La lógica y el hiyab de los niños asombrosos



En los Países Bajos desde hace varios años discutido la posibilidad de introducir una multa por llevar el hiyab en los lugares públicos. Dibujos animados Encantado en el periódico local - dos mujeres musulmanas, una en el hijab de costumbre, el otro con la tienda turística en la cabeza y una explicación: "La pena por una ruptura de la tienda de campaña en el lugar equivocado en 20 euros menos que en el uso del velo»
. Sin embargo crocked al ojo (los niños de la localidad les llaman Zorro), ya veces con los ojos de la figura se convierte en negro, como si más y más cada año. Mi pequeña hija vio por primera vez una especie de fantasma en el centro comercial local, un largo con asombro con la boca abierta se considera. Al llegar a casa, lo primero que el niño salió del armario y una toalla de baño grande cubierta sobre su cabeza, y luego el resto de la noche deambulando pensativo en una forma en la sala de estar, chocando en los muebles (para la que yo respeto mi hija es este deseo de entender primero todas sus propias instituciones, y a continuación, pedir los adultos). Luego se sentó en la esquina y un largo y duro en algo reflexionó - ya crujir engranajes en su cabecita se escuchó
. Para todo lo que no supuso, bebé finalmente preguntó: "Tía muy fea?" Esta explicación sólo podía pensar en una mujer
! < alistairovereem

Tags

Vea también

Nueva y Notable