Freelance en Turquía

Sucedió que en el acogedor San Petersburgo especial me no sostengo, y el alma deseaba un cambio de escenario y los nuevos descubrimientos. En el curso fue de Wikipedia Lista de los países y visado régimen, Airbnb y aviasales. La tarea consistía en encontrar un país con una cultura no eslava, un clima más cálido que en el centro de Rusia y el costo de vida, que no superaría el yo habitual en San Petersburgo.

Por lo tanto, la elección recayó en Turquía. El argumento es simple - ¿por qué no? No soy demasiado serio y meticuloso en cuanto a un estudio a fondo de mi hábitat futuro, así que mi elección era parte de la excavadora.

Hice una carrera para Airbnb en busca de refugio. Hay un montón de filtros cómodas y sencillas para buscar. En mi caso fue:
- Estambul;
- Un cuarto separado en el apartamento;
- Hasta 25 mil rublos al mes de alquiler;
- La ubicación tan cerca como sea posible del centro de la ciudad
.
Voy a explicar estos criterios. Soy una persona muy social, en contraste con los introvertidos programadores estereotipo, por lo tanto, no le importa compartir la vivienda con los vecinos y vivir en una zona bulliciosa.

Lo principal que debe buscar la hora de elegir una propiedad en Airbnb - es el número de comentarios acerca de la acogida. El hecho de que atornilla opiniones parece ser poco realista, ya que la revisión en el sitio web inquilino de cada uno y el propietario puede dejar sólo después de la expiración del plazo del arrendamiento.

Rápidamente me puse un poco de espacio agradable para unos modestos 19 mil rublos al mes, aproximadamente dos de los cuales voy a entrar en el bolsillo de la página anterior. No hay necesidad de firmar cualquier papel o, en todo el sitio es la responsabilidad se hace cargo. Naturalmente sospechoso, pero la encuesta a menudo conduciendo por colegas de todo el mundo llevó a la unánime -. Se debe utilizar

Honestamente - no es la publicidad de la entrada, simplemente me parece que esta información será útil
.
Tras el pago por el alquiler espero una respuesta propietario que decide - inspirarme a él o no. Por lo tanto importante rellenar tu perfil, de modo que el propietario podría hacer una opinión sobre usted.

Tuve mucha suerte. Maestro de cumplir los cuarenta, muy buen chico. Al final resultó que, fue también previamente a un profesional independiente y hacer diseño gráfico. Entonces decidió retirarse y se compró una casa, apartamento, que ahora pasa a los extranjeros. La casa es un uno de los ejemplares de la arquitectura turca de edad, que consta de cuatro plantas. En cada planta hay un apartamento que consta de cuatro habitaciones, un baño, salón y cocina. En cada habitación se puede vivir 1-2 personas. Dos - en el caso de la relación físico cercano, porque la cama en cada habitación solo. Ali (el nombre del dueño de casa) era sorprendentemente cariñoso y un gran hombre. Llevado a cabo un recorrido por la casa, dio una guía con mapas de la ciudad, conjunto de accesorios de baño, la contraseña de la conexión wi-fi. Atascado en la hoja A4 nevera con una simple lista de reglas de la casa. Todo lucidez y claridad. Puede tirar de cualquier asunto, siempre es alegre ayudar. Agua en Estambul, según Ali, pésima calidad, por lo que sólo puede lavarse y ducharse. Para el resto de la entrega se hace baklashek kulernyh. El propio Ali ocupa todo el último piso, pero su presencia es, en principio, no es perceptible. Como vecinos me dieron dos alemanes y dos alemanes. Los estudiantes de economía. Los chicos no son muy habladores, mucho estudiar, rara vez en casa. ADOLESCENTES organizar devishniki fin de semana con la cerveza y el karaoke.

Déjenme darles un par de fotos de la vivienda para la presentación general.






El baño y la cocina son las zonas comunes.



Total de estar i>



Mi habitación con balcón i>

Luego, trate de mantener la cuenta en los enfrentamientos de la orden con los detalles.

El
régimen de visados De alguna manera me perdí este punto, pero que sea aquí. Para los ciudadanos de la Federación Rusa se requiere un visado para estancias de hasta 60 días a la vez. Durante seis meses en Turquía no puede ser más de 90 días sin un visado. Así que la opción de un viaje de un día de duración en el extranjero para una estancia prokanaet de tres meses.


Internet Operador local Turkcell ofrece bezlimita condicional con silbidos y tipo Bilaynovskih MegaFonovsky. Los precios son alrededor de 35 a 70 liras al mes. Velocidad corta después de 4 gigas de tráfico. No llegar a ser sabio y se detuvo en una variante de "fuera de la caja", que viene con el alquiler. Spidtest proporciona sólo una imagen como:



El propietario jura que es el mejor de Internet en la ciudad. Estar satisfechos con lo que tenemos. Voz y video tirones navegar sin problemas. Ver videos en YouTube sólo adecuado. Directamente a los momentos de trabajo -. Suficientes

Por cierto, el aeropuerto Ataturk no era vayf libre. Hubo una gran cantidad de puntos y cerró dos abiertos que cuando intenta conectar los datos solicitados una tarjeta de crédito. Puntos de la ciudad mucho. Abra no se cumplen.


Transporte público Durante un mes quedarme aquí en el metro y no hacia abajo. Prefiero caminar y taxis. Metro Token es 4 liras. Porque rutas de autobús son desconocidos para mí, no tengo nada de ellos y no digo. Clases de autobuses, por cierto, difieren. La mayoría de ellos son buhanochki miserables como nuestra liasa. Pero de una forma más "ricos" que se veían y Mercedes. Hay autobuses de dos pisos son muy similares a Londres. El tráfico es muy pesado. Un montón de los atascos de tráfico. Más de dos carriles en una dirección, no he visto. ¿Es que los puentes 4 carriles en una dirección. En cuanto a los taxis, se recomienda encarecidamente que Ali no cogió los corsarios. Se puede "quitar fuera de la ciudad y no volver." Máquinas amarillas Sólo el defecto. El trabajo en el taxímetro. Incorporado a la vista trasera de cristal. Solución muy interesante.



Sorprendentemente, voy a evaluar №1. Al plantar en un taxímetro comenzará con una libra y media tres. Goteo a una tasa de alrededor de 1 por minuto lira. Tal vez un poco más lento. Si te sientas en un taxi en el aeropuerto, el contador empieza a gotear desde el suelo, pero al ritmo №2, lo que deja unas dos veces y media más caro que el primero. Así, desde el aeropuerto de Ataturk en el céntrico barrio de Beyoglu Tengo 60 liras.

Beyoglu (Beyoglu)
Según diversas fuentes informaron que un distrito histórico de la ciudad. No hay realmente un montón de interesantes "viejos" piezas como las paredes en ruinas, mezquitas y otros lugares de interés. En general, hay algo para ver. Tuve la suerte de vivir en un turista calle Istiklal (Istiklal). A juzgar por los puestos en los sitios turísticos en la calle la historia lo bastante brillante, con la participación de otros países, gracias a la cual se ha convertido en una calle turística con muchas tiendas. Sin embargo, la mayoría de estos mensajes son escritos muy pomposo y un poco falso.



Bueno, en primer lugar, la calle es muy concurrida. Se extiende desde la plaza de Taksim en el área de la música. A lo largo de las calles de una gran cantidad de tiendas con ropa, restaurantes, librerías, perfume, café vintage, recuerdos y shaurmyachnyh. También fue visto tres Starbucks burgerkinga dos, dos McDonalds. Las tiendas de comestibles en la calle no.

Me encontré con un mini-mercado en la plaza de Taksim y otro sobre la música en la calle. Este pequeñas tiendas con carros de autoservicio y dos cajas registradoras en la salida. Por lo calle Istiklal, por supuesto, una gran cantidad de los carriles adyacentes. Aquí podrá encontrar tiendas con lo esencial de alimentos: pan, agua, zumos, refrescos, galletas, productos semi-acabados. Todos los precios son bastante altos. Pero el más profundo en el callejón, el más barato, por supuesto. El pan es sin cambios. Una lira. En todas partes. Carne - carne de res y pollo. La carne vacuna es caro y asqueroso. Las verduras son baratos. Salchicha caro y no comestibles. Más sabroso y más barato para comer en restaurantes pequeños.

Urnas muy poco. Una urna por cada 500 metros Salir gobio en el suelo o en el asfalto fruición harknut para los turcos - la norma. Solo se permite fumar en todas partes. Muchos oficiales de policía que van constantemente con un cigarrillo en la boca. En servicio - porras y pukalki MP5 en caracteres niveladas superior. A veces notado algo como CSSA. Entre otras cosas, en los consulados de la calle en varios países. Recuerdo ruso y croata. A la entrada de los gitanos rusos pasar el rato constantemente, pero a veces pequeños grupos de Rusia.

Cada 50 metros se puede comprar pan fresco, mejillones al horno y castañas. Un precio barato.

La plaza Taksim de hacer, en principio, no hay nada. Hay principalmente ubicados 4+ star hotel. En los callejones de Istiklal montón de albergues, café y un apartamento residencial. En el porche cada institución bebida dulce tazas de té stogrammovyh. He visto un montón de cabinas en la calle con una elaboración de la cerveza cocina eléctrica de té aquí.

Calle Musical también un lugar interesante. Hay docenas de tiendas con instrumentos musicales, una serie de tiendas de electrónica, un par de salones de tatuaje, muchos turistas y los informales.



A menudo veo a este caballero. Parece nada se anuncia. Pero vytantsovyvaetsya y fotkat entre los turistas. Tipo divertido. Todas las tiendas rollstavni adornados con graffiti. Si usted camina por la calle temprano en la mañana, antes de la apertura de tiendas, de la mente - todo un Harlem
.
Un paquete de cigarrillos - 7 libras. No es muy barato. Compró una pipa de agua para 65 liras. Tabaco - 5 liras. Carbones 5 liras. Comenzó a fumar menos cigarrillos.

Y ahora un poco de ironía acerca de nuestra querida patria. Konsulctsvo Rusia - el único edificio con alambre de púas en la valla
.
Al caer la noche, Istiklal ganando impulso. En cada segundo carril detectado discoteca. Los restaurantes son muy pequeñas. 150 plazas en la fuerza. Casa turca o la reproducción de música en vivo en los restaurantes. Me considero un audiófilo, no tengo nada en contra de los clubes nocturnos, pero no me gustó.

Las áreas de negocio con los rascacielos (sí, hay varios) que no gire, pero en general la ciudad no se ve muy rico. Casi la totalidad de la calle en un ángulo. Carreteras y calles muy estrechas. Muchos bancos, incluso BEAC encontraron. Muchos mendigos en las calles y Gopnik. Pero este último es bastante inofensivo. Me gustaría poder quedarme aquí por mucho tiempo? Definitivamente no. Pero como un cambio temporal del paisaje - un muy buen lugar. Srta cocina rusa y cerdo. Voy a responder a cualquier pregunta en los comentarios.

Fuente: habrahabr.ru/post/243905/

Tags

Vea también

Nueva y Notable