Acerca de choque de generaciones





A finales de 2012, me mudé a mi abuelo. Ha vivido durante varios años solo, todos los días se iba debilitando y ha necesitado ayuda.



Entré en la habitación de su abuela - ella murió de cáncer en esta cama hace 6 años. Desde entonces, la habitación estaba supuestamente cerrado - nadie allí incluso llegó
.


El abuelo tenía 16 años cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial. Quería llegar a la parte delantera, dos veces con un amigo, se quedaron fuera de la casa, pero su roce del tren. El abuelo no era un marinero y no luchó, así que tenía curiosidad por qué hizo tal un tatuaje. Dijo que estos tatuajes son muy populares entre los jóvenes durante la guerra, los jóvenes estaban orgullosos de los militares y querían sentir la propiedad de ellos.



Su memoria está debilitado por el día - y el número de fármacos aumenta. Yo le hice un horario.



El abuelo perdió su sentido del tiempo. Él tiene un montón de descanso, dormir la siesta, pero dijo que él siempre le faltaba el tiempo - como si todo el día estaba ocupado con algo. En aquellos días, cuando él iba a hacer la sopa, se levantó 2 horas temprano para coger todo.



El abuelo fumó durante más de 70 años, según él, el médico le dijo que él podría morir, si es fundido.



Él tenía glaucoma y cataratas en ambos ojos - do de la cirugía ya era demasiado tarde y perdió la vista todos los días
.


Nuestro primer paseo por 3 meses. El abuelo me cogió la mano y fue capaz de caminar alrededor de la casa solamente. A pesar de su debilidad, estamos teniendo un gran tiempo y hablamos mucho más que antes.





Cumpleaños 88a. El abuelo no permitió que celebremos en una habitación grande - y nos sentamos como familia en una cocina muy estrecha. Hubo una total falta de la sensación de vacaciones.



El ritual de afeitarse lo lleva al menos una hora, cuando traté de afeitarse, resultó que este es un procedimiento muy doloroso.



Unos días más tarde yo le estaba persuadido de nuevo para ir a la calle. Pero el paseo duró sólo 5 minutos, que ya no tiene la fuerza. Más abuelo no fue a la calle.



Sobre la mesa había un abuelo todo en el lugar correcto. Yo estaba estrictamente prohibido que cualquier movimiento o quitar.



El abuelo dice poco, casi sin moverse. El enlace de comunicación entre él y el mundo es cada vez más y más delgado cada día. Lo más difícil se hace seguir a percibirla como una persona. Él durmió en la silla - usted está sentado en mi habitación para un ordenador portátil y hacer su propia cosa
.










El abuelo murió el 1 de mayo. Sólo puedo esperar que en sus últimos días sintió que no estaba solo.













Fuente: mainfun.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable