Venta de artículos de baja en Bielorrusia

En la primavera yo la suerte de ir a un lugar interesante - un control de comunicación de la unidad militar del Ministerio de la República de Belarús Defensa. Me llamó la atención un movimiento negocio brillante del Ministerio de Defensa. Después del colapso de la URSS en los almacenes de Bielorrusia se ha acumulado una gran cantidad de equipos, a menudo sólo en perfecto estado. Lo que tendríamos en el país? Así es - primero saqueado, povynosili todo lo que es posible, y luego serrar los restos de materiales de chatarra y de construcción. En realidad lo que pasa en mi ciudad natal, donde el más grande en el antiguo campo de aviación soviética pluma cubierto de hierba, y todos los edificios están en silencio desmantelaron un ladrillo. Pero el Ministerio de Defensa de Belarús decidió hacer una simple e ingenioso - vender los restos de equipo y otros bienes innecesarios. Bueno, dime por qué el ejército miles de Belarús de conjuntos de ropa vieja - pantalones, camisetas? Todos los soldados tienen caminata en la nueva. Pero los viejos juegos de volar para los recuerdos. Pero son cosas pequeñas, pero mucho de ello - se puede comprar casi todo? de los círculos de tambor, que terminan BMP y ATVs.

Desafortunadamente, hemos visto sólo una fracción de este enorme supermercado, ya que sólo había comunicadores. Pero la gestión Blindado o la KGB pueden ofrecer todas las cosas únicas - por ejemplo GAZ-3110 sólo 9 millones de rublos - $ 830. Fiel al kilometraje de 250.000 kilometros))
Pero lo que vimos - suficiente para impresionar a las técnicas de ventiladores y rarezas militares! Te invito a recorrer el supermercado!





Vamos a empezar con la más banal de la suerte - una losa de hormigón. Si mi memoria no me falla, que valió la pena cerca de 800 mil rublos bielorrusos, 73 dólares. Creo que usted sabe qué Voenka dealai sólo lo mejor, y esta placa serviré durante mucho tiempo.



Pero esto es interesante - vehículo todo terreno en pistas Chasis ATS-59. Cuesta 50-60000000 rublos, 4.600 hasta 5.500 dólares. En zavismosti sobre los equipos y el desgaste. Aquí está la copia era casi nuevo, zakonservirovany.



La cabina se ve casi sin tocar, un priporoshit trapo pero todo poco a la derecha! Imagine - comprar una máquina de este tipo, y se arrastró en su discoteca. El éxito y la popularidad proporcionado)



El siguiente punto es relevante ahora más que nunca - de energía móvil. Unidad diesel eléctrico. Vivir lejos de la civilización, donde no hay poder - unidad diesel eléctricamente - disipará la oscuridad! Normal eslogan publicitario vuelta) vale la pena rublos 8m - $ 736.



Bueno, sí, por supuesto. La garantía de calidad) En mi opinión, la mejor confirmación.



Mira el interior de un generador diesel - a estrenar, en la grasa. ¿Qué es eso, y el equipo está en perfectas condiciones. A pesar de que muchas unidades emitidas en el 70-s del siglo pasado. Mayor que yo, y verse mejor (((



Generador síncrono, el 1985 - casi de mi edad. También hizo en la URSS))



En el aire libre, nos trasladamos a las arcas de la Patria - un trastero. relleno de la parte superior de una variedad de componentes y equipos. En el nombramiento de muchos probablemente sólo será capaz de adivinar un graduado del departamento de radio. Pero visualmente, estos dispositivos muy bien. Me acordé inmediatamente de la película "En el área de atención especial". Existe también la sede de un montón de instrumentos, luces e interruptores de palanca ...
En la foto - osciloscopio s1-114. Pero cuesta tanto como 10 mlnyu rublos - $ 920. Me pregunto por qué un precio tan alto?



Las existencias de tales dispositivos son impresionantes ...



Solo lámparas de diversos tipos cantidad increíble. Ojalá diseñador - compra y se han diseñado algunos café inconformista)



Gasolina AB-4, en perfecto estado. Total 3 millones. rublos - $ 276. Trifásica. 4 kilovatios. Destinada a alimentar la poderosa estación de radio R-140m.



Cuerpo Kung 1M. Que se encuentran en el sitio sólo en combinación con GAZ-66. Este kit vale 29 millones de rublos -. En 2.670 dólares. Precio por copia con el kilometraje 2532 kilometros.



Y aquí está el GAZ-66. Uno de los más transitados por los coches - los taxis tal trabajo de Altai, turistas podkidyvayut a la parte superior de la pista con mochilas en el off-road completo, casi un cuerpo en el barro
. ¿Cuál es el costo? Por ejemplo Gas-66 con el kilometraje 16.642 kilometros por valor de casi 10 millones de rublos -. Sólo 920 Dolar. Y con una gama de 78.964 kilometros, pero con kung vale 24 millones de rublos. - 2200 Dolar



Probablemente, la máquina más popular en el sitio PX pasa como "jeep de pasajeros UAZ-31512 especial". La máquina de escribir con el kilometraje 230.401 kilometros pidiendo 15 millones. - 1.381 kilometros
.


Imagínense el volumen de los equipos, que se almacena en los depósitos y al aire libre! Justo cantidad irreal de una amplia variedad de dispositivos ... Lo sentimos BRDM no encontré en el sitio, pero en la primavera, lo vi un poco de dinero divertido. Entiendo que desmanteló)



Pero aquí está el monstruo todavía se puede comprar - ZIL-131N, 1989 años modelo con un kilometraje divertido - 2532 kilometros en 29, 5 millones de rublos -. $ 2,700. Y el costo por chasis con un cuerpo! Por ejemplo, me encontré con una opción similar en el obevleny bordo de Ucrania, pero por 120 000 hryvnia - es Dolar 7700! pero con cero kilometraje. Pero, ¿qué es de 2000 km para un coche ??



Si no hay dinero en el camión, comprar un esclavo con un trineo. En el papel de un esclavo - prosto_vova, con la que miramos estos tesoros. Costo aprender de él mismo) Un carro para desenrollar cable (hay trineos y ruedas) cuesta 4, 6 millones de rublos - 423 Dolar



Luego caminamos a través del almacén cubierto, que almacena los dispositivos diseñados principalmente para analizar y desechos. pero hay un gran número de rarezas! Le agradecería si usted ayuda a identificar el propósito de estos objetos
P-407 - estación de retransmisión de radio de baja potencia



Switcher, y quieren gritar - una niña, me conecte con Smolny



Confiesa que le gustaría cavar allí? Estoy seguro de que la radioafición está todavía vivo, y es aficionado a la gente necesita estar entre mis lectores!



Radio R-311 y el manual de ayuda. Aunque ahora tomar y jugar!



Pero esta premisa al abrigo de miradas indiscretas. Aquí se encuentran la sopa, que contienen metales preciosos - oro, plata, platino. Yo estaba maldita sorprendido cuando vi en la misma tienda de la unidad militar donde los dispositivos se abren, desmontar y sacar piezas dragmetalami. Toda esta producción, el empleo de una linda chica.



Claramente Soviética "Enigma". Es, definitivamente, una
dispositivo de encriptación


Y finalmente - esto una máquina. Si tuviera un teléfono, debe tener este aspecto! Una vez que el disco, y no konopok!
COP-6 (CD-6) - El secretario Hub (Director Hub) en seis líneas
.


Y, por último, algunas impresiones pantallas de otras secciones. Francamente, en la mañana y escribir un post con ofigevayu gama. Aquí usted puede comprar todo. Es una lástima, pero el tanque ...
Nnada cassette?



Y si desea abrir sus comedores - vaya a la sección "Vajilla y cubertería." Mira la cantidad! 72000 Maniquíes en espera de sus propietarios)



Y, por último - los más deliciosos - "! Ropa y equipo" ropa, en la Allí se puede encontrar piezas únicas como "pantalones de lona superior de los buques tanque de color caqui" (por cierto sólo 324 piezas), o es este dispositivo, que necesitan todos - "Telogreyka alagodón" !!! Claro, chaquetas acolchadas ahora razmetut rápidamente - sólo hay 581 piezas o sólo por 19.100 rublos - 1, 7
Dolar !!!


Tags

Vea también

Nueva y Notable