"¿Cuál es mi hija." Mamá-libro de artista







Ya en 2011, la artista Jenny Williams estaba muy interesado en la forma de vestir de su hija, Clementine, y sus amigos. Según la mayoría de las madres, que estaba sorprendida y emocionada al mismo tiempo "de la intrépida de moda atrevida, a veces loco que ellos elijan.»









Se lleva a cabo en Brooklyn, así que no tiene que preguntarse - la moda de Nueva York no conoce fronteras. Luego Jenny tomó el lápiz y comenzó a dibujar las imágenes y trajes inusuales que eligen los adolescentes estadounidenses. El principal héroe de los dibujos era, por supuesto, su hija, hijos y sus amigos, trajes extravagantes que ella esbozó durante 3 años y se presenta en el blog «lo que mi hija legión».







El éxito del blog era tan grande que la idea de Jenny Williams se convirtió en un libro lleno del mismo nombre, que fue concebido como una enciclopedia y una guía para cualquier persona que esté interesado en los jóvenes, sus modas y experimentos.
Ser pensado el libro es una colección de los bocetos más populares e interesantes de los 12 años de edad, hija del artista y sus amigos. He aquí cómo se dice acerca de su creación:
"Creo que el libro resultante - es perspectiva muy divertido y original en lo que son los niños de hoy. Es enteramente dedicado a los jóvenes, ya que es la edad en que los niños comienzan a elegir su propia ropa y vestir exclusivamente para sí mismos hasta mucho buscando las opiniones de los demás, su estilo y tendencias. »















Tags

Vea también

Nueva y Notable