Historias muy divertidas sobre "Testigos de Jehová"

Los casos de mi 100%. Sólo recuerde, decidido compartir :)

Caso número uno:
Vaya con su esposa e hijo en la calle a lo familiar al banquete (en manos de un pastel, la orina de vino en el paquete ... y uno se sabe que tiene ningún anillo )
Hacia los dos hombres blancos en camisas, pantalones, apariencia (ropa, principalmente) se definen como los americanos (bueno, no sé cómo explicarlo, pero, obviamente, "cortar", no "nuestro").
En sus manos sobre el libro.
Montar y sonriendo a todos con 32 clara Inglés. centrará una de ellas ofrece:
 - Hola. ¿Quieres hablar de Dios?
He aquí, pues me decidí vypendritsya si de las conversaciones de ayer no mover ...
 -. Lo sentimos, vie Dont Heve tiempo (lo siento, no tenemos el tiempo) [Siguiente]

En respuesta a la ya amplia sonrisa se amplió y los campesinos siguieron.
Y entonces oí detrás de él como el segundo hombre se convierte en un susurro, "colega" (bueno, tal vez pensaron que no habla en voz alta).
 - He oído, y Th es que nos dijo
?
Eso no es suficiente, resulta que al parecer amerikosy que saber ... Inglés debe enseñarse mejor por el libro y no en los libros que ofrecen.

Número de caso de dos
Es ya hace 10 años, lo fue. También en la calle, no tengo familia ... para cumplir con dos chicas, todo un "nuestro". También son adecuados:
 - ¡Hola! ¿Quieres hablar de la moralidad? (Justo en el momento que estamos literalmente llenamos sus buzones folletos acerca de la moralidad ... la tendencia parece haber sido).

Además el diálogo no es realmente recuerde, pero como todo se redujo a mi pregunta para ellos:
 - Y ¿qué es lo que entiende cómo NO moral
?  - Bueno ... por ejemplo bares, las chicas allí ... usted sabe de este
 - No. Mi prometida es (en el momento de verdad, sólo se casó).
 - Bueno, entonces estamos detrás de los tiempos ... - dijo la chica
.
En silencio, se alejó impresionado por tal "maestro de moral."

Tags

Vea también

Nueva y Notable