Gobierno - a dimitir.

Entiendo que la gente hoy en día están dispuestos a soportar todo tipo de penurias para el bien de Rusia para defender sus principios durante esta amenaza externa. Pero esto no puede continuar indefinidamente.
Los portavoces de nuestros gobernantes ya varias veces prometieron a la gente que no va a subir los precios, lo que no sería una gran caída del rublo, que aparecerá en las tiendas los productos nacionales, lo que reducirá la cantidad de lodo tóxico extranjera en los estantes ...
Una sensación de que se trata de un nuevo signo:. Si alguien de los gobernantes prometió que algo no significa que vaya a suceder
Sí, existe una amenaza externa. Pero el interior es mucho más grave. Externa dirigida contra el Estado, y la interna - contra su propio pueblo. Lo que está ocurriendo en la medicina, es que hacer para reformar la educación, lo que pasó con el fondo de pensiones - que es todo en tiempo de guerra debe ser equiparado con la traición. Y ahora el tiempo es casi militar.
No estoy diciendo que los miembros de nuestro gobierno - traidores. Lo hacen inconscientemente, porque sus mentes son simplemente no lo suficientemente desarrollados como para entender lo que hay que hacer hoy en el estado. Lo que están haciendo, destruye Rusia más de las sanciones extranjeras. Creo que el personal médico de "reforma" deben responder, salir al aire libre. Sólo hay que obtener un permiso, que no estaba hecho para la revuelta espontánea.
Los miembros del gobierno - es aypadobludtsy-neftegazodengososy. Ellos no entienden la economía del país, que se llama una economía de palabras. Nuestro Primer Ministro considera que el desarrollo del país depende de la introducción de nuevas tecnologías. Pero nadie se cancelará el trabajo agrícola y la cosecha. Y esto no entiende nada. Creo que no ha anotado un clavo en su propio apartamento, porque iPhones No clave zabesh.
Creo que el primer ministro, junto con toda la composición del gobierno debería renunciar inmediatamente. Sólo esto se puede hacer por lo menos un buen trabajo contra el pueblo.

En los últimos meses y años sin ley ha sido propuesto para el pueblo.
LDPR ofrece todo tipo de tonterías: que privan a Premio Nobel de Obama, así como si va a afectar en nuestra antihozyaystve actual entonces privar a los caballos en el frontón de los órganos reproductivos Bolshoi Theatre ... Alguien sugirió una semana laboral de 4 días. Aprobó una ley que las personas apodadas "ley Rottenberg" (ya que se pagará oligarcas de compensación por las pérdidas de las sanciones de los presupuestos del Estado - uno más "se aferran" a la patria contenedores). Nadie pensó siquiera se plantea, lo que debe hacerse para mejorar la gente vivía. ¿Por qué? Sí, porque yo no sabía nada y no sé cómo. Nikchёmyshi, no!
Para las personas de confianza presidente incluso más caliente. Pero pronto dejará de confiar en él. Sí, él dijo que iba a dar su vida por la patria, después de lo cual todos putinolizy Kremlin comenzó a repetir la frase. Ya 12 personas dijeron que iban a dar su vida por la patria. "Señor," no necesitamos su vida, dar el dinero robado! Pero ellos le dan el dinero más difícil que dar su vida.
Mira los sueldos de nuestros altos directivos. Salario Igor Sechin en la empresa estatal "Rosneft" - 4, 5 millones de rublos al día
Salario Alexei Miller en la empresa estatal "Gazprom" - 2, 2 millones de rublos al día
Salario Vladimir Yakunin a la Sociedad Estatal "Ferrocarriles de Rusia" - 1, 3 millones de rublos al día
Un vistazo a la general de profneprigodnost nuestro país. Ya sabes, ¿cuál es la inmoralidad de nuestras vidas? Naplevatelstvo completa para trabajar. ¿Cuántas personas están pastando en Internet durante las horas de trabajo porque no tienen nada que ver. Y no hay nada que hacer porque incompetentes y no saben qué hacer. Sólo saben cómo presionar los botones. El pescado se pudre desde la cabeza. ¿Qué hace el gobierno y el pueblo.
Vi el espectáculo en el teatro "Mancomunidad de Actores Taganka". Se llama la "Concert con motivo del fin del mundo." Director artístico Insertado Nicolás Hubenko. La obra pone de manifiesto que el cerebro de los jóvenes espectadores! Un joven en la sala - más del 50%. Para mí durante el intermedio llegaron dos vírgenes, afeitado calvo por el bien de la moda, no porque pésimo, y pidió, hacer todo lo que ahora han visto - es eso cierto? "Sospechamos que nos enseñaron en la escuela mentira, pero no hasta el punto!" El rendimiento es notable, ya que se pone en el nombre de qué. Como se dice claramente lo que el horror de nuestro tiempo. El hecho de que el país ya no aprecian trudolyubtsa. Un gerente de valor, con más de la presentación de dignatarios como el actual Primer Ministro y todos sus pribludniki. Te aconsejo que para ver el espectáculo a cualquiera que quiera entender al menos un poco y obtener una respuesta a la pregunta: "¿Por qué vivimos tan mal?" El juego contiene citas de grandes figuras que no están por lo general anuncian - Stalin, Churchill, Truman, Stalin ... y también unas frases escalofriantes de los discursos Novodvorskaia que todavía idolatran los liberales. Ella habló con qué placer sería disparar personalmente pueblo ruso. Tales palabras Tymoshenko. Recordado Margaret Thatcher, quien dijo que debería permanecer sólo 15 millones de ruso en Rusia. Clinton era generoso - dijo que 50 millones es suficiente para el petróleo crudo y el gas ruso para el mundo, es decir, para los Estados Unidos. Por último, hay que destacar que un hombre sabio tales recordado como Confucio, que hizo una sabia conclusión de que cuantas más personas aprecian la música de otra persona, el más cerca esté de la desaparición. Estamos más como otra cosa de alguien, y hoy en día casi se derrumbó. Yo no estoy cotiza en el hecho de que yo estaba interesado en saber. Wow, qué rendimiento era mucho más joven. En ella utiliza este tipo de tecnologías avanzadas especiales que mantienen al espectador en suspenso, a pesar del texto muy difícil. Funciona actores finos.
Felicidades Nicolás Hubenko muy necesarios para nuestro trabajo teatral patria. Le deseo que nadie desde arriba no trató de intervenir y editar el programa, convirtiéndolo en un formato.
PD ¿Cómo vivir en un país en el que trabaja la gente en mi vida no se puede ahorrar dinero para un apartamento? Así gobernantes estigmatizan todo Soviética, y es en la época soviética la mayoría de las personas fueron reasentados desde comunitaria, aunque en "Khrushchev", pero todavía en apartamentos separados. Y hacerlo de forma gratuita!
Presidente de la necesidad de prestar atención a todos estos problemas, de lo contrario, pronto perderá el respeto de la gente, que ahora tiene sólo el odio a un enemigo externo.





Fuente: mzadornov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable