Lo que ellas quieren.



La mujer - todos - sólo tres requisitos. Si usted piensa que este apartamento, un coche y un abrigo de piel - que están equivocados. Todo es mucho más fácil y más asequible.
Ruslan Narushevich llama a estas necesidades "Tres letras B".
1. La proximidad
2. Gracias
3.
Seguridad
El
proximidad Las mujeres son muy sociales y dependen de la comunicación. No entendemos por qué ir bajo tierra. Debido a que es natural para nosotros cumplimos sus amigos y socializar.

Todo lo que hacemos en la vida, en última instancia, tiene un objetivo - para sentir la cercanía con otras personas. Disfrutamos mucho con conversaciones íntimas con amigos, romance, intimidad y amor.
 
Y realmente queremos que se sienta, para saber lo que está en tu corazón. Nosotros le llamamos y preguntamos: "¿Dónde estás?" Varias veces al día. No debe ser controlada. Y sólo para saber lo que piensa acerca de nosotros. Al menos a veces.

Vivimos emociones negativas, hablamos de ellos. Por lo tanto, cuando nos vemos en un estado grave, por lo que desea llamar (Aunque en este momento quiere estar solo). Y queremos, cuando podemos ser difícil para que usted hable con nosotros. No es fácil, especialmente para usted. Después de todo, todo lo que juntos - y los sentimientos y pensamientos, y eventos. Pero si se recuerda que sólo tenemos que hablar y llorar en su hombro - puede que le resulte más fácil.
No queremos consejos, recetas, hojas de vida. Sólo queremos que nos escuchen, abrazó y me dijo: "Mi pequeña, seguro que ahora es muy difícil. Pero yo estoy contigo. Y Te amo »
Sí, queremos escuchar todo el tiempo que nos amas. Para usted, es una estupidez, pero para nosotros - es necesario como el aire. Queremos entender que hoy estamos tan cerca como ayer. Que todavía nos ama.

Gracias
Nosotros, al igual que usted, queremos sentir valioso y necesario. Es importante entender que cada cena cocinada acepta con gratitud. ¿Qué valoras cada camisa limpia en su armario. Lo que es importante para usted, nuestra belleza y aseo personal.
Nos encantan los cumplidos. Locamente. Después de usarlos, sentimos que nos amas. ¿Cuál es usted agradecido a nosotros y cerrar. Al mismo tiempo, es muy importante que sus elogios eran variados, dirigidos a nuestra calidad y eran sinceros.


Seguridad Estamos increíblemente vulnerable y sensible. Aunque exteriormente construimos gruesos muros y cubiertas, interior hemos vivido siempre una niña frágil. Y realmente quiero que seamos atendidos.
A veces parece que estamos de los tanques blindados fuera, y usted piensa que su preocupación para nosotros para cualquier cosa. Pero sin ella perdemos su feminidad y belleza. Más que nada, soñamos acerca de cómo cuidar de nosotros.
Pensamos que es fácil - a dar la mano al salir del autobús, mantenga la puerta para ayudar con las maletas pesadas, para satisfacer las altas horas de la noche del trabajo, nos escucha en los momentos difíciles .... Tal vez para usted que es muy fácil - especialmente el último. Pero nos gusta. Por esta preocupación, estamos listos para inspirar a adorar y cuidar de ti.

Aún más, queremos dejar de trabajar de sol a sol y comenzar a crear en casa. Crear armonía en ella, me encanta el ambiente. Queremos estar cerca de nuestros hijos, para prepararte magníficas cenas, casa que compran nuevas cortinas. Esa es nuestra naturaleza - que queremos hacer y de ser mujeres.

Y usted puede pensar que no toda mujer quiere. Pero la mirada en sus ojos y en el fondo usted verá a la niña, que se parece tanto a crear el mundo que les rodea.

Tags

Vea también

Nueva y Notable