Reflexiones sobre el fondo de la compra de un Hyundai usado

Nos fuimos cuando la tasa fue de 47, pero al día siguiente se fue de 52 rublos por dólar. Antes del viaje, como de costumbre, un vecino ha quedado atascado en la Internet en busca de una opción adecuada y para su sorpresa encontró varios concesionarios de Moscú que venden coches usados ​​a precios muy atractivos. Y los precios son tan atractivos que estaba dispuesto a ir aún hoy: incluso encontró una especie de distribuidor oficial de KIA-Hyundai, ofrece nuevos coches de 390 mil rublos, o unos 8.300 dólares. Al vecino no quemado el techo. Digo espera un minuto, vamos a buscar comentarios en línea sobre esta supuesta distribuidores. Buscar, leer, "divorcio" y "estafa", y criado visitando principalmente esquemas, que ya se ha escrito.





Vecino encontró otra "oferta dulce" Usuario no inspira confianza. Tenemos máquinas en tales niveles de acabado están en 12.500 dólares dado prigonyat, y allí - 8300. Me dijo que los milagros no existen, tales cosas son mejor no perder el tiempo y reducir al mínimo los costos y no desaparecen, viendo las regiones circundantes - Bryansk, Smolensk. Y decidimos que íbamos a coger el coche con él. Después de consultar con las personas adecuadas, sabía que sólo tendrá que comprar a su titular, por lo que todos los anuncios en los que los coches estaban en el "tránsito", fueron dejadas de lado.
Como resultado de ello, recogimos tres opciones de Bryansk: Hyundai Solaris 2011 en sedán, hatchback ese año y otra en Solaris hatchback, pero ya en 2012. Vendedores telefoneó nombrados día de la reunión.
Al llegar a Bryansk, decidimos dar un paseo por el interés en el mercado de automóviles. Encontrado dos Ford Focus - ambos en 2007, pero uno, el equipo de la media, por valor de 385.000 rublos, y el segundo tiene que "morir" y, obviamente, más rica - 315.000. El segundo coche no "habitaciones era, el vendedor no estaba allí. Fuimos a la persona que vendió el primer Focus. Nos preguntamos: ¿Por qué tanto? Oye, hay un coche mejor y más barato. Él respondió con calma que estaba dispuesto a renunciar a 20.000 que es el segundo propietario del coche, hay TCP, y si queremos barato y no es claro, que puede buscar proveedores esa máquina, pero eso no es sorprendente. Nosotros compramos poulybalis tarjeta SIM para el teléfono y fue a llamar a los vendedores de esos coches, que establecen una reunión.



Primero en la lista fue el 2011 con Solaris motor de 1.4 en una buena configuración, con kilometraje de 107 mil kilómetros. Hemos, en palabras de un vecino, los precios de los automóviles de este tipo comenzó con 10.500 dólares. En la reunión llegó un hombre joven, máquina enmarcó, cómo llegar hasta 1 año y 2 meses. Todo lo que se dijo en el anuncio, confirmó defectos incluso. Precio - 390.000 rublos. Le pregunté en movimiento: escribir un recibo, entregue una copia de su pasaporte? Él respondió, sin hacer preguntas. Acerca de este recibo así que le pregunté -. Para comprobar, pero el dueño de su sostenida
Ya que era la primera máquina, no nos apresuramos, pero nos gustó. Dijimos que queremos ver más, y nos fuimos.



En segundo lugar el hatchback Solaris era paquete más pobre, pero vale 30.000 rublos más barato. El vendedor dijo inmediatamente que el comercio no importará lo que encontramos defectos en el coche. Inmediatamente me pregunté sobre el recibo, el hombre respondió que él no escribió es que el primo del coche, él único proveedor que el dinero dado a él, y para hacer frente a mi hermano ... Al darse cuenta de que esta opción es probable que rechazar, I decidido, sin embargo, para examinar el cuerpo. Abra la puerta trasera de la izquierda, vio fumigación áspera - coche tintado, sino que ni siquiera se molestan en cerrar correctamente la puerta. Estera de carga Levante, mirada plisada en "reserva" - Entiendo que el coche fue golpeado en la espalda, y golpeó a un bien, como lo demuestra la nueva y la luz trasera. Dijimos gracias y se fue.



Comenzaron a invocar el tercer Solaris, que en 2012, en el teléfono dijo que ya van a ver otros bielorrusos. Decidimos no competir y esperar a los resultados de la subasta. Más tarde volvió a llamar - el coche se lo llevaron
. Decidimos que teníamos que volver para que miró primero. Llamé al vendedor, que llegó con un amigo, explicó: "Tenemos miedo de que usted no golpea en la cabeza y no coge un coche." A su vez, reconocemos que el temor de las mismas acciones, por su parte, por lo que el dinero sólo daremos cuando lleguemos "en tránsito". Otros proveedores comenzaron a decir que "todos ellos sólo", y yo dije, para que donde sólo suele ocurrir "emboscada" y que no se preocupe -. Vamos a entregar de nuevo si es necesario



Juntos fuimos en dos vehículos a la policía de tránsito. No hay depósito no está permitido. En el mostrador de recepción me "precipita", no es tanto el número de personas, pero en la organización del proceso.
El tiempo fue de alrededor de 16 horas. Echando un vistazo a todo, pensé que no teníamos tiempo para arreglar un coche hoy. Pero los chicos dijeron que lo más importante - para sacar el billete si se recoge la tarjeta, entonces usted va a pasar hoy en día, debido a que el trabajo de la policía de tráfico para el último pase, en algún momento, simplemente no prestar
. Incidente llegó a nosotros con un nuevo propietario. El vecino no ir con nosotros, no era sólo su tío, pero teníamos el pasaporte. Con la esperanza de que Rusia realmente "simple" que presentó fuera de la ventana de documento de identidad, pero sin la personalidad. La niña miró con recelo a nosotros y se negó, diciendo que no debería.
Salí en el porche y empecé a llamar a un vecino para preguntar qué hacer en esta situación. Dijo que para que fuera su tío, lo cual hicimos.
Cuando era necesario para dar al coche para la inspección, parecía que la batería tiene un camino: que es el personal clave abrió el coche, pero la alarma de encendido bloqueado. Se metió en la nuestra, fue a la tienda más cercana para comprar una batería.
Al regresar, hemos proporcionado información sobre el coche: todo está limpio, no está en la lista en cualquier lugar. Sobre la cuestión de si el certificado será, respondió afirmativamente. Para todo en la EFS nos llevó alrededor de media hora.



Siguiente se calculó. Dólares hemos cambiado más en Belarús en el día antes del viaje. El vendedor le pidió a conducir con él al banco, por lo que puso la totalidad del importe en la tarjeta y por lo tanto también comprobar la autenticidad de los billetes. Debo decir que fue hecho con sólo seis veces.
Como resultado, la máquina nos costó 380 mil rublos. El propietario cayó el "top ten", dio a los neumáticos de verano, el coche se llenó con el tanque lleno de gasolina. Como pensábamos que estábamos "divorciados" en tránsito "número": en Rusia hay dos tipos de "tránsito" - la región en el cuadro amarillo y hierro con la letra "T". Así que, nos dijeron que el primer terminado y tenemos que pagar por el hierro, y son dos veces más caro. Bueno, está bien.



En general, la emoción de la decoración del coche único positivo. La gente es mucho, pero claramente, no hay negatividad en la seguridad deber. En la sala es un consultor que, si es necesario, incluso en papel pintado algoritmo de acciones e indicar dónde ir. Pago en el acto, bajan - hay café barato
. A su propio riesgo, decidimos volver a casa sin seguro. La parte rusa de la manera rápida y resbaló en la frontera decidió emitir la póliza. Patria nos recibió indiferencia habitual, si no es mala educación.
Salimos a las 5 de la mañana. En la frontera encontró un puesto "Belgosstrakh", preguntó acerca de los seguros. El agente fue todo el trabajo, dijo que él tenía 6 pasaportes más técnicos tendrán que esperar durante una hora aproximadamente. Sugirió que vamos "en la calle" - en otras oficinas. Hemos pasado los 250 metros y vio otro puesto - el TAREA empresa, junto a él estaban un hombre y hacer clic en las semillas. Nos preguntamos si vamos a emitir seguros. Dijo que el miedo sólo a Rusia, dicen, ir al otro lado de la calle. Tomó el mal que pateamos como un balón de fútbol. Le pregunté al hombre su nombre y cargo, en respuesta a lo que dijo: "No me siento aquí," vuelta y me alejé. En tercer lugar, también nos negamos, como resultado, nos escupen y nos fuimos sin seguro -. Hasta la casa estaba a unos 40 kilómetros
Alcanzado normal, dio las llaves del vecino, pidió no ir a ninguna parte, no es un seguro. El lunes fui a la aseguradora. Resultó que en Gomel política cuesta unos 40 mil rublos. Al parecer, por el mismo importe, en la frontera de nosotros simplemente no quieren perder el tiempo.



Luego hubo contacto con "Beltamozhservice" - era necesario pagar utilsbor. Y en este caso, nuestro estado se manifestó.
Llegamos en algún lugar de 18.15, estaba escrito que trabajo hasta las 20.00 horas. Me alegro de que sea demasiado tarde, que el día va a hacer todo, pero ahí estaba. De Windows 10 piezas, pero lo tiene. Encontrado una chica, ella nos dio un recibo de pago y dijo que la recepción de documentos será mañana 9,00 a 13,00. Cuando se le preguntó "¿Por qué no hoy?", No nos dieron una respuesta clara. Pago en el momento no es necesario ir al banco.
El recibo de pago - 650.000 rublos utilsbora directamente y alrededor de 240 mil rublos para el servicio "Beltamozhservice". Lo que nos dieron por el dinero, siga leyendo.
Al día siguiente, alrededor de las 8 de la mañana que estuvimos allí y fue tercero. A las 9 horas comenzó a servir a nuestro turno llegó una hora (recordar que en Bryansk horas y media hemos sido capaces de organizar un coche). La muchacha en la ventana constantemente consultó con una mujer de una cerca, al final dijo que el papeleo se llevará otro día - venir mañana. Como resultado, para pagar la cuota de reciclaje, tuvimos que ir a la "Beltamozhservice" tres veces! La pregunta es: ¿¡qué 240,000
Al final, el coche cuesta $ 8,080, más $ 70 de inscripción, 90 - utilsbor y servicios "Beltamozhservice." Pero este coche 2011 con ABS, ESP, asientos con calefacción, multifunción, accesorios de potencia, e incluso un parabrisas térmico, en los discos del elenco. Por defectos - en el lado derecho sólo se rascaban las calcomanías reflectores traseros astillados de un pedazo de sí mismo parachoques un poco, parachoques delantero overstrained sesgada - el propietario admitió que él corrió a la puerta. Pero esto no es crítico, ya que el coche durante casi 4 años. El vecino se mostró satisfecho con la compra, y yo era capaz de reflexionar una vez más sobre lo que no sabemos cómo vivir y que no queremos.



Trabajé en Rusia desde hace mucho tiempo, a menudo ir allí, tengo mi propia actitud hacia este país, y en Bielorrusia, también. Pero sobre todo sorprendió aún cuando guiño a la Federación de Rusia, dice, hay osos persecución. Y lo que está pasando con nosotros?! Me llamo nuestra pantano país en el centro de Europa. Nadie no necesito nada! Actitud - no! Precios - ATAS completos! En la cola del registro y de Gomel fue un nuevo KIA Río, 1, 6 gasolina en una buena configuración. Hablamos con el propietario. No vaya para él - fue tomada. Por todo acerca de todo - 12.500 dólares. Tenemos la "base" en la cabina costó 15.000! ¿Qué se puede decir? Y luego dar 13 mil para una nueva Geely?! ¿Con quién nos reunimos con esos precios para competir?!
Antes de Bryansk - la llamada línea de servicio en carretera. Debe ser una casa en el nicho valla adjunto parada hecha en casa con las palabras "Home Baking". Vino a ver - belyashi, empanadas, microondas. Mujer que se sienta: por favor comprarse hornear
. Extensión de la casa de al lado - los neumáticos. En el Bryansk mientras busca dónde comprar una tarjeta SIM, se encontró con dos puestos en el lavabo en el patio de una casa privada. En el siguiente paso - unos pocos no los coches más baratos en el patio - Porsche Macan anfitrión. Sam va al delantal y botas, todas bien, un buen equipo. Se acercó a saludar, dijo que éramos de Bielorrusia, preguntó cómo se le permitió abrir un lavado de autos en el sector privado. Dijo que tenía que molestar hasta que el agua deje que obligó a poner la limpieza. No pude resistirme a reír. "¿Eso es todo?" - Pregunto. Sí, digo yo, SP, yo, mi hijo y sus amigos de trabajo, todo oficialmente. Impuesto pagado - nadie me toca. Tal vez a finales del año que comprobará, encontrar violaciónes - multará piadosa todo
.


Y lo que tenemos? ¿Quién es libre de abrir algo similar debajo de la casa! Y si bien no hay ninguna obligación de ennoblecer el área alrededor del fregadero, poner todas las losas e incluso donar algo de la ciudad. Simple e intuitivo negocio: rublo invertido ganó dos, para crear puestos de trabajo, el estado recibe de usted algún ojo de la cara, se obtiene su - todo el mundo es feliz. Tenemos el mismo "garazhnikam" ofrecido a legalizar. Yo no conozco a ningún historias para hombre logró hacer todo rápidamente y sin nervios, eso es beneficioso.
Puede comparar y hablar durante mucho tiempo, pero el hecho es. Es una pena que no sólo nos fijamos en la dirección en la que nos gustaría.

--img11--

Tags

Vea también

Nueva y Notable