Como mujer mujer

Yo estaba sorprendido. Intentar sostener con cuidado:
- Clara P., has alquilado este lugar por tres meses, como, y todo arreglado. Las encuestas han demostrado una alta efectividad de la publicidad ...
- Sí mierda todas sus entrevistas! Malabares!
- Pero usted ordenó una encuesta realizada por una agencia independiente. ¿Cómo podríamos haber influido en los resultados, incluso si no sabemos quién realizó la encuesta?
- Oh, eso es lo que usted está aquí para engañar a la cabeza? Dije aquellos, que estoy haciendo!
- Bueno, en este caso, completar su rechazo oficial del contrato de arrendamiento
.




Cinco minutos más tarde, el puesto viene el fracaso. A seis horas después de varias docenas de llamadas, cartas y reuniones, yo asientos heroicamente repente vacantes vendieron a otros clientes.
Dos días pasaron. Una vez más, llamar al cliente:
- Luz, y en base a qué te ha quitado
? - Hola, Clara Petrovna. Sobre la base de su negativa por escrito de arrendamiento de espacios publicitarios.
- Pero tenemos un contrato con usted
! - Así es, y que rompió el tratado. Hace dos días, si usted recuerda, usted me llamó informados verbalmente que se niegan a alquilar, y luego enviaron una carta firmada y sellada. La carta fue un rechazo oficial del contrato de arrendamiento.
- Y el Che ahora
? - No es nada. Su contrato termina. La cantidad que usted ha enumerado en alquiler, de acuerdo con el contrato no será reembolsado.
- Uh, uh! Espera un minuto! Usted TH! Tengo el mismo PMS era, bueno entender cómo una mujer mujer!
Aquí yo no sabía qué decir.



Mujer encantadora, entiendo que a veces todos nos gusta algo sensación de importancia. Y como el hombre al hombre, yo simpatizo sinceramente con usted. Pero a medida que un empleado del empleado no podía simpatizar. Si usted es un notorio en estos días hasta el punto de malo que se pierde por completo de valor, luego tomar la licencia por enfermedad, salir de la ciudad, amarras a sí mismo a la cama, no sé ... aislados, en definitiva, de la sociedad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable