Como peinados de las celebridades han cambiado radicalmente en 2014

Scarlett Johansson ha hecho una práctica (pero, por supuesto, más y de moda) corte de pelo a la espera del nacimiento de su hija Rose, nació el 04 de septiembre





Después de separarse de Kara Delevin Zac Efron y Michelle Rodríguez decidió restablecer el contador de la vida, cambiando no sólo cortar, sino también de muchas cosas: "La nueva imagen. Nueva vida. Nuevo ambiente "- escribió la estrella de" Rápido y Furioso "en su
instagrame


Pero Kesha aunque a menudo "reset", pero aún así de alguna manera fuera de lugar. En julio, decidió averiguar lo que significa ser Malvina ...

Anne Hathaway apareció en el set de la comedia "The Intern" con el pelo justo por debajo de los hombros



Kristen Stewart mostró un nuevo corte de pelo corto en la Semana de la Moda de París, llegó a la feria Chanel



29 de mayo, justo antes del comienzo del verano, Hilary Duff hizo una sacudida de moda, que es perfecto ha llegado a su



Pamela Anderson celebró brevemente un duendecillo, volviendo a las largas trenzas rubias mayo. Pero fue muy agradable si para lavar un montón de "pintar" con la persona, por lo que en general - ideal. Edad un poco, sin embargo, pero le da al menos alguna
respetabilidad
Rihanna - "Pink Elf" un día



"Preparación para el apocalipsis está en plena marcha" - firmado esta foto con Adam Levine triste Behati Prinsloo detrás



Su corte de pelo atrevido con templos afeitadas Kelly Osbourne nos mostró 06 de abril con las palabras "¿Qué te parece, muchachos?»



"Por lo general no lo hago yo, pero creo que mi nuevo corte de pelo de la pena" - escribió en su instagrame ex marido de Mariah Carey, Nick Cannon. No se puede entender de inmediato, pero la cabeza está pintado por Nick guepardo



Nicole Richie repintado en primavera todavía púrpura, pero aún no se ha desprendido de este
de color


1 de febrero de Kim Kardashian, que durante algún tiempo fue una rubia, regresó a una menos color
más o cabello natural
Jenny McCarthy ha dicho adiós con sus rizos rubios devengados justo antes del Año Nuevo que la 2014a sea más natural y real. Fiel a la boda todavía cubrió de nuevo
pelo


Beyonce también eligió un
atajo


Tags

Vea también

Nueva y Notable