teléfono sin ningún tipo de energía "ekonomschika" Tengo más tiempo entre cargas.
Aproximadamente 5-6 horas MOMENTO SIN AUMENTO
BATERÍA OPTIMIZADOR
--img16--

--img17--

Tags

Vea también

Nueva y Notable