"Meeting Place" Ya 35

Honestamente, yo no he visto la película entera nunca. Incluso sus escenas completamente y no encontraron ni una sola vez - siempre golpeado o al final o en medio de. Acerca de dispararse en LJ escribió mucho, puede hacer clic en la etiqueta "Meeting Place" y que todos lo lean.

23 fotootsyuda





Haciendo caso a su consejo y se fue a Andrey Malakhov en un programa dedicado al 35 aniversario del lanzamiento de la serie en la pantalla, y, en general, no se ha arrepentido.



Fue agradable para cumplir con sus socios en la película, y aunque algunos no han visto de todos estos años, he de decir, se ven muy bien.



Entonces voy a tratar de escribir sobre ellos en detalle, pero por ahora basta con ver las fotos superfotografom tomado Larissa Kudryavtseva.



Vladimir Konkin - Sharapov
.


Bueno, nada Hollywood?) Sólo la alfombra roja no era suficiente ..)



Natasha Daniel - Varia Sinichkina
.


Hace 35 años, con Sharapova en un banco en el jardín de la Moscú "Hermitage".



Tatiana Tkach - Anya, amigo de Fox
.


 - Fox me pidió que le transmitiera a usted su anillo profundo zanykal. En busca de ella, "mojado» ...



Belleza.



Arina Sharapova, Nikita Vysotsky, Svetlana Svetlichnaya



S.Svetlichnaya - la hermana del
Larisa Gruzdevaya asesinado


Svetlana Svetlichnaya, Andrew Castle (Kohl Taraskin), Nina Ozornina (camarero en el restaurante "Astoria»).



Kohl Taraskin. Isho joven ...)



 - ¿Hay algo más que quieras, joven
? Nina Ozornina ..)



Natasha Krachkovskaya - el cantante en una sala de cine
.


"Los dos estábamos:
 - I - en la farmacia ...
 - Yo estaba buscando en la película
. Así, mañana,
Ha el mismo lugar ya la misma hora! »
Maravilloso dúo Natasha Krachkovskaya y, por desgracia, el fallecido Valentín Kulik.



Nina Kornienko - Shura, un vecino Sharapova



 - Gleb, rodimenky, pero ¿dónde están lo encontrará cara gángster algo ...



Gato negro. Bueno, sin ella ..?)



Después de filmar el programa, tuve otro aniversario -. El rendimiento 100a "Decorador de amor", que nos Epple y Bledans jugaron TSDKZH noche



Celebrate que fuimos con un grupo de amigos en el restaurante Casa de Escritores, donde, como la apoteosis, se reunió Stanislav Govorukhin ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable