La historia de mi pérdida de peso

Crecí grasa durante el embarazo, pero con toda seguridad durante la lactancia, como dicen depresión posparto cubierto con la cabeza. Causas de la depresión han sido muchos, la primera y probablemente la peor para mí fue que mi marido no fue capaz de cumplir con mi hija desde el hospital. La cosa es que mi amado esposo trabaja turnos. El empresario argumentó que lo que y así se le dio un descanso de 45 días, que es la culpa, que su esposa no dio a luz, o escribir una declaración o transmita en la pesquería. Elegir no particularmente tenían, o una reunión maravillosa y "dientes en el estante", o ella le darán alguna manera, pero será dinero. El marido se fue ... Conocí a una madre y un amigo de la familia que estaba tratando de dar la hija de la partera, y estaba asustado y no sabía qué hacer))) Durante todo este tiempo pasado en la sala de post-natal, lloré día y noche, sintiendo lástima por mí mismo y decir: "Bueno, ¿cómo así! Estoy casado, y me encontré con mi madre ... »





El segundo problema - es reparaciones sin terminar, nos mudamos a otra ciudad por un mes hasta que nuestros hijos, como la redecoración y había terminado, pero no había muebles, y el cliente no pudo entregar a tiempo. Fuimos con mi hija en un apartamento vacío, donde había dos sofás, tabla de planchar y cocina a gas. Por supuesto, todo en el proceso apareció, pero después de ver películas de "mocosos", especialmente "cerebro embarazada", quiero que sea igual que en las películas. Pasó el tiempo y los padres tuvieron que pasar uno al otro, cada uno tiene su propio negocio y trabajo. Y así me quedé sola con mi hija, dijo que era difícil decir nada ... Desde que tenía la mano de obra adicional, tuvo que hacer una cesárea, y por supuesto, ahora tenía toda la gravedad de la resistencia, la costura llegó a vender. La constante falta de sueño, bocadillos no son los alimentos adecuados, llevó al hecho de que después de poner a mi hija a la cama, me siento a comer, no está pensando en la hora del día y la comida de calorías consumidas. Por cierto, me alimenté mi hija hasta 1 año y 4 meses a un año, que no reconoce el señuelo, pero tit era la fuente de su poder))) destetados decidido por el hecho de que no podía dejar de comer, después de alimentar a mi hija asistido a un hambre salvaje! Honestamente, yo sólo odio a mí mismo! Grasa, fofo, había un montón de complejos!



Érase una vez leído sabiduría francés literalmente no recuerdo, pero la esencia es que "Si una mujer a 30 años no es presentada a mí mismo, es una mujer estúpida", y me decidí a actuar. Lea el libro y la experiencia personal de los que han pasado por esto, elegir por sí mismos los ejercicios adecuados. Tenemos un apartamento tipo estudio, de 33 metros cuadrados notoria, sobre todo aquí, no dar la vuelta hasta que mi hija estaba durmiendo en la habitación, que estaba "inflado" sobre las lecciones de María Korpan "flex Body", fue contratado por la mañana temprano y por la noche, sigue enamorado de estiramiento. Elegido por sí misma dieta, comenzó a contar la ingesta de calorías. Quedan excluidos de la dieta, los productos de panadería (los reemplazaron panes), embutidos y productos semi-acabados, patatas, plátanos y uvas, dulces favoritos en el chocolate negro. 18.00 después de beber té verde exclusivamente. ¡Ah, sí! Antes de cada comida durante unos 30 minutos, beber un vaso de agua. Al principio fue duro, todo el mundo pensaba lágrima, pero la fe en sí mismo no me deja! Ahora difícil recordar todo lo que usted no debe comer, pero voy a decir esto, comencé mi camino en enero de 2012, y en agosto del mismo año empecé aquí así!



PD: Espero que su historia, voy a ayudar a aquellos que sufren de exceso de peso, estará encantado de responder a sus preguntas. Lo más importante de creer en ti mismo, dejar de sentir lástima por mí mismo y buscar una excusa!



Tags

Vea también

Nueva y Notable