Los testigos de Jehová

Varios años después, todavía lo compró, sin préstamos no realizados, pero no es el punto. Toda mi quinto piso - una sensación agradable
. Un viernes por la tarde llamaron a la puerta abierta, hay tres tías con lo que la literatura y le pregunté si yo creo, me gustaría escuchar un texto. En general culturales enviarlos y cierra la puerta.
Después de un rato el sonido de la segunda puerta. Y aquí me he dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Con una cara seria como la primera vez que abro - tía mirar el uno al otro, perdido en las palabras que empiezan a mirar hacia atrás y ser bautizado. Les envío una reticencia cultural de allí, y corro a la tercera puerta de morir de la risa.
Entonces, ¿qué piensa usted? Después de algún tiempo tocan !!! Es por eso que está llamando :) abierta, como una broma, pero ellos están abandonando sus chillidos basura correr por las escaleras balbuceó algo sobre inmundo etc.
Ahora a la espera de los carteros, copistas, incluso lo que algunos activistas. Se busca a su esposa para quitar la puerta, ahora esperar :)))))





Fuente: T0varish

Tags

Vea también

Nueva y Notable