La historia de la Caja de Ahorros

Sberbank acordó darle dinero a un cliente, a menos que sea para explicar lo que quieren pasar

Obtener dinero de su propia contribución a la Caja de Ahorros, como se vio después, no es tan fácil. La semana pasada, uno de los clientes del banco frente a una situación de este tipo. Los empleados del banco se negó a darle su propio dinero en efectivo hasta que te diga lo que va a gastar. "El Estado se hace cargo de usted, ¿qué haría usted dinero en el aire no se baja," -. Explicaste en el banco

"Servicio de mata. Sberbank más pronunciada. Hasta tal choque conmigo mucho tiempo nadie argumentos. Mi mandíbula del suelo no podía levantar minuto 15.

Me decidí a recoger todos sus ahorros de la Caja de Ahorros, en efectivo. No discutas, no es una cantidad pequeña, pero todo - mi dinero personal. Y mi deseo perfectamente natural para tomar su dinero fue la respuesta atónito: "¿Y qué es lo que quieres para pasar ellos?" "En realidad, a medida que le importa" - me pregunto?. Y oigo en respuesta: "La cantidad de grande, de repente todos ellos pasan. Trae, por ejemplo, un contrato preliminar de venta apartamentos ". [Siguiente]

Bueno, eso es cerca de 15 minutos me levanté y ojos aplaudí. Honestamente, yo no sabía cómo reaccionar. Pregunté si acaso: "¿Estoy en el" dibujo "involucrado & quot;? Y yo operatsionistki serio dice que el dinero no me va a dar dinero en efectivo. Si hay algo que quiero comprar, no puedo enumerar no en efectivo. "Quiero que mi dinero en efectivo!" - Insisto. "No, no te metas" - respóndeme
.
No, por supuesto que me lancé a una pareja en el final de todos los agujeros. Pero, maldita sea, "etozhprostonemogu." Los argumentos comencé a traer un poco vaga, dicen, que no saben de dónde saqué esa cantidad de dinero en depósitos que un banco debe verificar (!!!!!!). Tenga en cuenta que tuve que pedir la cantidad que desea obtener de sus contribuciones así que después de 5 días, y no requería ahora. No hace falta decir que tuve que hablar con la oficina central. Que todos sus argumentos necesarios para demostrar el derecho del cual puedo tomar su dinero duramente ganado no puede.

Naturalmente, las Cajas de Ahorros Ley 5 minutos no podían llegar. Incluso he oído esos comentarios de las oficinas del personal: "El Estado se hace cargo de usted, por lo que el dinero en el aire no se baja." No tuvimos tiempo de decir nada debido a la carcajada de otros visitantes del banco y protesta.

Como resultado, la aplicación de orden en el recibo de dinero en efectivo que tengo, pero la obligación de proporcionar al menos un "contrato preliminar de venta apartamentos" y no eliminado. Entonces, ¿qué pasa ahora. Dinero en depósito es aceptado, y que va a dar, si consideran que no lo hago propilo !!! & quot; - Escribió en su página de Facebook el cliente
.
Siguiente situación se desarrolló de la siguiente manera: "Nunca más va a mantener el dinero en la Caja de Ahorros. No tuvimos tiempo de ayer para empezar la mañana, ya que mi teléfono sonó, "arrastre de-la-la" alguna-donde el alto directivo de Sberbank Anton y la voz más dulce comenzaron de nuevo a cantar para mí, que tanto dinero en efectivo no voy a ceder Sberbank. Y yo sólo fui a la sucursal del banco por el dinero (que el viernes una solicitud de dinero en efectivo escribió). Una vez más, me pregunto de "arrastre de-la-la" alguna -hay alto directivo Anton: "¿Y qué vas a gastar tu dinero?"

¿Y quién es él, informé a él dónde gastar su dinero va, él no me lo dijo. Comenzó a ofrecerme dejar contribuciones en condiciones más favorables. Bollocks algo. El dinero o algo así, no Sberbank?

Y media hora operatsionistki: "sólo puedo dar 1, 5 millones de dólares." Y sólo una cara de piedra. Y necesito todo mi dinero, todo mi, me ordenó 5 días antes. Horror de algún tipo. Y te das cuenta de que a través del cristal de luchar con ellos no lo harás. Y estar allí como un idiota y no sabe qué hacer.

Como resultado, su dinero arrancó, pero lo que todo vale la pena ... que llevar el dinero a contribuir voluntariamente, y se puede recoger con la autorización del Estado. Nafig tal estado lamentable ... "- escribió
.
Y estas no fueron las únicas dificultades de comunicación con Sberbank. "Sin embargo, tengo que escribir de nuevo sobre Sberbank. Antes de esa semana tengo grandes problemas con este banco nunca ha sucedido antes. Y usé los servicios de Sberbank mucho. Pero desde el miércoles de la semana comenzó a recibir una historia diferente. Al principio mi helpdesk nadie podía decir qué rama del banco puedo alquilar un celular. Es decir, que no tienen la información en cualquier sucursal del banco tienen caja fuerte y una más cercana a mí. Presentado obbezhat piernas sucursal más cercana. Me dio las oficinas telefónicas, que sinceramente me llamó un par de horas. En cualquiera de las ramas del tubo no está planteado una vez. Llamé a la línea directa y dejó allí una queja. Tiene que ser fijo, por lo que se le dijo por teléfono. A continuación, Sinceramente empecé a correr y buscar un ambiente mágico, donde se apreciaba celular. Encontrado. Comenzó a hacer una solicitud para la emisión de dinero en efectivo dentro de unos días. Y entonces empezó de nuevo (ya lo he escrito). Hágase en la página describí la situación que me pasó a mí. Yo no sacará ninguna conclusión sobre la crisis bancaria, ni a congelar los depósitos. Nunca me dijo que es una tradición en el banco o lo que es sus principios de funcionamiento. Le dije lo que me pasó con todo. Yo estaba indignado servicio Sberbank. Si estoy un tanto injustamente privo (el derecho de mi contribución), puedo valerse por sí mismos. Y esto no es siempre métodos pacíficos. Pero esta vez todo había terminado, ya que eran buenas. Y yo absolutamente no quiero ahondar en el enfrentamiento con Sberbank. No me interesa. Yo no soy nada que probar a nadie no ir. Representantes de Sberbank ya me han contactado. Les hablé de la misma. Incluso me he convertido en ridículo, pero es en este mes por primera vez para todo uso de Sberbank-Online cambiado dos veces eliminado por el servicio a los 60 rublos. Bueno, que tal nepruha Fui con Sberbank y terminé ", - escribe el cliente
.
Ortografía y estilo del autor se conservan parcialmente.

enlace

Tags

Vea también

Nueva y Notable