19 maneras de ahorrar dinero

Un vecino dijo que bajo el lavabo en el baño puso el balde y el agua utilizada para lavar el inodoro * Por supuesto, entiendo que usted necesita para ahorrar agua, como Los recursos naturales no son infinitos, pero no en la misma forma (*





O aquí es bastante reciente ejemplo - nuestros vecinos recientemente consiguieron un nuevo hogar. Después se trasladó por completo sus pertenencias, vinieron y desenroscar la bombilla en el apartamento, se quitaron todos los enchufes e interruptores - y todo no era algún tipo de puntos de venta exclusiva caros, y la costumbre, interruptores, que estaban en el apartamento al principio. * Después de un par de veces que han llegado, y no me sorprendería que los nuevos inquilinos estaban desaparecidos y otro lavabo-inodoro o linóleo, por ejemplo)) *

Pero finalmente me terminado algunas maneras de ahorrar, lo que he encontrado en pics.ru:

Pics.ru corrió por el Foro de Mujeres y encontró 19 consejos cerebrales torcer en el ahorro de la economía familiar. No se puede soñar

:)
1. ¿Cuándo el tubo de pasta de dientes se corta por la mitad, una mitad se inserta "en otra y pegar algo en las paredes es una semana de uso!»

2. "Y, usted puede, cuando el jabón es un pequeño pedazo, es una buena razmylit y pegar una nueva pieza. Producción libre de residuos se obtiene ».

3. "Duele como tés I como" Fresas y crema "o" crema Baylis ". Me puse de esa manera bolsas 4 1 vez sellada. Compré el paquete adicional de té verde y negro barato sin aditivos y empecé a diluir su caro para el sabor ».

4. "champú Rechazado - en cambio, jabón para bebés y alquitrán» (médico)
.
5. "Ayer decidió ir con toda la despojos ... No sé cuánto es bueno y correcto en términos de nutrición, pero es más barato, seguro. Por la noche, divertido de leer la cocina, pero, francamente, no le gustaba cocinar ubre dotumkal ... ».

6. "Look at me exige que la luz de la habitación estaba en (porque no tenemos muy claro) y están incluidas en el ambiente durante al menos dos bombillas de 60 vatios. Me resulta más divertido en la cocina - no es una lámpara de ahorro de energía, pero la luz »
!
7. "Quiero decirle cómo me ahorro los detalles. Zapatos en la temporada de frío penetra dentro de mojado, si no se seca - puertos. Puede secarse por los dispositivos especiales, no tengo esos. Pero yo sé dónde está la tienda de mascotas más cercana. Hay un paquete muy sencillo comprar un relleno de gel de sílice. Por la noche me duermo en los zapatos - todo está seco por la mañana y de relleno práctico absorbe realmente litros. Ahorro en los secadores y zapatos nuevos ».

8. "Y yo, así que ahorrar en el lápiz labial cuando termina, hay un tubo en la izquierda muchos más. Entonces tuve que con la ayuda de un hisopo de algodón. Lipstick quieto el tiempo suficiente, debo decir. Y para ahorrar bastoncillos de algodón, tuve que cortar en dos partes (que son de doble cara) ».

9. "Yo no trabajo, me siento como en casa e ir al baño, por supuesto, en casa. Creo que muchas mujeres disfrutan del papel, incluso después de las necesidades de los pequeños. Así, una vez que mi madre me aconsejó no de papel, y el paño utilizado para este propósito. Y menor que el costo del papel ... Y entonces me di cuenta de que el rollo suficiente para una familia literalmente a 5 días si usted lo usa. Y no comprar barato, Sapo comenzó a ahogarse. Y hasta me compré un tiddly oscuros toallas y los uso, cambiando todos los días. Muy conveniente ».

10. "No consumo gel y jabón líquido. Sólo lavar con agua caliente -. Lo que el jabón cuando me lavo con agua caliente 2 veces al día »

11. "Y nosotros, en vez de ambientador en el inodoro usando partido convencional. Puesto que soy todos estos sabores para el espíritu no pueden soportar, y en combinación con otros olores en una pesadilla general. Por supuesto, puede también prendieron fuego a una ramita de pino (también muy bueno), pero no es para todo el mundo, y yo no tengo ramas. Al mismo tiempo, y los ahorros serán decente)))) ". 12. "Y yo como un hombre se acercó a exprimir los restos de mayonesa de una bolsa con un rodillo: que ruede la masa. Inicio en el marco del paquete de caño platillo sustituto a toda una mayonesa voluntaria sobre la mesa sin dar ».

13. "sacado de la salida de las microondas (solía ser durante todo el día en el reloj que muestra el tiempo y en el mismo), sacar el teléfono de la toma de carga como también es un "devorador" de la energía eléctrica incluso en un momento cuando los teléfonos móviles no se recargan ».

14. "Si las manos crecen desde el lugar correcto, usted puede comprar ropa en venta casa más grande para tomar o dar en modista de $ 100 y se ahorrará».

Triángulo 15. "Y tengo en la bolsa se plegada empaqueta esas tiendas donde compro regularmente. Pagar en el imán de la salida, por ejemplo, y sacó un imán paquete.

Cajero:
 - Este es nuestro paquete
? I:
 - Desde hace tiempo mi »

16. "Y yo enjuagar botellas (por ejemplo, de champú). Vierta un poco de agua y revuelva. Por lo general, suficiente para 3-4 veces ».

17. "Yo ahorrar en el metro. Compra de viaje anual (mucho más barato). Y cuando salimos de la ciudad con la segunda mitad - pasar uno por uno después de 7 minutos. Anteriormente, se compró una tarjeta y caminamos juntos, y luego perestali- 7 minutos no es una larga espera, pero la economía no es malo ».

18. "leche hija inacabado puedo combinar en una jarra y los puse en el refrigerador (no hay tiempo para dar vuelta amargo) y se utiliza en las tortas magdalena Economía».

19. "Por la noche, limpie la tónica cara con un algodón, y luego lo puso en un frasco de crema, retírelo de la mañana, se han secado, en una caja aparte, y luego, cuando llega el momento de manicura-pedicura, obtener estas ruedas y lavar el barniz."

Me preguntaba - ¿cuántas dinero que puede ahorrar de esta manera
? Y ¿cómo se guarda?

Publicado en [mergetime] 1415206181 [/ mergetime]
Eso es todo. Tomado aquí: http: //thehz.ru/interes/19-sposobov-ekonomit-dengi

Tags

Vea también

Nueva y Notable