Fundador WhatsApp donó $ 1 millón del Fondo FreeBSD





17 de noviembre Fondo FreeBSD сообщил una generosa donación inesperada - $ 1 millón. Patrón hizo Kum Yang, co-fundador y CEO de la conocida aplicación WhatsApp. Esta es la donación más grande en 15 años de historia de fondo. El Fondo reporta que ahora planea sobre la mejor manera de distribuir el dinero que se han beneficiado de FreeBSD-comunidad. El Fondo pretende invertir parte del dinero para proporcionar apoyo a sus ingresos, y un poco de enviar a la mejora y ampliación de la funcional.

Kum Yang comentó sobre su donación en su página en Facebook href="https://www.facebook.com/profile.php?id=100006194148257"> : «La semana pasada he donado un millón de dólares de la Fundación FreeBSD que ha sido apoyar el sistema operativo abierto, ayudando a millones de programadores para seguir su pasión y hacer realidad sus sueños.
I - uno. Empecé a usar FreeBSD a finales del 90, cuando yo no era rico y vivía en una casa de protección. En cierto sentido, FreeBSD me ayudó a salir de la pobreza - gracias a ella me consiguió un trabajo en Yahoo. Años más tarde, cuando nos decidimos a hacer con Brian WhatsApp, en sus servidores, usamos FreeBSD. Y sigo usando.
Quiero hacer esta donación ha arrojado luz sobre la labor de la fundación, con la esperanza de que otros también ayudarán a avanzar en su trabajo. Todos nos beneficiaremos si el fondo es dar a otros las oportunidades que me dio -. Para traer a otros inmigrantes de la pobreza y ayudar a más startups para construir algo exitoso y la transformación de la actual realidad »

FreeBSD - uno de los sistemas tipo UNIX más populares se utilizan principalmente en servidores de Internet. La primera versión del sistema se produjo en 1993. Según la firma de investigación W3Techs, FreeBSD es utilizado por el 1% de todos los servidores en el mundo.

Kum Yang - inmigrante ucraniano, nació en Kiev en 1976, y emigró a los EE.UU. en 1992 con su madre y su abuela. Trabajar en Yahoo, se reunió con Brian Acton, que combinaba en 2009 fundó el mensajero para smartphones WhatsApp. Esta aplicación es para la comunicación en forma de mensajería instantánea, a la que se puede adjuntar fotos y video. En 2014 un comienzo fue comprada por Facebook por $ 19 mil millones.

Fuente:
geektimes.ru/post/241898/

Tags

Vea también

Nueva y Notable