Ahora participado en el robo de Sberbank de Rusia.

Creo que es tiempo gallardo 90 pasado. Pero me lanzó hoy no por dinero, ya que una vez en esos días divertidos viejos. Pero entonces que era una vida tal, y kidalovo ahora comprometido Sberbank de Rusia. Así, me decidí a comprar tyschonku EUREKA para un viaje a Francia. Fuimos al departamento de Sberbank de Rusia №0830, que Shodnenskaya, 56. Me miró, la tasa de venta de 54, 90 en las luces del marcador. Un tiempo de 14.00. "Tenemos que tomar" - creo. Pero si se mira el cheque, vi que me había vendido el euro a una tasa de 57, 20. Por supuesto, comenzaron a resentir lo que está sucediendo. Me dijeron que el curso ha cambiado, pero la etiqueta de precio que no tenía tiempo para cambiar. Aviso razonable que es su problema. En las chicas en el banco dijo que no puedo quejarme, pero la diferencia en las tarifas, nadie regresa.





Inmediatamente escribió una queja al "Libro de Reclamaciones". Llamado en el centro de cal de Sberbank, donde yo también me dijeron que ahora no se devuelve la diferencia, pero hice una queja. Y el plazo de reflexión de reclamaciones 5 - 25 días laborales. Comprender la esencia del fraude. Ellos son, en cualquier caso permanecen en territorio positivo. Dado que durante este tiempo el euro todavía puede crecer y 2.300 rublos una diferencia aún más valor. Hablé con las oficinas centrales №0830 Ryabichkina Andrew. Dijo que sin duda no puede y cajero del banco, no sólo fijar la etiqueta del precio, y el cajero sin duda ser castigado, pero no voy a dar dinero, ya que no está en su jurisdicción. Recordó que están violando la ley "Sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, así como el hecho de que las acciones de los empleados del banco caen bajo el artículo 14.7 del Código Administrativo y st.14.8, pero nada que no han regresado. A pesar de que tuvo que vender al precio indicado en el marcador. Y el precio que corrige sólo después de mi indignación. Nunca pedí un repost, pero entonces me pregunto que otros no caigan en estas actividades fraudulentas Sberbank

Tags

Vea también

Nueva y Notable