Cacerola Clever cocinar perfectamente cualquier plato

"Pan Smart - este es nuestro futuro. Ahora cualquiera puede cocinar deliciosos platos a la perfección. Control de la temperatura "- - Secreto tan atraído donantes en Kickstarter los creadores de esta batería de cocina. Y más sabrosas imágenes.

Como está claro - en la sartén tiene un sensor de temperatura, que se sincroniza con el teléfono inteligente utilizando una aplicación especial. Además, van recetas , que ya han sido probados por los desarrolladores de las cacerolas y los cocineros profesionales.

El proyecto ha recogido casi el 24 de los necesarios 30 mil dólares - y, de hecho, incluso antes de la finalización de 47 días.

Espero que ya comió. Aunque en cualquier caso debe ser brutal apetito de estas imágenes.

¿Cómo funciona? abrir la aplicación, elegir una receta, recoger los ingredientes y presiona "empezar a cocinar." La aplicación va a mostrar cómo caliente la sartén, qué temperatura debe ser, y cuando cualquier ingrediente a añadir.

Si no te gustan las recetas - hay un modo de estilo libre.

En mi lista de cosas necesarias para un nuevo apartamento, que ya se ha incluido microondas con cerebros Jamie Oliver , ahora agregar este pan. Comprar este?
Sin sartenes inteligentes buen cocinero ¡Cállate y toma mi dinero! del mercado, si costaría menos de 3.000 rublos No, ella me va a seguir! sesión , por favor. 629 personas han votado. 93 personas se abstuvieron.

Fuente: geektimes.ru/post/241696/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net