Un cuento con moraleja sobre los beneficios del yoga :)


Australia Bet Kalman en su 85 por más de 40 años de práctica como un instructor de yoga. Se rió en la cara de edad, Beth todavía realizar maniobras complejas que requieren flexibilidad bombeados, la dureza de los huesos, la elasticidad muscular y una buena coordinación. Bajo su poder y de loto, y el puente, el pino y la cabeza. Su autoría es propiedad de tres libros sobre yoga, incluyendo "Yoga para la artritis".
Así es como a Beth comentó capacidad de yoga: Yo soy la prueba de que si perseveras, va a lograr buenos resultados. Ahora puedo hacer hace más de 50 años. La edad nunca es demasiado viejo. El cuerpo es una herramienta increíble. Puede estirar y estirar, mejorar y mejorar. Incluso una postura sencilla, o simplemente caminar hasta la ventana y respirar profundamente, gran beneficio.
 
Sra Kalman da hasta 11 clases de yoga a la semana y no va a parar, y dar el ejemplo a sus compañeros y nietos pequeños, y todos nosotros. El yoga ayuda a mantener la juventud. Nunca ser una sesión de yoga, no quiero estar en otro lugar, porque sé que voy a salir de la sala en la cima del mundo. Yoga estará conmigo siempre.

Olvídate de la edad! Perfección!

Tags

Vea también

Nueva y Notable