Cuando el soldado llegó a la paciencia en el camino a su voluntad. Él sabe esperar



 - Cuando el soldado llegó a la paciencia en el camino a su voluntad. Él sabe esperar. Su muerte está sentada a su lado en su lecho. Ellos son amigos. Muerte misteriosamente le aconseja, como las circunstancias varían, y cómo vivir estratégicamente. Y el guerrero espera. Yo diría que el guerrero aprende sin ninguna prisa, porque sabe que él está esperando su voluntad. Una vez que tiene éxito en el cumplimiento de algo que suele ser bastante imposible de cumplir. Ni siquiera se puede notar su acto inusual. Pero a medida que continúa haciendo cosas extraordinarias, o por lo menos cómo las cosas inusual continuar a pasar con él, comienza a darse cuenta de la manifestación de algún tipo de fuerza que emanaba de su cuerpo. En primer lugar, es como picazón o ardor en el abdomen, que no puede estar tranquilo. Entonces se convierte en un dolor, un gran inconveniente. A veces, el dolor y el malestar son tan grandes que un guerrero son convulsiones durante el mes. El más fuerte de las convulsiones, la mejor para él. Gran siempre precedido por dolor severo.

Cuando las convulsiones desaparecen guerrero da cuenta de que tiene una extraña sensación acerca de las cosas. Señala que en realidad se puede tocar todo lo que él quiere que el sentimiento que sale de su cuerpo - desde el punto situado en el ombligo. Esta sensación es la voluntad, y cuando él es capaz de ser cubierto por ellos, podemos decir con seguridad que el guerrero -. Mago, y que va a golpear

Don Juan se detuvo y parecía estar esperando a que mis comentarios o preguntas. Estaba demasiado ocupado pensando que el mago debe experimentar dolor y convulsiones, y me daba vergüenza de preguntarle si también debería ir a través de él. Finalmente, después de un largo silencio, le pregunté al respecto y él se rió, como si estuviera esperando a esta pregunta. Dijo que el dolor no es absolutamente necesario, y que él, por ejemplo, nunca han experimentado, y se acaba de llegar a él.

 - Una vez que estaba en las montañas, - dijo, - y se encontró con un puma, femenino. Era grande y hambriento. Corrí y me persiguió. Me subí en una roca, y ella se detuvo a unos metros de distancia, listo para atacar. Empecé a tirar piedras a ella. Ella gruñó y estaba a punto de atacarme. Y entonces mi voluntad está completamente fuera; Detuve el puma antes de que ella saltó. Acaricié su propia voluntad. Estoy realmente conmovido por ella en sus pezones. Ella me miró con los ojos soñolientos y se acostó. Y corrí como un hijo de puta, no espere hasta que se recupere.
Don Juan hizo un gesto muy cómico, interpretando a un hombre que valora su vida, pasando su sombrero y su bastón.

Le dije que me daba vergüenza pensar que me esperaba sólo los leones de montaña femeninos o convulsiones. Lo haré. - Mi benefactor era un mago con una gran fuerza, - continuó. - Él era un guerrero hasta la médula. Su voluntad era de hecho su más maravilloso logro. Pero una persona puede ir aún más lejos. Una persona puede aprender a ver. Después de que él aprendió a ver, él no tiene que ser ni un guerrero ni un mago. Convertirse en un vidente, un hombre se convierte en todo lo que al convertirse en nada. Él parece desaparecer, y, al mismo tiempo que permanece. En principio se puede obtener todo lo que desean, y para lograr todo, lo que no sería apresurado. Pero él no quiere nada, y en lugar de jugar a jugar la gente común como los juguetes sin sentido, se disuelve entre ellos, compartiendo su estupidez. La única diferencia es que el ver controla su necedad, y el hombre común - no. Convertirse en un vidente, una persona pierde interés en sus semejantes. Visión le permite apartarse de todo lo que sabía antes.

 - Me estremezco al pensar en el desapego de todo lo que yo sé - dije
.  - Tienes que estar bromeando! Usted no debe estremecerse ante la idea, pero debido a que la parte frontal tiene nada más que una repetición rutinaria de las mismas acciones a lo largo de la vida. Imagínese a un hombre que de año en año para crecer el grano, y así sucesivamente hasta que las fuerzas no le dejan, y él no se cae, como un perro sarnoso viejo. Todos sus pensamientos y sentimientos, todo en él es el mejor, sacrificado uno - la producción de alimentos, la producción de alimentos. Víctimas sin sentido, una pérdida de tiempo - para vivir, para comer, y comer por el bien de la vida, y para vivir de nuevo, para alimentar, y por lo que - a la muerte. Las cosas inventadas por la gente, como lo harían en este caso ni los trucos - sólo patéticos intentos de olvidar, no vaya más allá del círculo vicioso - que comer para vivir y vivir para comer ... En cuanto a mí, no puede ser peor que perder < br />
Nosotros - la gente, y nuestro destino, nuestro propósito - para estudiar para la apertura de mundos cada vez más incomprensibles
.
 - ¿Qué nuevos mundos - una realidad? - Le pregunté con incredulidad. - Tonto usted! Estamos sólo en el comienzo. Vision está disponible sólo guerrero impecable. Zakayev su espíritu y convertirse en tales. Entonces, aprender a ver, usted sabrá que los mundos desconocidos sin número y todos ellos - aquí frente a nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable