Magia Ferromagnético

Artista de Suecia crea obras maestras con un campo magnético





El uso de aceites, acuarelas y partículas de hierro a nanoescala puede crear este tipo de imágenes psicodélicas que ni siquiera soñaban bebe Drogas divertidas y tenemos las fotos para probarlo.

"Realmente me gusta usar los fenómenos científicos en su trabajo, un fenómeno que estamos rodeados en la vida cotidiana. Mi objetivo es capturar todos los fenómenos conocidos, y hacerlo poéticamente como sea posible ».

Las fotos de abajo son de una serie llamada Millefiori. Ellos Efner ferrofluido mezclado con acuarelas, y luego la mezcla se colocó en un campo magnético. Partículas de hierro bajo la influencia de un campo magnético alineado en formas extrañas, que se muestran en las fotografías.

"Cada vez que empiezo a trabajar con un nuevo material o investigar un fenómeno científico ... sólo estoy experimentando con ella. Después de un rato voy a venir a través de algo que se puede utilizar para crear una serie de imágenes. Se originó como un proyecto con fluidos magnéticos ».

Estructura Surgido - pequeña, pero cuidadosamente calibrado lente microscópica permite que usted vea los más pequeños y los detalles más vívidos mezclas
.














Tags

Vea también

Nueva y Notable