Idea de negocio para los cerdos de cría.

Chicos yo compramos en su apartamento en el sótano de nuestro edificio de cinco plantas en nuestro departamento de vivienda. Todo es bueno, la iluminación realizada, seco, cálido, tranquilo, porche de entrada debajo de las escaleras ya través de la mirilla Acabo de ir por ahí, pero ante el hecho de que tenía que instalar las nuevas puertas de hierro en la entrada, y no mezclé, una especie de pipa . Maestro vino al departamento de vivienda, dijo que el ... x sabe lo que es y dijo que era probablemente vodokanaltsev tubería por la que se ejecuta residuos. Llamé a la empresa de agua, nos dijeron que tenían todos los tubos de desagüe en el sótano y también no saben lo que es. Causada sistemas de calefacción, electricistas y representantes Rostelecom, ¿no es así!
Creo que balgarkoy tiempo otchekryzhit o cuyo. Bueno, eso es la mitad del problema!





Una habitación en el sótano es 6x8 metros y una altura de algún lugar alrededor de 1, 7 metros, pero en principio yo no se aferran a la cabeza en el techo. Una puerta de entrada también está instalado. (Lo siento no sé cómo la noche modo para tomar una foto, en general, ya que es)



No puedo determinar la mejor colocación del equipo de mis ideas de negocios para los cerdos de cría. Aquí está mi opinión la mejor opción (lo siento pintado en la rodilla). Quisiera sus opciones o ver los consejos. Lo nuevo está listo para cualquier consejo.

Correspondencia gracias!

Tags

Vea también

Nueva y Notable