Loving marido de 12 años, sostiene a su esposa compraron una jaula




Hombre de 64 años de edad, la celebración de su mujer en una jaula durante 12 años, creyendo que de esta manera se hace cargo de ella. Esposo compró de comerciantes lyudmi.V 2000 a la edad de 50 años constructor de la provincia de Guangdong de China, Luo Jindong (Luo Jindong), se dio cuenta de que todos sus hermanos y hermanas, a largo casados ​​y casadas y ya es hora de empezar una familia. Sin embargo, los hombres que trabajan no tuvieron tiempo de buscar una esposa, por lo que decidieron simplemente ... comprarlo, escribe el Espejo tabloide británico. Luo dio dinero ahorrado traficantes, ya cambio recibió la joven, quien de inmediato y zhenilsya.Cherez año después de la boda, la pareja tuvo un hijo. Feliz padre llamó al niño en su honor, no para pedir la opinión de su esposa, cuyo nombre nunca se molestó en aprender. El constructor dijo que al principio llamó compró una mujer "esposa", y después de dar a luz - ". La madre de su hijo" "De hecho, mientras estaba en el trabajo, ella se mantuvo bajo control, mi madre. Ella no va a ninguna parte, así que no había necesidad de dar su nombre, "- explica el 64-años de edad,
muzhchina.
De acuerdo con los chinos, un año después del nacimiento del hijo de la salud mental de su esposa se deterioró rápidamente, se convirtió en agresivo y comenzó a atacar a su suegra. Discuta su comportamiento, Luo y su madre decidió bloquear la mujer sin nombre en una celda con "esposa" reshetkoy.Zatochenie sucedió en el año 2002 y desde entonces, todavía se encuentra en una pequeña jaula. "¿Qué otra cosa podía hacer? - Justificados por la constructora. - El dinero para su tratamiento que había, por otra parte, se necesita dinero para reparar la casa. Tuve que trabajar todos los días para alimentar a mí ya mi familia, y yo quería madre estaba junto a su hijo. Realmente la amo. Si esto no fuera así, yo no habría cerrado con llave. Todos los días antes de ir a trabajar cocino para ella, y dejar que ella tome una ducha una vez a la semana. Yo cuidar de ella como pueda, pero no tengo dinero para pagar las facturas del hospital ".Stroitel contó esta historia a los periodistas con la esperanza de conseguir donaciones de las" buenas personas ". El hecho de que el hombre necesita desesperadamente
dengah.
"Tengo 65 años y yo ya no puedo trabajar en la construcción, - le dijo a los medios de comunicación locales. - Pero yo quiero darle a su hijo una vida mejor, no como el mío. 13 años de edad Mín fue uno de los mejores estudiantes, pero recientemente fue expulsado de la escuela por pelear con otro chico. Yo no lo culpo, porque hace unos años perdió a su abuela, y yo nunca lo instruyó en el camino correcto. Ahora él está en casa, pero voy a tratar de traerlo de vuelta a la escuela. Lo quiero para un futuro mejor. Hago un llamamiento a la gente buena que me ayude a reparar la casa y pagar por el tratamiento de mi esposa ".Usluzhlivye medios de comunicación locales, incluso impreso un número de teléfono de 64 años de edad, Luo para cualquier persona que quiera ayudar a mejorar la situación del hombre, su hijo y su" esposa ".

Fuente: fedpost.ru/lydi/46536-lyubyashhij-muzh-12-let-derzhit-kuplennuyu-zhenu-v-kletke.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable