Madre paracaidista Ilya Maksimov, pidió disculpas a los ciudadanos de Ucrania.



"Si Ilya y culpan a Ucrania y sus ciudadanos, le pido que me perdone. Él - un militar, viviendo bajo la ley, si lo tiene, estoy listo para venir a recogerlo. Perdona él, perdóname ", - dijo Love Maximov en una conferencia de prensa en Saratov
.
También dijo que su hijo, sirviendo bajo contrato en la división aerotransportada Pskov, la versión oficial, fue en los ejercicios en la zona fronteriza con Ucrania.
"El viernes 15 de agosto, llamó y me dijo que iba a los ejercicios. Él llamó o envió un SMS todos los días. El sábado 16, llamó a su hermana. Y el 17 de agosto recibí el sms en el que estaba escrito que lo está haciendo bien, pero se hace ejercicio, y que está en los ejercicios en Rostov, "- dijo Maximov
. Unos días más tarde llegaron a la información Maximova de Internet acerca de la posible muerte y captura de paracaidistas. Ella apeló al alistamiento militar Wolski, cuyo personal relacionados con el liderazgo, la madre dijo Ilya Maksimov siguiente: "Su hijo está en los ejercicios. Lo que surgió en las redes sociales, no lo puedo creer, lo está haciendo bien ».
21 de agosto periodistas ucranianos publican evidencia indirecta de la presencia de los militares rusos en Ucrania - fotos, que muestran los documentos, listas de soldados, municiones y otros artículos. Es de suponer, que pertenecían a los hombres de la divzii Pskov Airborne. Entre los hallazgos fue una licencia de conducir a nombre de Ilya Maksimov.
Anteriormente, los periodistas y los bloggers rusos se dieron cuenta que la interrupción brusca de la actividad en las cuentas, "VKontakte", perteneciente a los paracaidistas de Pskov. Blogger Victor Kadochnikov señaló que en un grupo de cuentas que anteriormente se realizan actualizaciones, el último enfoque días comenzó el 15 de agosto y 16.
25 de agosto se supo que cerca de Pskov cerró el funeral pasó varios combatientes Airborne. Testigos presenciales informaron de que la ceremonia permitió sólo amigos cercanos y familiares. Edición posterior "provincia de Pskov" publicó fotos de dos tumbas. El 26 de agosto, los medios de comunicación tienen numerosas otras fotos del cementerio en el pueblo Vybuty.
Información sobre el hecho de que los soldados rusos que participan en los combates en el territorio de Ucrania a mediados de agosto comenzaron a fluir de las diferentes regiones de la Federación Rusa. Hay pruebas de la muerte de paracaidistas de Ulan-Ude, República de Daguestán, así como el contacto con los soldados cautivos de la 98ª División Aerotransportada Svir, con sede en Kostroma.

Tags

Vea también

Nueva y Notable