Historia KGB hombre: "expiación por la sangre"





Fue en Lviv, en los últimos años 70.
Había una vez un vagabundo de la calle - PTUshnik llamado cráneo. Chico empedernido, que tenía antecedentes penales por robo y todo un montón de "unidades" para los vecinos draki.Vse solo y esperó, y cuando ha calafateado finalmente en -cereznomu.
Un día empezó todo ...
Cráneo borracho entró en la tienda de comestibles bajo la casa y subió a la cola de los cigarrillos, todo se convirtió en agitado y empujado fuera de su entrañas comprador más feroz.
Cráneo lo mandó al infierno y luego se levantó del tipo en morde.Vstal, negó con la cabeza contra en vez de deshonra eliminado, sacó una navaja y puso el campesino en el vientre ...
Lanzó una pistola, saltó y corrió hacia la amplia glyadyat.No su problema era que en la cola había diez personas que lo conocían desde la infancia.
Capturar la Calavera era cuestión de unas pocas horas.
En casa, en el garaje, en muchos amigos y todo el campo de cereales en espera de la policía zasady.No nuestro chico no era tan tonto como para funcionar depende de ellos, ni siquiera ir a casa, acaba de llamar a mi madre para ocultar pasport.Beglets pasaron la noche dos noches en el sótano, preguntándose cómo y dónde ir después. Si bien no estaba claro que el hombre murió recortado, no? (En realidad, la víctima recuperó rápidamente suerte) La idea luminarias Skull "torre" para los jóvenes - 10 años.
Pensé que estaba pensando, sentado en el sótano, fue a través de todas las opciones y de pronto recordó un amigo que una vez vendió una moped.Hot robado y nadie, pero simplemente no es una emboscada, y de repente ser capaz de cortar un par de rublos del viejo "amigo". a altas horas de la noche cráneo sonó el timbre y abrió borracho "amigo" contrariedad, su nombre era Bogdan.
Bogdan largamente recordado Skulls, apenas recordaba. Escuchado el relato de sus desventuras y cortar:
 - Ya sabes, Cherepan, no soy su basura, que me importa pohlesche, mañana me voy al ejército. En 6.00. con una cuchara y taza de la junta de reclutamiento, a fin de comprobar de nuevo en dos años. Hasta la vista.
Y luego se golpeó cráneo ...
Al día siguiente en la oficina de reclutamiento militar, apareció en la agenda Bogdan Durko, con una taza con una cuchara, pero sin pasporta.Razumeetsya para el pasaporte de su casa no fue puesto en libertad. Sólo regañado.
Sfotkali nuestra cráneos, tarjeta de identificación militar emitido para el nombre y envió tortugas Durko sluzhit.Plan con Bogdan era simple, pero un ganar-ganar: El cráneo es en el ejército (aunque sólo el 16 era, pero miró a los 19) y Bogdan se sentaron en la mañana tren y se fue en Kherson a su sordomudo abuelo-rybaku.Ded estaba conmocionado por la guerra y no dio más detalles. Nieto favorito se acercó a él para vivir, bien, bien, bienvenido ...
Los chicos han pensado y sistema de comunicación: Bogdan escribió una carta a casa, lo envía al cráneo en parte, envía a la ciudad. Del mismo modo, en el orden inverso: recibido una carta de la ciudad de los padres Bogdan envió en Kherson.
Es cierto que cada carta fue todo un mes, pero ¿y qué? Seis meses después, cráneo sirve en uchebke y lo envió - 16 años de edad patsanchika en "afgano" con todas sus consecuencias en la forma de una conmoción cerebral y una bala de la derecha a través ...
Debemos rendir homenaje a la Calavera, luchó no peores compañeros e incluso ganó dos batalla nagrady.Proleteli dos años sluzhby.Cherep y desertor se reunieron en Moscú, Bogdan tomó uniformes y premios, dio su pasaporte cráneo y los chicos se fue como barcos en el mar, no dar la mano ...
"Los soldados-internacionalistas", Durko llegaron a la junta de reclutamiento para pararse en los registros militares, diciendo que la tarjeta militar fue robado en el tren, la oficina de reclutamiento envió la solicitud en parte: tanto si cumplió Bogdan Durko? Parte de la respuesta que sí, este chico es realmente heroica lucha contra ellos en Afganistán. PT.
Bogdan emitió una nueva "voennik" y deseó éxito en su trabajo.
Se necesitaron dos meses, y las tortugas capturadas accidentalmente la verificación de documentos.
Cárcel.
El investigador comenzó a acumularse en un montón de diferentes "visyakov", y lo más importante con el asesinato de un robo se produjo un mes después de que él fue hace dos años, y se apoyó en la carrera. Incluso hay un "testigos" nashlis.Hochesh no desee y el cráneo tenía todo cuentan la historia de "afgano" y sobre Kherson.
Y como las cosas han ido tan lejos como para conectar la KGB, por lo que se metió en mi campo rápidamente zreniya.My descubrió "quién es quién" y me conecté a todas sus comunicaciones, la torta se estrelló, pero había logrado cráneo recibió menos menos - sólo uno régimen general año, pero su "cómplice" Bogdan tronó en cuatro, por evasión dolosa del deber militar. Me simplemente no era lo siento, pero eso es el cráneo, y otra cosa. No recuerdo que mi personal que ha visto a lo largo de los años de servicio de recogida para todos los prisioneros, ropa y dinero acusados, le estrechó la mano adiós y deseó udachi.Ne sabía lo que era antes, pero entonces él realmente y todos priglyanulsya.Hot fue en la carrera, pero Bega Begum contienda honestamente luchado, premios ganados herida de bala y dolores de cabeza salvajes en el mal tiempo, el resto de sus días. Pero el chico sólo golpeó 18 ...
PD
Una vez le pregunté cráneos: "¿Qué fue lo más difícil en Afganistán»
? Él respondió sin vacilar: "Cuando nos presentaron luchando chicos nagrady.Vse estaban contentos, y yo soy el que clama ...»

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable