Los momentos más interesantes y divertidos "línea recta" con Vladimir Putin





Pregunta: ¿Cómo te sientes sobre el despertar de Cthulhu
? Respuesta: En general, soy sospechoso para todo tipo de fuerzas de otro mundo. Si alguien quiere convertir a los valores reales, entonces es mejor leer la Biblia, el Talmud o el Corán. Se beneficiarán más.



Q: ¿La Federación de Rusia a utilizar para defender sus fronteras enorme lucha contra los robots humanoides
. R: Tal vez, el alcance y los robots. Pero sin la intervención humana es imposible. Lo más importante - se trata de una guardia de fronteras
.


Q:. Recientemente, a menudo vemos que, Vladimir Vladimirovich, tigres, leopardos y ballenas en la televisión y en las fotografías. En esta empresa se mira más feliz que con los ministros. Sólo parece de esa manera, o la forma en que es?
Respuesta: En mi opinión, Federico el Grande, uno de los reyes prusianos, dijo: "Cuanto más conozco a la gente, más me gustan los perros." Pero no tiene nada que ver con mi relación con cualquier ministro o con mis amigos y colegas. Me encantan todos los animales, me encantan los animales. Y debo decir, acaba de tomar esta oportunidad hoy su posición oficial con el fin de resolver algunos de los problemas que enfrentan particularmente agudo.



Q: ¿Qué piensa usted, por ejemplo, a la reforma de la lengua rusa? El yogur se utiliza en los alimentos o en la comunicación?
Respuesta: Yo no bebo yogur o yogur, kéfir, bebo. Pero generalmente el caso, por supuesto, los profesionales.



Pregunta: ¿Usted falta a las preguntas estúpidas
? Respuesta: Esta es una pregunta por SMS. Nos hemos reunido para discutir los problemas graves, por eso quiero pedir al autor de esta pregunta: ¿qué clase de asuntos que él considera la cuestión



Pregunta: ¿Por qué nuestro viejo hombre siempre insultar? Lo que él hace - todos ustedes no les gusta
! Respuesta: enfermera, papá - es lo que se trata
?


Q: ¿Por qué es todo una mierda Sarapul
? Respuesta: No sé, es necesario tener en cuenta. Esto, creo, en algún lugar cerca de Izhevsk. Trabajamos fuera Sarapul separado.



Pregunta (pide 6 años de edad, niña Albina): ¿Crees que habría ahorrado Obama, si estuviera ahogando
? Respuesta: Realmente me gustaría ver conmigo no sucedió. En general, el presidente de Estados Unidos honesto y valiente, y creo que ella será librado.



Pregunta: "Yo tengo un coche, tengo que pagar impuesto sobre vehículos de 4.000 rublos al año, y no hay manera»
! R: ¿Por qué necesita el coche si no hay carreteras?



Pregunta: Vladimir Vladimirovich, cuando vemos la primera dama del país & quot; Pensando en medio minuto, Vladimir Putin respondió:
R: La primera vez que su ex esposa, Lyudmila Sannovnu casado tiene que dar, y luego pensar en sí mismos.



Pregunta: usted -Este
? Respuesta: - Yo! -
Q: ¿Es cierto que
? P. - ¿Y antes de estar también, ¿eh?
Respuesta: - Y yo solía ser.
Pregunta: - ¡Oh, Señor, muchas gracias por todo lo
!
--img12--

Y lo que me pediste Vladimir Putin?

--img13--

Tags

Vea también

Nueva y Notable