Helado de mi infancia





En primer lugar, el helado cuando era niño, siempre es un día de fiesta. Es o ir al cine o al teatro, o con sus padres al zoológico o el parque

Y me encantó viajar con sus padres en la GOMA, no, yo no me gustaba tirar de la tienda, GUM fue el más delicioso en el mundo del helado - helado en tazas. Durante sus 55 años en cualquier país del mundo, no comer helado tazas vkusnee.Hrustyaschie obleas y delicado helado cremoso.



No es de extrañar que en los viejos tiempos, dijeron los turistas extranjeros - La Unión Soviética que venir por tres razones: a ver ballet, ir al circo y disfrutar de un helado
.


No voy a escribir la historia del helado Soviética, para asegurarse de que esta era posts anteriores. Voy a escribir lo que recuerdo ...



Mantequilla, helados, frutas y bayas, tazas de gofres con rosas color crema, de paleta, cuerno con glaseado de chocolate ... Aquí está - la era de helados
!


Dicen que los invitados a la crema de hielo fue considerada una de las más duras del mundo y se ha introducido 12 de marzo 1941 En la "sombra" de producción nacional no había un solo preservativo, sólo la leche natural! Y todo tipo de helados producidos por una sola tecnología. Por lo tanto, el sabor del postre en cualquier ciudad en la Unión era el mismo!



Precios soviéticos: Helado con "The Swan" (13 kopeks), lácteos (9 cop), frutas (7 kopeks), chocolate "paleta" pequeño (11 kopeks), grande (22 kopeks), chocolate "Leningrado" (28 kopeks) en una taza de mantequilla de la galleta con rosetas de crema (28 kopeks) y pastel de helado con crema. Y más helado por 48 kopeks. Bueno, es sólo lo que yo recordaba ...



Algunas especies del helado Soviética eran únicos. Por ejemplo, una taza de la galleta con rosetas de crema en la parte superior o el famoso "Gourmet". Su aspecto le debemos el descubrimiento de cerrajeros que en los años 70 inventó una boquilla especial. Con ella comenzó a aplicar el esmalte en una corriente, en lugar de un "dip».



En el helado además de GUM, yo era muy aficionado a la paleta, y sorbete de fruta. Recuerdo que un amigo, como un adulto, en preparación para el GCSE, comido por dos 36 tazas de hielo de agua.



Tenemos que costó 9 poli.



Una disminución del helado Soviética llegó con la reestructuración. Y desde 1990, el país ha cubierto el flujo de helado importado con relleno obviamente química, el sabor de él no era el mismo ... Al principio intentado cada helado importado, pero cada vez más es decepcionante.

Si bien no dejó de comprarlo. Pero hoy en día que se quiere, y decepcionado de nuevo. No, no quiero decir que el helado de hoy es malo. Mis hijos y nietos, así como millones de otras personas en la tierra, lo comen con mucho gusto, pero me gusta, en realidad no ... Pero eso es sólo mi opinión, mi nostalgia ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable