Mes para cambiar vidas para mejor

Así, por cada semana del plan - tres tareas que deben ponerse en práctica en sus vidas. Y quedarse con ellos durante todo el mes. Lo ideal - y ya, pero aquí está para que usted decida
.
Semana 1. Limpiar el cuerpo y la mente h6> • levantarse temprano, a las 6 am. Inmediatamente llega el momento para ti mismo, que nunca es suficiente durante el día. Resultado - paz y tranquilidad, que no pueden distraerse de sus negocios, mientras que el sueño nacional. Este es el momento perfecto para las prácticas de la mañana para configurar el cuerpo en él para pasar el día en el 100%. La pereza, la falta de voluntad para levantarse temprano - esto no es un indicador de la fatiga. Para mí es una indicación de que usted no quiere vivir mi vida. ¿Por qué levantarse de la cama - no mañana nuevamente sombrío, el metro, los atascos de tráfico, trabajo ... Ahora, si el primer pensamiento fue "muy pronto por la mañana - un nuevo día"? De acuerdo, es poco probable con una sensación de levantarse temprano para ser un problema. Así, resulta que funciona en ambos sentidos. Vida reproduce todos los colores y destellos - será fácil de saltar por la mañana. O ... sería fácil de saltar por la mañana! - Y las vidas de chispa

• comida ligera. Para los cambios futuros, necesitamos una enorme cantidad de enegrii. Probablemente, ahora se está gastando para mantener nuestro cuerpo en el estado normal funcionamiento, a pesar de la influencia de los malos hábitos, alimentos grasos pesados, pasteles, dulce ... Todo el mundo tiene una lista de estas debilidades, subrayado. Más precisamente, según corresponda. Usted puede elegir el tipo de comida que usted parece correcto. Creo en el vegetarianismo y los alimentos crudos. Pero una cosa que sé con certeza: los malos hábitos, bebidas dulces, comida preparada, comida chatarra no encaja en cualquier concepto de alimentación saludable. Así que todo esto - eliminar. Porciones - reducen, y no se cargan antes de ir a la cama. El resto - escuchar a su cuerpo o nutricionista. Lo más importante - no cargar a sí mismos supertarea para la eliminación de toxinas y la digestión. Por el contrario, es necesario para maximizar la facilidad de su destino, para alimentar una luz, sanos y deliciosos platillos. Él será feliz, y - la energía para la acción
.
• Deportes. Es mi favorito y más obligatoria. No me cansaré de repetir - el tono y la salud del cuerpo físico - un requisito previo para la salud espiritual. Un movimiento es conocido - la vida. Así que, para despertar la vida (y el espíritu) en la boca del cuerpo, lo que tienes que agitar! En cualquier manera adecuada ti. Mi opciones - yoga, correr y bailar. Trate de mover más cada día, en cualquier forma: a bailar delante del espejo, ir a trabajar; abandonar el ascensor y subir por las escaleras; organizar un entrenamiento completo de la calle en el gimnasio, no importa.

Semana 2. Limpieza de los asuntos espaciales y medio ambiente h6>
• Limpie el espacio. Deseche todo! Empuje en el entresuelo - no se considera. Restaurar el orden en todos los rincones de todas las tablas de todos los armarios, en todos los lugares. Piense - cada cosa en su casa tiene no sólo un pedazo del lugar, sino también un pedazo de su energía. Cada uno, incluso el más pequeño! Vale la pena? Con el tiempo yo estaba tan absorta por este método que hizo a la basura casi todas sus pertenencias. Dejar sólo realmente cosas útiles y necesarias, las cosas que le complace que inspiras que amas. Punto Sutil - si sigues manteniendo el oso, que dio el favorito, el 14 de febrero de 1998, y rompió con su amado mucho - lo que los recuerdos "positivos" no son un lugar cerca de usted. Deseche sin pensar! Ver - será más fácil respirar. Especialmente si limpia todo el polvo y limpiar el piso.

• Limpieza del interior y obligaciones. Recuerda cuántos años vas a aprender Inglés. ¿Cuánto promesa de llamar en el Nuevo Gadyukino a la tía Masha? Y el número de elementos a planificar años de Año Nuevo fue transferida a cada lista fresca? Piensa en todas estas promesas hechas a sí mismo ya otros. Y decidir qué hacer con ellos. Opciones, de hecho, dos: (1) hay que hacer (2) abandonar para siempre, para siempre eliminar de su lista. Pero si no se puede eliminar la tía Masha - ir directamente mañana. Hacer las cosas en lugar de arrastrar una carga de responsabilidad y la frustración son los mismos.

• Limpieza del medio ambiente. Termine todas las relaciones que se tire hacia atrás en la depresión. Negarse a comunicarse con aquellos que critican para siempre y eternamente insatisfecho con todo. De aquellos con los que no había nada en común. De los que no tienen nada que aprender. Y aprender a ir, aprender a decir "no". Permítete ser "ingrato", "grosero", "loco", "puta" - si este es el precio de la libertad. Excepción - padres. Con ellos, en mi opinión, es necesario establecer la relación. Por difícil que no lo era.

Semana 3. Los planes, metas y sueños h6> • Escribir y ejecutar planes. Sólo nos alojamos la misma lista de la semana anterior. ¿Qué te parece? Provoca alegría, el entusiasmo y el deseo de subirse las mangas? Si no, es posible que desee borrar de él un par de puntos más. O - para realizarlas, y luego atacar. En ambos casos, se encuentra un aumento de la fuerza y ​​la voluntad de vivir. Y sin embargo - que añadir algo que hace que todo el interior de la congelación en la anticipación. Recuerde que usted ama o amó una vez. No te olvides de planificar no sólo el trabajo y el dinero, sino también tiempo libre con amigos y seres queridos, tiempo para ti mismo (este punto nunca se olvida de todo). Usted tiene que escribir un plan que desea llevar a cabo, de la que hará temblar las rodillas y las manos picazón. All - al mismo tiempo. Escribe desde la libreta de vida que usted mismo sería interesante leer. Y en este libro para añadir un marco de tiempo específico y medidas concretas.

• La lista es increíble. Uno de mis ejercicios favoritos. Para practicarlo hasta ahora, y cada vez que conseguir más audaz (aunque aparentemente mucho más tiempo?). Es esto: escribir una lista de sus sueños que nunca se harán realidad. Bueno, tal empinada y tan exorbitante que su desempeño no puede creer en la palabra en absoluto. Estos incluyen la dominación del mundo y el deseo de escalar el Everest (y ya 89 años de edad). Desenchufe críticas e imaginar todas las posibilidades del mundo a sus pies, sólo chasquear los dedos .. Hay tiempo, dinero, cualquier comunicación deseada tiene todo el talento que necesita. ¿Qué habría querido? Por cierto, mi primera lista irrealizable, escrito en febrero de 2014, en el momento se ha hecho realidad en su totalidad. Y todavía curioso cómo modesto que entonces pensé en hacer "increíblemente».

• Plan de sobre una base diaria. Todas las noches, escribir un plan para el día siguiente. Corto, áspero, lo que sea - pero el plan debe ser. Y por la noche - esto es importante. Incluso si al día siguiente usted nunca recordar acerca de la existencia de este plan, su productividad se incrementará significativamente. Probado! Y otra cosa: no te olvides de mirar en el plan global y pregúntate a ti mismo - si se muda allí? Pero, ¿dónde? Y si usted se está moviendo en absoluto en alguna parte? ¿Y por qué?

Semana 4 amplía los límites h6> • Trate de vivir de otra manera. En la mayoría de los que tampoco es de las pequeñas cosas. Ir a trabajar la nueva carretera. Ir a un café poco familiar o en una tienda muy cara. Pruebe un nuevo deporte. Trate de hacer lo que nunca has hecho. Todos los días, haciendo las cosas habituales, pregúntese - ahora puedo hacer un poco diferente? Tenemos que crear un hábito de probar cosas nuevas, salir poco a poco de lo común.

• Fuera de la zona de confort. Por supuesto, todos los elementos anteriores, si realmente reunirse con ellos - no es débil fuera de la zona de confort. Pero aquí vamos más lejos, vamos a ver en los ojos de sus miedos. Y no sólo ver, sino también luchar contra ellos. Aquí yo soy partidario de los métodos radicales. ¿Tienes miedo a las alturas? Ir paracaidismo. ¿Tienes miedo de que el jefe - ir al jefe con innovaciones frescas. ¿Tienes miedo de las empresas no familiares - hacia adelante a una fiesta en una empresa no familiar. Y solo, no esconderse detrás de hablar con una novia / novio. Y aprender a sólo tal campo.

• Rest. ¿Qué piensa usted - sólo el trabajo? Sólo descansar con la salida obligatoria de la casa, parada obligatoria de la Internet, y siempre solo. Y el (! Y honesto) Votación obligatoria en sí. Qué fue eso? ¿Cómo te fue, ¿qué ha cambiado? Y la forma de vivir, después de todo esto?
Lo que te espera en medio de este camino (no decir al final, porque es un camino sin fin) superará sus expectativas. Al hacer esto, las cosas (! Fácil) sobre una base diaria incrustados en su vida, usted se sentirá la armonía, la omnipotencia, verá la luz al final del túnel y el camino que va a mostrar el camino correcto. Y con el tiempo, se convertirá en la carretera.