Shanti

Buenas noches, queridos amantes Kote y aquellos que son mi vida sin ellos no es. Quiero compartir con ustedes la historia de una niña negro que la gente del mal han lanzado en una caja con otros gatitos. Gatitos tomaron una mujer muy amable que sana y atribuye estos pobres hombres. Menor a su arco!

9 fotos.





Este cuadro era la chica más débil, se le dio la medicación y por goteo por goteo, pero ella sobrevivió, a pesar de todo. Tan pronto como se enteró de comer, la llevamos en. En veterinarke dijo que no es más de 5 semanas. Casas ya dolechivatsya oídos.



Dulce sueño en la casa caliente.



Hemos llamado a su Shanti (Chantal). Shanti - la diosa de la armonía, la paz y la tranquilidad. Aquí está una diosa en nuestro crecimiento fue de 2 meses.



El mayor problema era que el gato más viejo Klyopa (Cleopatra), que es de 8 años de edad, no aceptó el niño. Un mes y medio, fue un enfrentamiento, silbando y gruñendo. Pero, al final, el amor ganó!



Dulce pareja para dormir)))



Hipopótamo adulto)))



Y como un bono foto de mi primer gato de la Shura, que era mi amigo desde hace 13 años, que ha dejado en mis manos, que me acuerdo todos los días durante 6 años. Y todavía lloro. Es a causa de su Yo soy un fan de los gatos negros. Amen a sus mascotas !!!



Este malenkayaya Klyopa.



Este Klyopa con Shurka Klёpu recogió en almacenes frigoríficos y Shura se convirtió en su madre. Gracias! Y si quieres koteyku, tomar al cabrito de la calle o un refugio, es más leales amigos !!!

Perdona 10 fotos))) ZY ¿Cómo añadir una "bestia" No sé ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable