Autor avtodivan de 5.700 dólares





- La idea se me ocurrió hace poco, avtodivan de "Volga" - hasta que el primer trabajo - nos dijo Kirill. - En el futuro, tengo la intención de tomar los pedidos para los diferentes tipos de coches de época. Interesado en es antigua - Presente todo cansado, quiero tocar algo inusual
. En cuanto a mi primer sofá, luego tuvo que resolver. Era difícil conseguir las piezas. Entre los restauradores en este modelo un gran revuelo.



- Por lo tanto, el precio de este -, así "en vivo" del coche en movimiento? ¿Crees que alguien va a comprar?
- Por el precio voy a decir esto. Es hecho a mano. Trabajó seis semanas 10 horas al día. En las piezas de repuesto, claro todo caro. Sólo en el icono de "Volga" vale $ 40. Y no el hecho de que su alguien decide vender. Pero el desafío más grande - este hierro. Este "sovdep" fuerte hizo a conciencia. No hubo grandes problemas con la pintura. El cromo no se limpia con chorro de arena y granallado. Por lo tanto, es muy fácil de doblar y el parachoques y guardabarros. En general, una gran cantidad de matices.
Pídale a alguien lo comprará o no? Ya sabes, por lo menos puedo dejar el sofá y yo.





Fuente: people.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable