Los japoneses construyeron la ciudad submarina de 5.000 habitantes de 26 mil millones dólares

Mientras Obayashi Corporation, con el orador llamado planea construir un ascensor espacial hasta 2050 , Shimizu, también de Japón, quiere debitar profundidades del mar: es < a href = "http://www.shimz.co.jp/theme/dream/oceanspiral.html"> promete construir una ciudad submarina. La empresa presentó los planos de proyecto y se dedica a la exploración y el desarrollo de tecnologías necesarias para él.

Alrededor del 70% de la superficie terrestre está cubierta por océanos, que tiene un gran potencial para el desarrollo de la humanidad. Profundidad no utilizada puede poblar las personas que hayan de intervenir en los negocios y la investigación, para desarrollar la tecnología. Ciudades bajo el agua para ayudar a hacer frente a la subida del nivel del mar y la falta de territorios.







Sobre la base de los japoneses.



La "construcción" principal será el alcance de un diámetro de 500 metros, en parte por el espectáculo de agua. Esta es la entrada principal a la ciudad. Allí se ubicarán apartamentos, hoteles y oficinas. Los empleados de las empresas serán capaces de vivir justo al lado de la obra. En el interior es un atrio, apodada Blue Garden. Empresa entre los principales aspectos positivos del proyecto enumera tres:
- Buen clima, cambios mínimos en la temperatura
. - Seguridad: No hay terremotos y huracanes
. - No la contaminación del aire.





Blue Garden - un gran lugar para caminar en aguas profundas. Si usted no tiene claustrofobia y la hidrofobia. Además, Blue Garden debe ser un centro de negocios y un importante centro de transporte.





Infra-hélice ayudará a suministrar electricidad a la ciudad mediante el uso de la diferencia de temperatura entre el agua a diferentes profundidades, se dedican a la desalación de agua, producción de alimentos y la vigilancia ambiental.



Ciudad Baja se sujeta en la parte inferior. Este módulo es un centro de investigación.



¿Cómo va a construir una esfera H4> El diámetro de las esferas -? 500 metros. Se tendrá en cuenta la presión del agua y elegir los materiales más adecuados. Mientras planea usar hormigón, reforzado con un material especial de pasado sus botellas de plástico. Triángulos con una ventaja de 50 metros se pueden esmaltar con acrílico. También tendrá que proteger la superficie externa de las plantas.





Ámbito de aplicación será construido en parte sobre la superficie del agua. Se ajustará la profundidad por medio de tres esferas más pequeñas llenas de lastre.





El proyecto me ha recordado sobre otra ciudad bajo el agua. Pero ahí estaba mucho más triste.



Usted podría vivir bajo el agua?

No, tengo claustrofobia!
No, tengo hidrofobia!
No, tengo una fobia a todo lo nuevo!
Por supuesto que sí!
Sí, por supuesto! Pero no por mucho tiempo. Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 1080 personas votaron. Justificada 206 personas.

Fuente: geektimes.ru/post/241820/

Tags

Vea también

Nueva y Notable