La estufa en el garaje.

Por favor, no se rompen. 7 se fotografiy.Tak Sucede que este año, debido al alto costo de pagar la calefacción en nuestra cooperativa garaje desconecta la calefacción. Se decidió poner la estufa de leña, porque tenemos feroz invierno. En el garaje tengo un segundo trabajo. Chinyu suspensión en todo lo que se mueva. Sin calor, bueno, pero no tan. Familiar dio estufa. De acuerdo con el principio, lanzar una lástima, tomar. Después de ver este milagro, decidió protegerla. La pared de la estufa de 3 mm de longitud inicial de 460 mm, ancho 400 mm. Escaldar dedos de acero de diámetro exterior de 40 mm, el cuerpo de manera que no dirigido. P





Mirada triste, desde el comedero. Pechura todo bien, pero un poco pequeña.



La longitud de la totalidad de su 460mm. Promedio diario no es simplemente parte del horno. Se decidió: Hervir un nuevo "alimentador", con la extensión del propio horno.



Excavando en la tienda, en el garaje de una deidad misteriosa "PrigaditsTso" fueron encontrados atajos, hoja de chatarra oxidada 3mm tubo grueso y 76.



Poner las piezas juntas, rodó a la longitud total de 150 mm. Yo le cegó, de lo que fue, y entonces estaba, entonces inundado ...



Se ha añadido una nueva puerta.



Aquí sobstvenoo todos. Pipe no se utiliza sólo como travesaños, sino también con el fin de subir el aire frío desde el fondo y levantó caliente. Con trubёm, simpático adivinó mal en longitud, pero no es el punto. En todo acerca de todo lo que tomó 5 horas, un puñado de electrodos de metal de chatarra 20, 6125 círculos para los pequeños molinos y 0,5 coñac llamado "Absheron". Gracias! BEM bueno! Así es como me pasé mis vacaciones legal. Kick!

Tags

Vea también

Nueva y Notable