10 lecciones de vida que la gente aprende demasiado tarde



1. Vivimos aquí y ahora
Su vida no se encuentra entre el nacimiento y la muerte. No, es entre sus respiraciones. Presente - algo que existe aquí y ahora - la única vida que usted tendrá siempre
. Por lo tanto, trata de vivir cada momento de su vida al máximo, en la bondad y la paz, sin temor y pesar de que usted tiene en este mismo momento. Después de todo, lo que realmente es todo lo que se puede esperar de cualquier otra persona, incluido usted mismo.

2. La vida es corta
Esta es tu vida, y para que se luchó. Lucha por la verdad. Lucha por lo que usted cree. Lucha por lo que es importante para usted. Lucha por aquellos a quien amas, y nunca te olvides de decirles lo mucho que significan para ti. Darse cuenta de la suerte que tienes - ya que hasta ahora todavía tienes una oportunidad de hacer algo o cambiar. Así que siendo el mismo por un momento y pensar. Y si necesitas algo hecho, comenzar hoy - porque nunca se sabe cuánto va a seguir siendo "mañana»
.
3. Los desafíos de hoy se verá recompensado generosamente mañana
Cuando se trata de trabajo duro por algo de peso, ya sea un diploma, la creación de la empresa o cualquier otro logro personal, que requiere mucho tiempo y esfuerzo para lograr, usted debe hacerse una pregunta: "¿Estoy dispuesto a pasar unos años su vida como la mayoría no quiere vivir el resto de la vida, ya que nunca soñaron »?

4. dilación te hace un esclavo de ayer
Cuando usted está dispuesto a tomar el caso, no ponerlos en el armario, el último día para que te conviertas en otro amistoso, siempre dispuesto a eliminar la carga de la espalda. Así que trate de hacer hoy, algo así, ¿qué le agradecerá desde el futuro al presente. Créeme, mañana se le alegra que usted lo hizo hoy.

5. En cualquier error puede aprender
Bueno sucede a los que siguen a la esperanza, a pesar de todas las frustraciones de los que todavía creen que, a pesar de la amargura de los errores a los que siguen al amor, aun cuando el amor les hace daño. Así que nunca se siente lo siento por lo que pasó a usted - que todavía no ha cambiado, ya que viajar en el tiempo aún no se ha inventado. Mejor tomar esto como una lección valiosa, y van sin parar más.

6. Usted - su propio mejor amigo
La felicidad - es cuando usted por favor a ti mismo, y para ello no se necesita la aprobación de otra persona. Antes de poder crear una relación sana con los demás, tratar de hacer amistad con él a sí mismos. Antes de que con confianza puede mirar a los ojos de los demás y crear una relación con ellos, usted debe aprender a mirar digno de amor y respeto a sus propios ojos.

7. Las acciones hablan más que las palabras
El paso por la vida, que sin duda encontrará un pueblo muy regulares diciendo las palabras correctas y diciendo que el lugar ... Pero al final hay que juzgarlos no con palabras sino con hechos - que le dirá todo lo que necesita y mucho más fuerte <. br />
8. Incluso un pequeño acto de bondad hace que el mundo sea un mejor
Sonrisa personas que resultaron día difícil. Sé amable con ellos. Compasión - la única inversión que siempre vale la pena. Y donde hay gente, hay una oportunidad para mostrar la bondad. Aprende a sólo dar, sin ninguna condición, aunque sólo sea una sonrisa - no porque usted tiene demasiado de lo que puede dar, sino porque este mundo está lleno de personas que se sienten como si ellos no han dejado nada.

9. Para cada uno de la belleza y el dolor desaparece
Usted tropezar y caer, cometer errores y sufrir la derrota, pero a pesar de todo lo que pasa y seguir adelante - usted vive y se aprende la vida. Usted es un hombre, usted no es perfecto. Pero sólo estaba herido, pero no derrotado. Piense en lo valioso de esta lección - break, break, romper los obstáculos a sus metas, a lo que te gusta. Sí, a veces sucede que se rompe con experiencia su corazón, pero no es un precio suficiente para los momentos de incalculable valor de la alegría y el placer? Así que adelante, incluso cuando le duele, porque usted sabe - que la fuerza interior que te trajo a este punto, es capaz de guiarlo más
.
10. El tiempo y la experiencia en el tratamiento del dolor
Atrás, cuando unos años, le pregunté a mi abuela cómo olvidar todo lo malo que me pasó a mí, ella dibujó dos círculos y le dijo: "Mira a ellos." Círculos negros - nuestra experiencia de vida. Mi más porque soy más viejo y visto muchas cosas. Un pequeño círculo rojo dentro - todas las cosas malas que nos pasó a nosotros. Supongamos que nos pasó a nosotros que algo malo - la misma cosa. Pero en mi círculo negro que se necesita mucho más pequeño porcentaje de su área. Para usted que parece ser mucho mayor, ya que es - parte justa de su experiencia de vida. No estoy diciendo que no es importante, pero yo lo veo de manera muy diferente. Comprender - lo que es más importante para todos ustedes y cierra todo el mundo, con el tiempo se alejó en el pasado y se parecerá mucho menos importante como ahora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable