Nacido en la URSS





Tocadiscos similares y TV estaban en mis abuelas. Los padres eran los padres ya más modernos.





Soldados de plomo eran a veces no tin - personalmente y repetidamente comprobados hasta payalinikom
.


Y la excavadora tuvo que recoger a sí mismo. rodavalsya él completamente desmantelada en una caja de cartón gris. Trabajó en la unidad manual y que podría deystvitelmyo cavar algo como arena.



Plastilina. Curiosamente, uno que lo probé en el sabor o simplemente no se confiesa?



Los cuentos de la lámpara para calentar el vinilo. Las placas tenían que ser cuidadosamente mantenido y poner mucho cuidado el cartucho de la aguja en el reproductor, no echar a perder la pista.



Agenda escolar en papel gris. Vale la pena un dos para dibujar que me salvajismo - que en sujetos no ponemos fundamentalmente a continuación cuatro patas
.


Estoy orgulloso de que era para este libro ABC estaba estudiando.



No recuerdo de qué clase era libro de química, pero sólo recuerdo la fórmula química y la receta de TNT en los campos.



He olvidado cómo utilizar una regla de cálculo, pero yo sólo sabía cómo.



Y una pizarra como a mí la historia, no he entendido.



Prierno como el esquí, pero con exactamente los mismos accesorios estaban en mi clase a 5-6.



Y para construir estos aviones doterpel y dejé de ir a la aeronave modelado círculo.



¿No ha encontrado el momento. Quería comprar la bandera, no se vende.



Juguetes de Navidad dieron calor tubo como el vinilo.



Adivina cuál de estas espadas que tenía?))



Sexo en la URSS no era, por lo que las tetas tema fotografía no divulgada



Pero esta avtomobilchika I no tenía, pero muy hotelos, y luego me creció en tamaño y ya no quieren.



No sé cuánto dinero se prosazheno en este tipo de máquinas, pero el hecho era el lugar para estar =)



Tags

Vea también

Nueva y Notable