Y en 40 años, un hombre puede ser un niño de mamá.

Ahora estoy en la gloriosa ciudad de Kazan, que dejó hace más de una década.
Con uno de mis amigos de la infancia que no había visto e incluso más - alrededor de 19 años. Última reunido con él una semana antes de que mis cables en el ejército.
Uno de nuestros amigos en común me dijo que su número de teléfono. Llame: Número máximo de años, ¿cuántos inviernos, ¿sigues vivo? Vamos, vamos popem brandy, ex revocatorio.
Él me dijo: ahora la palabra de nuevo minutos después de media hora
. Está bien, lo entiendo todo -. Los casos no cualquier familia, un fin de semana, al final, lo que puede que tenga que conformarse con
Las llamadas de vuelta. R: Mi mamá no te suelta. Ven, pues, y pone el tubo.
Estoy un poco sorprendido, por decir lo menos. Hablo de un amigo común: ¿Eso es una broma. Y creo que a mí mismo, bueno, tal vez él llama su esposa - cualquier cosa puede suceder
. No, Misha, no es broma. Enfermera luego lo recuerde - siempre davlela sobre ella, incluso cuando estudiaba en el Instituto. Estás en el ejército era, y él se casó, pero su Ma tal escándalo en la puesta del sol de la boda. La cosa es que ella lo hizo sin él va a casarse, y se encontró a otra chica. Dicho sea de paso no está mal, no como un tonto y compras.
En pocas palabras, todos ellos bien y fue sin problemas, amado uno al otro y todo eso.
Así que su madre grabado esposa recién descubierto fuera de la casa. Tenían que conseguir un divorcio en la salida.
Y él parece un poco "techo" es por este motivo y se marchó. Ahora vive como un viejo abuelo y la casa prácticamente no sale. Así que el trabajo de la casa.
Puedo decir, espera un minuto, y su padre tenía un hombre como esto era normal.
 - Por último, pero muerto - al parecer, ella y su largo viaje al cielo envió
.  - Bueno, Max es como un hombre que no puede escupir en toda su vida y comportarse. Y la chica se habría encontrado a mí mismo como no se asuste.
 - Te lo digo por la presión constante que no marchó con la cabeza bien. Hay una madre y esposa y la niña y fue como todo lo demás reemplaza.

Sí. Bueno, eso nuestros padres que nos los tienen, y nosotros mismos sabio en alguna parte y dan un buen consejo en nuestras vidas tan profundamente no subir.

Me pregunto qué será lo próximo para una persona va a envejecer bien durante 60 años? El diagnóstico?

Tags

Vea también

Nueva y Notable