Torturador Carta





Hola *******! Lo siento yo no era capaz de cumplir con ustedes hoy. Hace ¿Te acuerdas de 8 años, que estaba gorda y tú estás por encima de mí para que se burló? ¿No? Recuerdo que de alguna manera que por tres años me comí casi nada después de eso, a menos de una manzana al día. Así que hoy y la cena, decidí saltar. Recuerda que estás burlando de mi monobrov? Recuerda cómo era asqueroso mis piernas peludas? Recuerde cómo tres años consecutivos tú y tus amigos me llaman "monstruo Butch"? Probablemente no, pero es poco probable que usted sería 8 años más tarde, me pareció lo suficientemente atractivo como para tratarme como una persona real. Le escribo esta carta para ti, así que no me olvido. Y la fotografía adjunta, ahora que la próxima vez que pienses en mí, eso sí, "tiró" ti es esta chica. Louise ».



--img3--

La muchacha ha publicado una carta y una foto de sí mismo en 14 años en su página de Facebook. Y el tipo no lo hizo ella envió una carta de disculpa (que también le damos).

"Hey ... Si se trata de eso, sólo quería conocerte y ser amigos, y no asigna una fecha, porque eres tan guapo. Por otro lado, yo ciertamente lo merezco por donde has venido conmigo, y sin duda no te puedo dejar en lo que tiene la culpa. No puedo cambiar lo que era hace 8 años, y desde luego no puedo insultar al fingir que nada había sucedido. Pero espero que me crean cuando digo que se convirtió en una persona diferente. Sólo puedo pedir disculpas y le deseamos todo lo mejor. Probablemente nunca nos volveremos a encontrar, pero realmente desea el éxito que se merece ».

--img4--

Tags

Vea también

Nueva y Notable