Pequeñas reparaciones.

Así pasó la siguiente pequeñas vacaciones en el que cada uno de nosotros algo para ocupar a ti mismo tratando. Así que me decidí a ir de vacaciones a un pueblo cercano a los padres rara vez se ven el uno al otro últimamente. A su llegada, mi hermano y yo decidimos tornillo en una jarra de cerveza, como de la nada ... bueno, entonces usted sabe.

Madre llamó, pidió para conducir y ver lo que puede hacer con su suelo en la cocina. Llegamos y los medios para evaluar la magnitud de la tragedia. En un principio se sugirió que toda la nueva tecnología - para llenar toda la pequeña fracción de arcilla expandida, y en la parte superior había una lámina de yeso resistente a la humedad. Pero esa idea fracasó, ya que no había un balance de arcilla expandida. Al final, decidió cambiar el aglomerado de madera aglomerada.

13 fotos.





Pele el viejo
linóleo


Recortes de la memoria ...



Con gran dificultad, arrancó la primera y más grande pedazo de vieja madera aglomerada, estaba firmemente clavada a las vigas en las uñas.



Durante
eliminación


El pensamiento de que el retraso también será decrépito, pero después de abrir resultó lo contrario. Recientemente me alojé en excelentes condiciones probablemente porque procesa alguna basura verde



Limpie la superficie y sentar las vigas en el mismo orden.



Cuando nos trajeron nuevo aglomerado hojas, se hizo evidente que para arrastrarlos a la forma original no es factible debido a su tamaño - 350x175 y pesas. Se decidió vio por la mitad y en esta forma de arrastrar en el 3er piso.
Difundimos hojas



Otra laicos



Jigsaw, te digo, la cosa !!!



Pido disculpas que me perdí un par de pasos, es muy apasionado era trabajo.
Relajado en la parte superior del laminado.



Todavía aquí se le preguntó cortina empate



Bueno, eso es todo. Shtorochki cuelgan, y se puede beber una taza de té)
Yo hago todo lo posible para patear)

Tags

Vea también

Nueva y Notable