Tom. Cat, juzgar a las personas

Conoce a esta Tom - el gato que vive en Virginia hospicio para los veteranos. Tom - empleado de tiempo completo del hospicio, su deber es pasar tiempo con los pacientes y mantener su moral cuando se van al otro mundo.
Tom vive en la unidad de cuidados paliativos en el Centro Médico de veteranos en Salem, Virginia, donde ayuda a crear un ambiente más acogedor y habla con veteranos de edad avanzada. Tom mayo 2012 tomada desde el refugio. Los médicos se han inspirado en la idea de conseguir un gato específicamente para pacientes de cuidados paliativos, ya que muchos han oído hablar de las aplicaciones exitosas felinoterapii en otras instituciones, como en un hogar de ancianos, que contenían los pacientes con enfermedad de Alzheimer.





Los médicos y coordinadores querían encontrar el gato derecho para que una empresa como responsable, como un consuelo de los pacientes que mueren y se volvieron en busca de ayuda a los refugios de los alrededores. Y en uno de los refugios encuentran Tom. De acuerdo con el personal - era un candidato perfecto para este importante cargo. Él realmente era el gato ideal!

Hospicio - este es un lugar muy triste. Todos los pacientes y el personal de allí a diario enfrentan a la muerte. Y, por supuesto, la gente sabe que nunca va a salir de allí. En este sentido, es doblemente difícil ver a su alrededor las paredes públicas. Los médicos trataron de ayudar a Tom a hacer los pacientes un ambiente más acogedor y agradable. Y tenían razón, tomando refugio desde el nombre del volumen.



Vimos con nuestros propios ojos el impacto que Tom tiene sobre los pacientes, sus familias, e incluso nuestros empleados, "los médicos decimos. "Tom lleva una vida tranquila y normal en nuestro departamento." "Las familias no quieren que sus seres queridos se sientan solos, y es reconfortante para ellos saber que no es Tom. Sorprendentemente, muchas familias hicieron notar que Tom está llegando a estar con sus familiares, cuando mueren, simplemente se va con su familia en la habitación, dirigiéndose directamente al paciente se desploma en la cama y lleva con él sus últimas horas ".

La hija de uno de los fallecidos en este caso el paciente de hospicio dice cómo Tom siguió muriendo. El paciente estaba rodeado de amigos y familiares durante sus últimas horas, y Tom se acurrucó junto a él en una cama de hospital. En los últimos minutos, Tom puso su pata en la mano de la muerte y no estaba limpia, incluso después de su muerte.



"Yo nunca he creído que alguien podría simplemente tocar mi corazón, como lo hizo este gato, pero realmente sentí que Dios me habló en ese día a través de Tom," dice la Sra Thompson - "Esta era como si Dios era Tom pata mano que conduce al Papa cielos brillantes, sólo la forma en que quería que se fuera, en silencio y con calma. Salí del hospicio con una sonrisa en su rostro y el amor en mi corazón, sabiendo que mi padre está ahora en el camino hacia un nuevo mundo, y sucedió con la ayuda de Tom el gato. "



Herndon familia estaba encantada cuando vi a Tom en un hospicio, donde su padre consiguió un veterano de dos guerras mundiales y la Guerra de Corea, Kenneth Francisco en noviembre de 2012. Él ya ha desarrollado demencia y sufrió una serie de golpes. Tom era un visitante regular a sus aposentos.
"Fue como volver a casa, si la casa estaba abierta, que Tom era ciertamente allí", dice la Sra Herndon. "Cada vez que estuvimos allí, Tom estaba con él.»
Después de la muerte de su padre, la Sra Herndon estaba tan inspirado por la obra de este gato que ha escrito un libro sobre la experiencia de su padre el mantenimiento de la familia y sobre el papel de Tom en este experimento. "Tom, el gato del ángel" - un cuento para niños, ilustrado por Connor Jones, pyatiklassnitsey cuya obra recauda dinero para la caridad.

"Esta es mi manera de honrar a mi padre," - dice la Sra Herndon en su libro - "Tom me despertó la inspiración. Tenía muchas ganas de hacer algo por el hospicio por el trabajo difícil y muy necesario que lo hacen todos los días. Realmente a mí ya mi familia ayudó! ».

www.livejournal.com/magazine/452546.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable