GI Gurdjieff. Vistas desde el Mundo Real



Q: ¿Cómo puedo comprar atención H6> Respuesta: Las personas se ven privadas de la atención. Su meta debe ser para adquirirla. La introspección es posible sólo después de la adquisición de la atención. Comience con las cosas pequeñas.

Pregunta: Por lo poco que las cosas se puede empezar? ¿Qué tenemos que hacer? H6>
Respuesta: Su nerviosismo y movimientos inquietos, consciente o inconscientemente, hacen de cada persona para ver que usted no tiene la autoridad que usted es sólo un payaso. Con estos movimientos inquietos que no puedes ser alguien. Lo primero que tiene que hacer - para poner fin a estos movimientos. Haga que su meta a su ídolo. Obtenga su familia para ayudarle. Sólo después de que se puede ser, ser capaz de llamar la atención. Este - ejemplo Delaney
.
Otro ejemplo - un pianista aspirante nunca puede aprender de otra manera que poco a poco. Si quieres jugar sin primero la práctica, usted nunca será capaz de reproducir música de verdad. Melodías que se juega, será una cacofonía, hacen que la gente sufre y te odian. Lo mismo con las ideas psicológicas: para comprar algo, usted necesita mucha práctica
.
Pruebe primero en hacer las cosas más pequeñas. Si su objetivo desde el principio sería algo grande, no vas a lograr nada. Su pantalla actuará como una música cacofónica e inspirar a los vecinos que odian.

Q: ¿Qué debo hacer H6>
Respuesta: Hay dos tipos Delaney: Delaney y Delaney automáticamente de acuerdo con el propósito. Tome un poco pequeña cosa que ahora no puede hacer, y convertirlo en un objetivo en su ídolo. Que nada no interfieras, sólo mantener esta meta. Si te las arreglas para hacerlo, voy a darle un mayor desafío. Ahora tienes ganas de hacer demasiadas cosas para usted: es un deseo anormal. Nunca se puede hacer, y este deseo le evita tener que hacer las pequeñas cosas que usted podría hacer. Destruid este deseo, olvidarse de las cosas grandes. Ponga su objetivo de destruir algunos pequeños hábitos.

Q: Parece que lo peor es mi culpa - la locuacidad excesiva. Si trato de hablar menos, si será un buen reto? H6>
Respuesta: Para usted - sin duda. Te consentirá toda su charla. Estas conversaciones crean obstáculos para su negocio. Cuando usted habla demasiado, sus palabras desaparecen peso. Trate de superar este hábito. Si usted puede hacerlo, usted será derramado muchas bendiciones. De hecho, el problema es muy bueno. Pero es una gran cosa, pero no es pequeña. Les prometo que si lo logre, aunque no voy a estar aquí, yo sé acerca de su logro y enviaré usted para ayudarle a saber qué hacer a continuación.

Q: ¿Y si la tolerancia al ejercicio por los demás? ¿Esta tarea bien? H6>
Respuesta: Con paciencia soportar otras manifestaciones - es una gran cosa, la última cosa para un hombre. Sólo es capaz del hombre perfecto. Comience por hacer su meta, o su ídolo, la capacidad para llevar a cualquier manifestación de una persona que ahora es incapaz de soportar sin nerviosismo. Si usted "quiere" que "puede". Sin el "Wish" nunca "podrá". Deseo - la cosa más poderosa en el mundo. Todo pasa por el deseo consciente.
Pregunta: A menudo pienso en mi objetivo, pero yo no tenía suficiente energía para hacer lo que me parezca
.
Respuesta: Una persona que no tiene la energía para llevar a cabo el propósito previsto, porque todas sus fuerzas, adquirido por la noche, durante el estado pasivo, se desperdicia en las manifestaciones negativas. Esta muestra automáticamente opuestos, manifestaciones de carácter fuerte positivos.

Para aquellos de ustedes que ya son capaces de recordar automáticamente su propósito, pero no tiene poder para hacerlo, te recomiendo las siguientes prácticas. Siéntese en un lugar apartado, al menos una hora. Relaje todos los músculos. Deje que el flujo de la libertad de las asociaciones, pero no ceder a ellos. Dígales esto: si me permiten ahora a hacer lo que quiero, más tarde voy a satisfacer sus deseos. Mira a tu asociación, como si pertenecieran a otra persona, retener de identificación con ellos.
Al cabo de una hora, tome un pedazo de papel y escribe en él su meta. Tome este pedazo de papel a su ídolo. Todo lo demás para usted no importa. Eliminar de mi bolsillo, constantemente re-leer, repetir a diario.

De este modo se convierte en una parte de ti, primero teóricamente y luego en realidad. Para adquirir la práctica de la energía de este ejercicio en un asiento de tranquilidad y relajación total de los músculos, como si estuvieran muertos. Alrededor de una hora más tarde, cuando todo el resto para usted, tomar decisiones en cuanto a su propósito. No deje que sus asociaciones para absorber ellos mismos. Póngase propósito deliberado y llevarlo - da el magnetismo, la capacidad de "hacer»
.
Q: ¿Qué es el magnetismo H6>
Respuesta: El hombre tiene dos sustancias: sustancias elementos activos del cuerpo físico y la sustancia de los elementos activos del cuerpo astral. Ambas sustancias, mezclando para formar una tercera; tal sustancia mixta se acumula en ciertas partes del cuerpo humano, y también forma una atmósfera especial en torno a él, al igual que la atmósfera alrededor del planeta. El ambiente es diferentes planetas constantemente ganando o perdiendo una u otra sustancia debido a la influencia de otros planetas. Así que el hombre, rodeado de otras personas, como un planeta, rodeado de los otros planetas. Dentro de ciertos límites, cuando hay dos de la atmósfera que son "simpático", un vínculo entre ellos, hay implicaciones legales. Algo viene. El volumen de la atmósfera sigue siendo la misma, pero su calidad varía. Una persona puede gestionar su propia atmósfera. Ella, al igual que la electricidad, tiene una negativa y una parte positiva. Una parte se puede aumentar y causar que fluya una corriente. Todo tiene una electricidad positiva y negativa. Buena voluntad y falta de voluntad para el hombre pueden ser positivos o negativos. Material de Astral se opuso siempre a la materia física.

En la antigüedad, los sacerdotes cura bendición. Algunos de ellos vienen a poner las manos sobre los enfermos: uno podría curar cerca, otros - en la distancia. "Sacerdote" - una persona que se mezcla de sustancias y sanar a otros. Él - el magnetizador. Los pacientes que carecen de las sustancias mezcladas, no es suficiente magnetismo, "vida". Esta "sustancia mezclada" si se concentra, se puede ver. Aura, o sol, la cosa real; a veces se puede ver en lugares sagrados o en las iglesias. Mesmer redescubrió el uso de esta sustancia.

Para aplicar esta sustancia, primero debe comprarlo. Es idéntica a la atención y se vende sólo a través de un trabajo consciente y el sufrimiento intencional a través voluntaria detalle Delaney. Hacer un poco de poco a su ídolo, y que se esfuerzan por adquirir el magnetismo. Al igual que la electricidad, el magnetismo se puede concentrar y dirigir el flujo. En el grupo genuino dar la verdadera respuesta a esta pregunta.

GI. Gurdjieff. Vistas desde el Mundo Real em>

Tags

Vea también

Nueva y Notable