Reparación de viviendas con sus propias manos

Bueno, finalmente madurado y yo a escribir el primer post en el sitio, que me ahorra unos momentos tristes de la vida más de un año)
Reparaciones en el apartamento necesitaban mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que yo vivo con mis padres, que me dieron constantemente diciendo - "este será un dinero - ¿Te gusta el Che, y sin embargo vivir así." Llegó un momento en que pueda mantenerse y acumular una cierta cantidad decidió no pasar unas vacaciones en países cálidos, y ennoblecer su terrible corredor.
Planeado para hacer reparaciones en los pasillos de la habitual combinado apartamento de dos dormitorios y dos (Lenproekt).

51 fotos.

diagrama de dos pasillos. longitud de la primera de unos 9 metros, anchura - 1 m, 5-2 (no recuerdo), en la pista, con las ideas dizayenrskimi apretados aquí, para cada cosa extra es sólo un obstáculo.



02.
Gracias 90 maravillosos constructores, que son placas juntas tan maravillosamente camufladas - pared diferencia de nivel era de unos 5 centímetros, y siempre ha odiado a todos, pero por dos reparaciones que eran antes de eso, nadie se atrevió en nada que ver con ellos. Todo fue fácil - un par de miles se alineaban en la pared (no hay balizas, por supuesto, no para devorar el espacio) - visualmente imperceptible.



03.
Esta es la opinión de la puerta principal del armario. Estos gabinetes han decidido no cambiar (porque mirar bastante bien, y con las finanzas no tan buenos - sólo el cambio de hardware). Por cierto, en esta foto, es necesario prestar atención a la iluminación - una poca luz (incluso en el oscuro techo de) toda la longitud del corredor. Lave los pisos, por ejemplo, la noche es malo - la suciedad no es visible. Aunque, tal vez fue lo mejor



04.
Esa es la misma clase, pero con ya revestido la pared y poner en un armario
Proceso, por así decirlo, se ha ido ...
Por cierto, acerca de los planes para este corredor:
1. En el techo, como muchos antes, pegados azulejos de espuma. Los planes de tensión - con focos
. 2. Paredes - 70 por ciento de mis amigos me aseguraron que las paredes del corredor debe ser ligera. Pero decidí claramente que la luz se desvaneció wallpaper zadolbali Y, se peleó con sus padres compraron un marrón oscuro) Siguiente en la foto para ver. Por cierto, a la venta en Leroy - un total de 500 D por amplia
metros rollo 3. Puertas - Independientes vieja puerta interna, dermantinom y exterior de acero que viven (hecho en los años 90 bajo la orden, que pesa más de quintales ... ¿por qué - no entendía hasta ahora, porque robar es nada especial). En el futuro, todavía convencido de mis padres para eliminar a los dos y poner un
moderna normales 4. Que esta tontería derecho - percha casera. Decidió que también debe ser sustituido por algo más precioso y moderno
5. Bueno, puertas interiores, también, decidió poner toda la misma.



05.
Este tipo de en el segundo pasillo del dormitorio №2 (si el aspecto esquema) - miserable pedazo de "pared" con todo lo necesario e innecesario dentro. Me di un golpe en la mesa y dijo que no va a estar aquí, y será una mini-biblioteca. Los padres como
acordado Por cierto, aquí se puede ver la abertura (transición de una banda a otra), que también era una curva y oblicua.



06.
Porque Yo no soy un ignorante, y la educación todos los dos técnicos, todo contado a sí mismo en pedazos de papel. Por cierto, mal máximo 10 por ciento Generalmente, se deja el exceso de material.



07.
Aquí el proceso de la separación con el pasado entró en una fase activa. Wallpaper Stripped, linóleo desechan (que el ex gato le encantaba el agua ... bueno, está bien así que lo que).



08.
Esta foto es ya pared shtrobleniya proceso visible. Explique brevemente: desde reparación y construcción, nunca me ocupé, decidí que nadie debe comenzar con el más simple, pero también para mostrar las curvas ...) y poner a través de interruptores y enchufes al otro extremo del pasillo. Pero, de hecho, decidió que era conveniente porque enrutador antes estaba en el dormitorio y el dormitorio №1 №2 no alcanzó a internet wi-fi. Y sin ella Bueno, ahora ya sin manos)
Grooves Grinder sólo por unos mil rublos, tomadas de un buen vecino-en-ley. En mi opinión, el paso más difícil y lo más tedioso. El polvo y la suciedad por todas partes - de mis pulmones llenos de humo y terminando con alféizares en la entrada (puerta principal se abrió, porque qué otra manera de hacer algo en una nube de polvo era irreal)



09.
Esto es para aquellos que se reúnen para hacer algo similar a - tener cuidado del cabello (son entonces muy difícil lavado)



10.
Este soy yo en persona, con el instrumento en la mano. En
memoria sfotkalsya


11.
Ya existe un asistente. Por cierto, no hay este tipo de máscaras, creo que el trabajo hubiera sido imposible. Y teniendo en cuenta el precio, recomiendo)



12.
Bueno este srach resultando en un primer día ...



13.
Vista desde la puerta delantera



14.
Zyatek caso campaña Judio - todos ahora escondido y luego desde el polvo de concreto en las habitaciones



15.
Ya existe una mamá decidió ayudar - arranca de buena fe nuevos fondos de pantalla (a sí misma, por cierto)



16.
En el segundo corredor estaba todo hecho en el mismo principio - Todos los interruptores y enchufes fueron trasladados a un lugar más conveniente en el medidor del nivel del suelo. Causa y suciedad tanto)



17.
Gato sentía reparación amante)))
La foto es uno de los breves momentos en los pisos eran relativamente limpio.



18.
Pisos breves.
Al igual que muchas casas staropostroennyh, pisos fueron construidos en el principio de una losa-lag-DSP concreto. Troncos limpios y tableros de partículas en dos corredores para durmientes de concreto parecían tarea imposible (como en el apartamento todo el tiempo vivió 3 personas, y pasar de una habitación a otra sin pasar por el corredor es imposible). Y a partir de la experiencia en la ley, habría cumplido plantas frescas. Así que decidimos sacar todas las uñas de la DSP, y anclajes para tirar de las hojas con las losas de concreto.
Aquí, como, mi pago era torpe - originalmente compró 70 anclas. De hecho recorrimos 150.
El trabajo no es fácil - largo, tedioso y monótono, duro ...

PD seis meses pisos, por supuesto, que crujen, pero no críticos. De todos modos, era mejor que antes.



19.
En la puerta principal pisos todavía decidido hacer de otra manera - para quitar el árbol y llenar reglón para agitar calefacción por suelo radiante en la zona de entrada (para los zapatos de secado en el período de otoño-invierno-primavera). Bueno, para saber lo que es - para hacer cálidos suelos)



20.
El proceso de apertura. Estufa salió bastante duro. Además, había un problema para guardar el resto de la planta.



21.
Aquí y decidió hacer un lugar cálido completo preparado.



22.
Paralelo a esto, decidió hacer una caja que cubre la batería feo cerca que los zapatos se seca previamente en un pequeño pasillo. Sobre el hecho de que no estaba frío -. Nos daba lo mismo, habitación deshabitada
Recuadro tal como fue diseñado originalmente calculado. Materiales - Perfil + drywall.



23.
Mi ayudante de confianza. Una entrada permitió no sólo para admirar el cielo de la noche, pero el acarreo de tres metros de perfil, incluso sin problemas



24.
Ahora la palabra del cableado. Publicar en el plano de aluminio. Ahora, por supuesto, lo siento que lo hice no inmediatamente cambiado (de alguna manera no pensar en ese momento). Ahora resulta que a partir de la entrada de la máquina son alambres de aluminio, y luego cobre. Sé que esto está mal y todas las obras, pero ahora todo ha cambiado tarde.
Acerca de marcado y cables etc. escribir en detalle no lo hará, porque aprendió todo esto con su google favorito.
En la foto, por cierto, la llamada caja de conexiones. Más precisamente, el lugar donde debería haber sido puesto Cableado ... Manos a poobryvat ...



25.
Preparación llenar la primera capa de la regla. Comprado arena de concreto y "Plitonit" para la colocación de baldosas de porcelana. Gato feliz acostado en el polvo y la suciedad ... (y luego durmió conmigo ...)



26.
Bueno, yo proceso.
Al principio fue duro, a continuación, en



27.
Box, por su parte, envainó y rejilla fija. Afortunadamente no hubo
límite


28.
No del todo consistente, pero esta imagen aún yacía. Aquí la parte más difícil fue (en el momento de mi oficina ruchonok) - desde el interruptor doble para dos individuales y entre la salida empujón ...



29.
Ya existe un resultado. Resultó su plan :)
Por cierto, enchufes e interruptores toman "Legrand", una colección de "Ética" - baratos y lindos.



30.
En este punto, ya se ha acordado sobre falsos techos. Ellos llegaron a la instalación de circuitos de luminarias - en una gran sala de 10, en un pequeño circuito 7. La foto es sólo un poco))



31.
Estaba encantado con el resultado - está brillando y muy bien. Lámparas, por supuesto, no llegaron muy barato (más de sí mismos techos), pero ir y admirar todavía :) Creo que he hecho



32.
Ahora no entiendo por qué, pero aumentó la pared frente a la puerta de la misma placa de yeso (al parecer le gusta el proceso) y se escondió allí toda la comunicación por Internet me dolió ...



33.
En dos capas establecidas calefacción por suelo solado - comprado uno de los más baratos (no recuerdo el nombre). Decidió que la ruptura - y la derecha. Mientras trabajaba) Pero un inconveniente - en la parte superior se pone otra capa de pavimento y luego cola para azulejos ... calienta el suelo durante mucho tiempo
una jamba


34.
Una foto de recuerdo. Para saber dónde quieres calentar :)

Por cierto, la instrucción era simple y claro.



35.
Cuando azulejos ponedoras arrojaron unas monedas.
Deje descendientes entonces se regocijan
descubrimiento


36.
El proceso de colocación de porcelana también subestimé. El pensamiento de que las baldosas mas - la pila más fácil. Todo resultó lo contrario - una pantalla en el mismo nivel con la vecina irrealmente difícil ... siete ollas se fueron conmigo, como resultado todavía no es perfecto. Oh, bueno



37.
Tile puesto. Inicio feliz - algo planeado como terminar
reparación


38.
El siguiente paso decidió wallpaper pokleit. Al final del post, por cierto, espero hacer comentarios sobre su elección :)
Wallpapering ya había tenido. Pero no tejida pegada la primera. Resultó así.



39.
En otro pasaje también pokleit fondo de pantalla. En ese momento, por cierto, vienen 9 de mayo) Debido a que el tiempo para tener tiempo para un fin de semana largo para poner laminado.



40.
Laminado en sí no encajaba nunca. Porque tengo miedo por el futuro de los sexos (bueno, en el sentido de la palabra en el apartamento), llamado un amigo que prometió que todo se hará de forma rápida y eficiente :)
Lamine sí decidieron tomar 33 clases y demasiado oscura. La familia estaba en un trance :)



41.
El proceso continúa. La verdad no es muy rápido, tal como se decidió a poner hermosa, ordenada y escalonada (tableros biselados, todas las uniones son claramente visibles)



42.
Bueno, eso es un corredor terminó. Gaviota bebió, pero fue a hacer la segunda. El reloj marcaba las 22.00.
Gato que pone los controles de calidad ... La imagen no es visible, pero luego asintió con aprobación
Fotos no, pero cuando la colocación de laminado en el segundo corredor rompecabezas quemado para cortar la junta y tenía una sierra para metales normal. Completado un 3 noche ... Los vecinos golpeando y gritando ... Estamos mentalmente disculparon y
continuaron


43.
Puerta, después de todo, un nuevo conjunto.
Toreks, un precio de la media.
Aislamiento de ruido es bastante decente, se ve muy bien (sobre todo en comparación con el antiguo dos)



44.
En el pequeño corredor ya ha comenzado a comprar muebles. Gracias "MEGA" de puntos acumulados y "Ikea" por la oportunidad de pasar)
En resumen, compró un vestuario para los puntos de la tarjeta de crédito megovskoy



45.
Por su instalación. Resultó como se pretende - es hermoso y cómodo
. Derecha, ¿dónde está toda la basura del edificio, más tarde apareció plataforma del mismo color que su tsvyatochki ...



46. ​​
Para el acabado de pistas de puerta delantera y generalmente terminar la zona de entrada como un todo compró color oscuro panel de pared de MDF (el color de la puerta), que profundizó con éxito en proceder. Nifiga no un coche pequeño :)



47.
Haga una larga historia como esta.
No sin jambas, pero todos disfrutan

Por cierto, compró un nuevo gabinete -. Sólo 4.000 Demasiado oscuro)



48.
Pequeño corredor se hizo tan.
A excepción de alguno de marcos para fotos, flores, etc.



49.
El techo en el pequeño pasillo

Tags

Vea también

Nueva y Notable