Caja sin dulces

Una caja de bombones sin
Me siento como en casa, el zurcido primus: las unidades del sistema los trabajadores algo fuera de servicio ensamblan. Llega un vecino del primer piso - el equipo algo mal. Hija Laptop llevó a estudiar y frenos estacionarios terriblemente viejo. Bajé. El paciente - el anciano con AMD 2400+ 462 º zócalo y 512 MB de RAM. Está claro que es necesario cambiar todo el equipo - incluso el reproductor flash no tira. Estaba indignada: "¿Cómo es posible - una computadora? Usted dijo que sólo obsoleta esta caja ". Explica que "la caja" - que es la computadora, en lugar - la unidad del sistema. Parece entender.

Oferta para una modesta cuota de algo b / y con un poco de E2160 y 2 GB de memoria DDR2 a bordo. B / y no quiere a nuevas necesidades, pero posiblemente menos. Bueno - es razonable. Me ofrezco para 200 euros en el antiguo edificio para recoger desde el nuevo "extremo inferior". Parece estar de acuerdo, pero quiere mirar por las tiendas. Si no hay nada que encontrar, y luego a mí. Yo era incluso mejor que brilla un poco de caldo, y una atención menos.
Un par de días más tarde, me encuentro con un vecino con una enorme caja. Dicho esto, para el 139, 90 habían comprado, y quería 200. Creo que a mí mismo que explícitamente b / y empujó incluso obsoletos "nuevos" depósitos vendidos más caros. En voz alta para felicitar a la suerte de descubrimiento, y dedicarse a sus negocios.

Por la noche, sonó el timbre. Vecino. Venga, dicen, no se puede conectar, algo así como que falta algo. Beru adaptador DVI → VGA (el primero que llega a la cabeza), bajar. Bueno, no es suficiente. Como mínimo, la placa base.

El interrogatorio reveló que nuestra belleza entró en la tienda y dijo que "necesita un ordenador, pero no el ordenador, pero sólo una caja." En el seguimiento de la pregunta: "¿Caso" Él respondió afirmativamente ("Usted no es lo llamarán Oh, la unidad del sistema Así que estás diciendo que esto es lo mismo ...?"). El vendedor le ofreció un caso de 20, pero ella se negó: ".? Probablemente no es muy bueno, aunque un más barato" Entonces el vendedor señaló a este

Explicar la diferencia entre una unidad de sistema informático y cuerpo de la caja. Te aconsejo que hables con el vendedor - puede ser capaz de volver. Ella no quiere. Incómodo, dicen, y al igual que el cuerpo. El cuerpo es muy bueno, y con una fuente de alimentación decente. Aún así, por el dinero!

Sentado, el zurcido primus: en caso de € 140 instalar componentes a 200. Eso explica las sutilezas de la terminología, el usuario! Un poco culpable no quedarse.
Oriente