Juego para la escuela de árbol de navidad con sus manos







Se impuso la tarea traje №1 y asegúrese de hacer un día para pagar por el tiempo 1-1.5ch. Fue en septiembre, comenzó a monitorear el Internet para lo que es interesante y no estándar. Confieso que como un progreso lento era un montón de opciones, que no podía decidir. Entonces astillas en un montón de trabajo, viaje de negocios y se recuperó a mediados de octubre. La pregunta tomó específicamente cuestionó pequeño que quiere, él quería transformador cisterna que está pasando en el tanque cuando te sientas en mis rodillas. Y lejos, comenzó a recoger cartón, subirse a los sitios donde se hacen de papel tanchiki así entonces escalar y seguir adelante cartón. Pero todo resultó como es difícil, hizo un modelo aproximado de korobok- desplegada perfectamente ensambladas - follando tanque no funciona (cool.gif no se cree un identificador de archivo cool.gif, bueno, por si acaso alguien sabe esta anécdota) o viceversa. Y opa-en .... en algún lugar de un par de semanas de tormento se disparó accidentalmente en el foro "paperkrafterov" como ellos llaman a sí mismos, y ofigel ... tienen todo lo que necesito ...

Dado que casi no queda tiempo y ya estaba en noviembre, decidí que no se molestara y elegí este vestido porque es todo lo que hay listo para descargar sólo, la cuantía e imprimir, cortar, pegar ... hijo mostró - él, con un brillo en los ojos y gran interés pactado ...

Configure el software adecuado. Este modelo



ya cortada, que se imprime y luego cortar una kleish.



Debo decir que nada que ver con los juegos y similares no tienen, yo no soy un fan de los juegos en el último partido jugado por los personajes que eran 3 o CS en el club desde hace 12 a 15 años (aunque tal vez ahora no le importaría mierda 3 caracteres -X). Esta Luego nos enteramos de que la armadura daédrico del juego Skyrim.

Esta versión del curso de los malos espíritus y el mal, sino que también lo hizo ...



La tecnología es simple como 3 dedos: Juegos están buscando su modelo favorita, armadura, destilada en un software especial y ya están haciendo el papel del corte, masshtabiruesh impresión raskroy- - Fortalece cortar y kleish (poliefirka, epoxi + fibra de vidrio) textura -shpaklevka guiada - pintura.

¿Por qué entonces se inició con la espada, pero como se vio después, él era probablemente el más difícil, por lo que una gran cantidad de pequeñas curvas y partes eran.



Imprimir y lejos - el corte sí unión. Te digo una de las más tedioso, así que probablemente más fácil construir una casa, primero comenzó a picar ya, pero entonces ... después de casi 1, 5 meses de trabajo diario para 1-1, 5 horas al día, empecé a entender un poco de esas personas que se dedican a todo tipo de barcos y un estilo bien, a día de mierda venga un humor tan chungo lo mismo, y te sientas para esto, y al instante se cae en lo que pacificado la gracia y la paz de la mente, desconectado de todo lo que está sucediendo en todo el mundo y de todo lo que se convierte en un tambor.

En resumen, es una buena medicina para el tratamiento de nervio, han experimentado y puedo aconsejar a otros, aunque en un primer momento por las que no parecía tan ...



Tonterías Maldición ... no por encima de lo que está escrito ... Oh, bueno ...

Desde el bisturí hizo un cutter, tijeras procedimiento bo simplemente corta y se frotó las ampollas, encontró un pedazo de madera como un taller eligió la cocina.



El entorno de trabajo



más





Papel de oficina a partir de ella sin problemas, ya que podría obtener e imprimir en cualquier
formato: Primer error


Todo resultó muy inestable, torcida y podrido matrimonio, más corto.



Pero sobre el primer panqueque oído en alguna parte ... y continuar ...

Remodelar la espada no lo hizo porque pensaba que si el tiempo perdido no será la finalización de la. Me decidí a ir directamente al casco.



Ejecutar en papel y se detuvieron en el papel para dibujar, pero ellos también son delgadas y gruesas, eligieron la más gruesa y de inmediato comprado 4 álbum en 60 páginas cada uno. En lazernik trabajo se negó a tomar el papel, pero vino al rescate de la antigua casa fiable struynik ...



Proceso ...



Sin embargo, hay



que lo que emerge ya



La cerveza como siempre fue el mejor asistente



Segundo error, mal ajustada escala casco y yo era aún un gran



Luego, mirando al futuro, también una vez más extrañado con botas. Yo estaba en el tiempo, y su hijo de dos pies subida de vuelta



Pero lo más importante es no darse por vencido, empezar todo de nuevo y de nuevo rehacer todo ...

Ya Modificada casco. Fortalecimiento. Como he optado por fortalecer los vendajes en 2 capas con cristal líquido y luego la capa superior de epoxi. Desde el casco antiguo hecho una plantilla e hizo pruebas en él con fibra de vidrio, con la construcción serpyanku, con PVA pegamento de la tela escogidos de todo este vaso de agua y vendas. Sólo recientemente notado que cuando una carga grande está empezando a desmoronarse (probablemente necesitaba otra capa de PVA con un vendaje para poner rigidez) ... bueno no mucho duradero, pero matiné pensar vendrán, y con un paracaídas en un traje como nadie no iba a saltar.



Calafateo productos rukazhopnogo.



Pintura áspero. Probamos varias opciones de pintura, querían lograr un efecto metálico. Como una pintura de base se decidió por esta opción, luego otra de plata tassel'll caminar un poco.



otro error: muchos shpakli añaden difíciles de obtener y un poco más desde el exterior. Pero no importa y me dejará a mí mismo en el pueblo de mis vacas abuelo en ella tan aterrador para conducir en el campo.



Un cachorro eligió este ... no me gusta complicado y noble y no tan aterrador ... 15:00 encolada, que está lleno de la mano blasfemia ...



Fortalece y la shpaklyuem. Trabajo sucio y polvoriento lleva a cabo en el balcón en el frío cuarto de baño. Tratar de pintar en el mismo lugar, pero con un poco de esposa en casa no es lanzado, tuvo que ir a la aldea y hay
pintura


Lijar después de masilla de desbaste. Masilla para madera. Estaba poniendo una capa delgada, y en lugares de difícil tratar de no establecer, a fin de no repetir los errores anteriores.



Aplicar pistola de pegamento textura. Por cierto, también añade fuerza y ​​pasó un montón de palos era oherenny.



Aquí está el resultado final del casco y el hacha. En mi opinión un poco descuidado pasó la primera vez y la prisa ... como el Hijo significa zashib todo ... la forma principal de color observado y del metal está presente ...



Hace incluso una espada, una muy simple y no compleja para el zabombit noche, pero probablemente lo olvidó en el pueblo, la próxima vez voy a ir a tomar distancia.



por analogía, y se puso a trabajar traje de otros circuitos. Este babero se seque después de que el epoxi se no ... No ... no mienten ... cubierto con resina de poliéster ... 3 días, era imposible ir al baño ... apesta ... incluso mientras su esposa estaba a punto de divorciarse) ...



él mismo. De cara al futuro: algo que no es algo mal vestido, tuvo que hacer recortes en los laterales y la sesión a que de alguna manera, no posee, se refinarlo localmente e incluso sin un archivo probablemente no va a hacer)). Hasta la fecha, así que no es todavía pintado.



Otros detalles de la
traje


más



Entonces decidí añadir un poco de algo para algo ... y compré un frasco de pintura dorada. Resultó algo como esto.
Preparación


Resultado



luego pegado los diferentes ganchos e incluso
encías


Y el 11 de diciembre, el día que yo recuerde @ b, un gran día ... que tuve con una temperatura susto se elevó a 38,5 y llamé a casa de la cena, y de camino a casa (decidido en el camino a buscar a un ternero en la escuela) me lyasnulo agarre en el coche. BLIAT !!! Por tercer año consecutivo, mi "bueno" y el coche "derecho", que se había casado hace 9 años me da un regalo de Navidad en la cantidad de 500 a 800 mapaches muertos. TERCER AÑO CONSECUTIVO !!! .. !!! Y para la Navidad !!! Gracias, gracias, por lo que si lo lees? ... Sólo que ahora eso está pensando ... tal vez es un regalo tan a sí misma hace, como si de mí? Bueno, X ... th él, lloró, la pérdida y Smer ... fui a la escuela la maestra se reunió, conversó y comenzó a cuestionar su tipo en cuántos árbol cuando viene ... su respuesta completamente matado inmediatamente sobre el terreno ... árbol no !!! Como b @ no lo haré ?? Cómo ?? $ Ny jodido locomotora así como en alumnos de primer grado no será un árbol de Navidad ??? Mierda, mierda escuela hecha jirones, desde el principio no me gustaba, ahora sólo caminemos a la otra ... no quiere decir que los estudiantes de secundaria y luego ensucian y la escuela primaria que los planes para todos los puertos y la gestión de su apoyo por alguna razón ...

La casa que ella tendió una mano al armario preciado, y comenzó a pensar un pensamiento ...

cómo vivirla ... y el pensamiento comenzó a atormentar a lo que pueda lo que el perdedor, pero no nefiga sucumbió a la debilidad y yo no me permito emborracharse con mocos en sus labios ... el cerebro inmediatamente pasar al modo de emergencia y comenzaron a venir ideas diferentes, y puede después de la primera copa así? ¿eh? Dick sabe, no entendía hasta que .... En definitiva esta idea nació: en un primer momento pensamos que podemos de alguna otra escuela tiene tiempo para hacer un pequeño, entonces empecé a google para lo que puede ser un concurso de disfraces se celebrará aquí en Minsk, pero no encontré nada, y luego (por la segunda copa llegó a su fin)))) decidí invitar mí visitar un par de amigos con sus familias y un requisito previo sería que las abejas, acordaron inmediatamente (lo cual es algo sospechoso estaba mal) ... pero como siempre, maldita ... entonces pensé en un primer momento hizo ... ahora es necesario a mí ya mi esposa y mi hija traje hacer ahora trabajando en ello, y por supuesto mi chinyu "muy favorito" coche B @ I.

Aquí están todos los elementos de
traje


otro ángulo





He aquí cómo se siente, ahora se va a tocar el violín un poco, demasiado como para cortar, en forma, quedan Circuitos pintan, Jockstrap o falda también va a hacer, tela comprada, dejó a coser, y pensar en cómo arreglar todo lo demás. Creo que antes de Año Nuevo tiene tiempo.



con un babero, pero no me gusta cómo va a terminar, hacer la recogida de velcro en ambas partes como chaleco corto si el curso temporal permitirá, sí como no se ve bien.



Todo en este.

Cuando esté completamente terminado yet'll publicar las imágenes finales. Según el Times, todo el trabajo realizado día a día por 1-1, 5 h 1,5 meses. Bueno, la mitad del fin de semana tuvo que matar a todo esto, así que creo que tomó 100 horas. Y el buhtela esposa inicialmente que presuntamente involucrado en tonterías, ahora la verdad silenciosa. Y amigos, cuando en el baño o en el nombre pivasik cuando les expliqué lo que hago y por qué no puedo ir, asintió con la cabeza y dijo que alza e # nulsya ... tiempo de pensar bien corta no pasó en vano y el bebé recibió una buena práctica ... si no es mucho Creo que va a crecer en los próximos años va a poner en el árbol de Navidad. Presupuesto, dick sabe, creo que alrededor de $ 80-100 probablemente un poco conteo más o menos perdido, pero a pesar del hecho de que una gran cantidad de experimentos se llevaron a cabo y compró un montón de cosas demasiado por lo que creo que puede ser incluso menor que 80.

Tags

Vea también

Nueva y Notable