Experiencia en el uso de escalas de Fitbit Aria inteligente





Creo que no todo el mundo entiende los beneficios de este tipo de aparatos y juguetes consideran inútil, no lo es. Libra me compró a principios de 2014, alrededor de 5000 en una de las tiendas en línea en Moscú. La necesidad fue dictada por el control de las esposas de cambio de peso, esperamos para la reposición de la familia.

Un somero análisis del mercado mostró la presencia de algunos modelos sin nombre de China o modelos cutre, sin florituras. Este modelo Aria le sobornó para avanzar en la forma de la presencia de la tecnología Wi-Fi y el diseño:



Bueno, para ser honesto, la presencia de mi estado de forma pulsera Fitbit Fuerza (ahora suspendido), que se pueden combinar en un único ecosistema de aplicaciones móviles a través del tablero de instrumentos o marca en Internet.

Caja de cambios:



Nada especial, excepto que cuando conducía la gente en el metro no podía entender que se pinta, y era evidente en los rostros de la meditación.

Dentro del manual, cuatro pilas 1, 5V AA. Hecho muy bueno. Pantalla LED se ve muy bien y durante el día y la noche. Lanzar aplicaciones, sincronización, y la balanza está lista para su uso.



Aquí digresión.



Tengo una gran sorpresa en la superficie de la escala estaba pegada etiqueta con una advertencia de que las mujeres embarazadas no se pueden utilizar. Pero para este fin y fue comprado artilugio! Resulta que era debido al hecho de que las mediciones se realizan de esta forma: poner un pie descalzo, envía un pulso eléctrico después de analizar los datos que se muestra en el contenido de grasa en el cuerpo. Correspondencia con la ayuda de tecnología estadounidense no dio la respuesta se reducía al hecho de que vaya al médico y él le dirá lo mal que este impulso. Los argumentos acerca de si lo que pesó en zapatillas de goma, ni en vano, fue muy difícil, al parecer, el responsable de. Como resultado, la mujer pesaba en zapatillas ordinarias con suelas de poliuretano y la salud de su bebé no se ve afectada.

Las mediciones se producen literalmente dentro de los 10 segundos. Secuencialmente muestra el peso, porcentaje de grasa corporal, y las tres primeras letras del pesaje, básculas para darse cuenta de 8 seres humanos diferentes. Esto, por supuesto, necesario para hacer el ajuste apropiado. Libra escribir «Invitado» desplazará si se trata de cualquier amigo o pariente no planificado. Estos caída automática de Wi-Faya a través de su perfil en la fitbit.com sitio, más tarde en él oa través de una aplicación móvil, que es conveniente para ver todos los gráficos: las dinámicas de peso, índice de masa corporal (peso corporal indekc), magra y grasa (grasa y músculo) y otros . Hecho lindo, y lo más importante - informativo y amable. Horario esposa, por lo que en realidad se inició:



Mi:



Mi grasa y masa muscular (huesos):



Mi IMC, pero normal (zona verde):



Deliberadamente no ahondar en las características técnicas de los pesos, no es tan importante en comparación con lo cómodo que llevan a cabo sus funciones.

Menos recuerdo único durante la configuración inicial, no acaba de hacer clic a continuación, si el botón en la computadora o algo más. No podía entender cómo para volver a los ajustes de fábrica de la balanza. Resultó - todo como en el router. Necesidad de encontrar un pequeño agujero en la parte trasera de la balanza (aproximadamente cuadrado terminología "batalla naval" B2) cuando el clip de papel o una aguja para empujar hacia atrás unos pocos segundos.

El equilibrio puede ser automática o manual publicar el peso del usuario en Facebook o Twitter.

Y, por último, un par de trucos. Cómo pesar un bebé? Se situó en primer lugar a sí mismo, a continuación, con un bebé (no desnudo, no se olvide de que el impulso eléctrico), la diferencia es fácil de calcular. De la misma manera medimos el peso del gato.





Fuente: geektimes.ru/post/240976/

Tags

Vea también

Nueva y Notable