Escuela en la URSS.

Inspirado por este tema aquí: Un solo durante las vacaciones en Moscú escuelas

En la escuela me fui en el 1989, en la escuela rural ordinaria en Nakhabino.
La escuela era nueva, sólo un año trabajado.

De la escuela a la casa de unos 3, 5 km, 2 de ellos podría tomar el autobús si iba. La primera vez que me llevaron fuera de la escuela, el abuelo, la abuela, mi abuela estaba en el hospital, y mi abuelo no siempre tienen tiempo para recogerme.

Madre después del decreto volvió a su puesto, y yo todavía tenía que sentarse con su hermana menor. Casa en nuestro pueblo en ese tiempo no era gas, que fue traído a gazoobmenku en cilindros. Stoked con madera y carbón vegetal. El agua de un pozo, cargar baldes en el tanque, así muy cerca de casa. Papá también trabajó en casa con mi hermana, nos sentamos juntos.

En la primera clase hicimos un círculo del idioma Inglés, el nivel de entrada más. Madre me la grabó, fue después de las horas de clase en 4 o 5 que parece, es decir, me pisoteó a casa, por lo general a pie, avivado la estufa, que introduce a su hermana, que tenía la cena, hacer la tarea, y remó de nuevo a la escuela en Inglés.

En el segundo grado Inglés han hecho un tema aparte, entonces incluso pasado el examen de la traducción en el quinto grado. La mayoría de nosotros se quedaron en el grupo normal, donde los maestros fueron cambiados cada dos años, y cada vez que una nueva palabra y comenzó a enseñarles el alfabeto. Cayó en el segundo grupo, el maestro era el mismo asunto, riguroso y en profundidad sujeto estaba en el noveno grado se inició programas universitarios.

Amigos más cercanos vivían en un pueblo vecino, que está a unos 3 km a través de campos y bosques. Por lo tanto, caminaron con ellos sólo en el camino a casa, también eran hermanas, y sobre todo no había tiempo para pasear por los pueblos vecinos. Básicamente caminaba con su hermana, invierno trineo paseo, cuevas excavadas en los ventisqueros, y la estufa avivó a casa no se congela. Cuando hacía calor, ciclismo, caminar por el bosque, como el senderismo, lejos de la verdad que no desaparece.

Con lecciones ayudaron a su madre en la primera clase, entonces todo tal como lo hizo. Al principio, ella me dijo y trató de ayudar con Inglés, pero con un sentido de su alemán no estaba allí. A veces, papá ayudó en la física.

En todo esto teníamos cabras y pollos. A veces se me alimenta, si los padres no tienen tiempo. Plus jardín, aunque era más en el verano. Clase de la octava fuimos a los campos de las granjas colectivas, ayudó a la remolacha forrajera limpio, cada año durante dos semanas que estuvimos en el campo.

Vacaciones estábamos en el cuarto, nadie preguntó cómo estábamos cómodos, y cuando quería relajarse y con qué frecuencia. Las computadoras no eran, sólo había un televisor, grabadora de vídeo y dandy.

El primer equipo que empezó a recoger después de noveno grado. Verano con trudovique vender helados en los trenes de cercanías el domingo. Ayudé a llevar cajas, y él estaba vendiendo. Con este dinero, y se recoge su primer ordenador. Pero sin el monitor, su madre me dio para mi cumpleaños un año.

Estudia bien, no hay triples, cuádruples y cinco sobre igualmente, fueron a electiva matemáticas una vez por semana. En el grado 11 en el fin de semana fue en cursos de formación en el AMI, casi todo el año tuve el fin de semana fuera de las vacaciones.

No creo que nosotros como algo muy peretruzhdaetsya, y suficiente tiempo para caminar y jugar, y sin sentido de todos los afectados. Tenemos mucho de que no lo era, no era necesario, en principio, por ahora todo completo, los padres de votación vacaciones eligen de peretrudilis claro qué ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable